Capitulo 11

151 9 0
                                    

Este capítulo está dedicado a @menciavallejo, @Camila_Viana, @Mimila Viana Sales, @MARÍA-SAMA66, @TogekissCastillodeHo, @lunawolfgamer1, @TanianaMariaMarcecha, @violetasaa, @OswaldoMorales4, @TatianaAlvarado048,@PriscilaDeMontesino,@menciavallejo,@AbioBebeRios,@EunGunPark94,@EstivBlanco, @TatianaMariaMarchena,@Bey_Shu,@MARIA-SAMA66, @AlexandraDana5, @Bey_Shu, @AlexandraDana5, @alone_15_,, @CesarGomezGarcia, @MomoBlueD, @danizhuma1, @leanker29_16, @gladys184, @bri_11a,@DanielAlicea8, @im9003343, @loxas32, @la_mor123, @JanethTaypeCapani, @ingriddiazvelas, @RxdVelvxt, @StilesCipherPines y a todos los demás lectores y seguidores de mi historia.

Narra Derek

Después de que Scott y la manada salieran de la casa de Stiles me quede y lo mire a los ojos, ya no tenía la misma mirada de amor sincero y apasionado que me dedicaba solo veía rencor y odio, esa mirada me estremeció y mi lobo me decía "el odio que nos tiene nuestro Soulmate nos lo merecemos por como lo tratamos, porque no supimos valorar lo que teníamos a nuestro lado, tal como dice el viejo adagio que dice – nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde – ahora comprendemos muy tarde el valor que tiene nuestra pareja cuyo valor es más superior al oro y cualquier otro metal precioso que los humanos buscan con deseo y desesperación para calmar su ambición y codicia".

Luego de escuchar a mi lobo le dije: "no seas negativo, porque lograremos que nuestro Soulmate nos perdone de todo el daño que le hicimos y que nos mire de la misma manera de antes"; mi lobo respondió: no será fácil lograr lo que dices debido a que el daño que tu provocaste es demasiado grande que no se puede olvidar a causa de las heridas que provocamos en el interior de su corazón, que son difíciles de curar.

Cuando mi lobo termino de hablarme, Stiles me dijo: ahora me vas a decir que es lo que quieres Derek, te estoy esperando ahora dime que me vas a decir, pero que sea breve.

En ese mismo instante por primera vez en mi vida voy a hacer sincero, le confesare al amor de mi vida lo que siento por él, sé que no merezco su perdón y su amor pero no me daré por vencido, lo contrario luchare para que me perdone y seamos en el futuro una pareja feliz.

Al instante le dije a Stiles: Stiles sé que me odias y comprendo tu odio hacia mí, me lo merezco pero por favor escúchame lo que voy a decirte: "Stiles estoy arrepentido de todo corazón de todo el daño que te cause, sé que por decir perdón, no se reparara todo el daño que te hice. Es tanta la culpa y arrepentimiento que yo mismo me hago daño, mi lobo interno me castiga haciéndome recordar todo lo malo que te hice, Stiles por favor ahora comprendo que yo tenía todo cuando estabas conmigo no supe valorar tu amor hacia mí, tú me ofrecías tu amor y yo te despreciaba, te humillaba y te maltrataba, ahora veo que ya no podre estar contigo, tarde me di cuenta de mi error y ahora pago las consecuencias de no haber valorado tu amor y haberte hecho mucho daño.

Stiles te amo como no he amado ni amare a nadie más en esta vida, aunque tu rehagas tu vida y encuentres un nuevo amor que de verdad te valore y te amé, no interferiré y te hare ser feliz aunque no seas conmigo, pero no te abandone desde lejos estaré cuidándote y observándote para que nada malo te pase a ti y a los que amas.

Cuando te veo me dan ganas de besarte y hacerte saber mi amor, como está ocurriendo en este mismo momento, no lo puedo evitar Stiles tú me haces sentir cosas que nunca he sentido con ninguna persona, ¿sabes por qué? , te lo diré eres un ser puro, noble, de buen corazón que por salvar a los que quieres eres capaz de sacrificarte a ti mismo, por estas razones te amo y te amare hasta el último día de mi vida.

Cuando estuve cerca de él, mire su rostro y sé que la verdad de mis palabras movieron su duro corazón, luego toque su rostro y mirando a los ojos, le di un beso lleno de todo el amor de mi ser.

Narra Stiles

Cuando escuche las palabras de Derek, mi corazón se conmovió porque leyendo los latidos de su corazón supe que me estaba diciendo la verdad, pero me dije a mi mismo "Stiles no dejes que por unas palabras caigas y desistas de los que deseas hacer para que Derek y la manada sufran de todo el daño que te hicieron", iba a contestarle a Derek, pero a verlo a los ojos el amor que sentí hacia el despertó y cuando me dio un beso lleno de amor, al principio se lo correspondí hasta que recordando todo el daño que me hizo, le dije:

Derek suéltame y no vuelvas a besarme, como no me soltaba le di una fuerte cachetada y le dije: " con un beso y con una declaratoria de perdón y de amor, no serán suficiente para olvidar todo el daño que me hiciste"; Derek me respondió: " Stiles acabo de comprobar de que aún me amas porque correspondiste mi beso, sé que con solo pedir perdón, no olvidaras todo el dolor que te cause, yo pienso luchar por recuperar y para que me perdones, todo lo que pidas que haga lo hare porque te demostrare que mi amor y mi arrepentimiento al todo el dolor que te cause es verdadero.

Cuando Derek me dijo estas palabras mi corazón latió con mucha fuerza y en ese mismo momento me acerque a Derek y le dije: "Si de verdad me amas y estas arrepentido de todo el daño que me hiciste, harás unas pruebas para demostrarme que es verdad todo lo que me has dicho, dime Derek aceptas". En ese momento Derek me dijo: "Aunque me pidas cruzar el infinito mar lo hare para que veas que de verdad te amo y estoy arrepentido de todo el daño que te hice". Después de decir esas palabras Derek salió de mi casa, y al rato llegaron Liam y Carolina, al ver mi rostro que demostraba amor, dolor y melancolía, por lo que me dijo Derek, Liam y Carolina me abrazaron y me dijo: "Stiles si quieres llorar, hazlo para que salgan esos sentimientos que llevas guardando en tu corazón y para que tengas paz en tu interior. 

Dolor Y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora