Este capítulo está dedicado a menciavallejo, Camila_Viana, Mimila Viana Sales, MARÍA-SAMA66, TogekissCastillodeHo, lunawolfgamer1, TanianaMariaMarcecha y a todos los demás lectores y seguidores de mi historia.
Narra Scott
Después de leer la carta , mi lobo gritaba ve y busca a nuestro hermano para pedirle perdón y que vuelva con nosotros , yo al escucharlo le dije que quieres decir con hermano , mi lobo respondió ; eres un imbécil para ti Stiles es como tu hermano pero por lo que le hiciste él te odia y con toda la razón , él es muy fuerte , aunque sea humano es capaz de hacer muchas cosas , en cambio para mí él es mi hermano porque él no sintió miedo de lo que éramos , él nunca nos abandonó ni se alejó de nosotros , por eso lo considero mi hermano, te lo advierto quiero a mi hermano de regreso , porque sino yo no seré capaz de hacer ; después de escuchar a mi lobo interno , corrí al cuarto de Stiles , cuando entre sentí los olores a dolor , tristeza y odio , vi el diario de Stiles y lo comenzó a leer por curiosidad , mientras más leía mi lobo se enfurecía más y más , por los maltratos que le hice yo , Derek y los demás miembros de la manada a Stiles.
Tanta fue la rabia que sintió mi lobo que se transformó y tomo el control de mí, aulló tan fuerte que se escuchó por todo el pueblo, y corrí al bosque. Después de correr al bosque, llego toda la manada, ellos al verme me dijo Derek, Scott cálmate, yo le dije no soy Scott, quiero que busquen a Stiles y me lo traigan ante mí, me escucharon es una orden y enseñe mis ojos y mis colmillos y con voz de alfa, ellos reticentes de mala gana lo hicieron.
Después de un tiempo retome el control sobre mí mismo, y mis betas regresaron, cuando los vi les pregunte ¿lo encontraron? , ellos me respondieron lo buscamos por todas partes y no lo encontramos ; para que lo quieres si él es un estorbo , que solamente sirve para dar información , eso provoco que me enfureciera y dijera él no es un estorbo , él es el miembro más importante , sin él esta manda no existiría , me arrepiento del daño que le hice , solo lo hice para alejarlo de este mundo y que estuviera seguro ; Isaac me dijo ; si eres hipócrita como nosotros , tu diciendo ser su mejor amigo casi hermano le hiciste mucho daño como nosotros a él , y ahora quieres que él te perdone así como si nada , si no hubiera pasado nada , yo le grite cállate no sabes nada; el siguió aunque lo intentes negar Scott él no va a perdonarte, recuerda uno nunca olvida las heridas que nos hacen .
Después de esta discusión con Isaac, seguí buscando a Stiles por todas partes y no lo encontraba, tanta era mi desesperación que me volví insoportable, no soportaba que nadie me hablara ni me dirigiera la palabra. Lo extrañaba y buscaba pleitos con cualquiera, para desquitar mi odio hacia mí mismo, por todo el daño que le hice, porque mi lobo me culpaba de su desaparición y no me dejaba descansar tranquilo.
Narrador omnisciente
Con los demás miembros de la manada ocurrió lo mismo como Scott, pero de forma diferente; al principio se negaban aceptar que lo extrañaban y que estaban arrepentidos por todo el daño que le hicieron, pero cuando el tiempo siguió pasando, ellos aceptaron que Stiles era muy importante para ellos, porque cada día la manada estaba más desunida, todos peleaban entre sí, la tranquilidad que antes tenían se había evaporado.
Poco a poco cada uno fue entrando a una depresión de tristeza, ellos se salían de control constantemente, porque sus lobos habían perdido su ancla, tanto era el descontrol que tenían, que debían ser cedidos para evitar atacar a un ser humano.
Isaac como todos extrañaba de Stiles su presencia , sus ideas y sus consejos , el descubrió tarde que Stiles fue para el alguien importante , porque Stiles le demostró que el valía la pena , Stiles le había demostrado que la vida es bella , pero el segado por el dolor de la muerte de Alison , lo odio porque pensaba que ella murió fue por la culpa de Stiles , sin saber que él no tenía la culpa de nada , el más que nadie lo quería encontrar para pedirle perdón por todo , e intentar recuperar su amistad .
Pero a Derek la desaparición de Stiles, lo afecto más, porque provoco que el rompiera su relación con la mercenaria.
Narra Derek
Al principio la partida de Stiles no me afecto, para mí era un simple humano débil que solamente servía para buscar información y acostarse conmigo, él pensó que yo lo amaba, para mí el simplemente fue solamente un acoston. Yo amaba de verdad a Braeden porque ella si me podía ofrecer lo que él no podía darme descendencia y formar una familia.
Pero cuando pasaron dos semanas en que no aparecía mi lobo empezó a sentirse débil, como si estuviera perdiendo algo o alguien muy importante para él, luego empecé a tener pesadillas en que estaba con Stiles, él me decía te amo Derek siempre te amare, luego yo lo golpeaba y le decía tu no sirves para nada y al final Stiles se quitaba la vida por mis desprecios.
Mi relación con Braeden empezó a ir mal, porque me mostraba tenso, de mal humor, no la tocaba porque mi lobo sentía asco por ella, ella sentirse rechazada por mí me termino y yo acepte.
Luego empecé a enfermar, como si fuera un humano, me sentía decaído y débil,estaba tan mal que fui con Deaton a que me atendiera, el me hizo análisis y mepregunto ¿desde cuándo empezaste a enfermar? , yo le respondí luego de 2 mesesen que Stiles hubiera desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Venganza
WerewolfQue sucede cuando a una persona le dan la espalda, lo humillan y lo maltratan los que consideraba amigos y peor cuando la persona que amabas te utilizo de la manera mas vil.