Este capítulo está dedicado a menciavallejo, Camila_Viana, Mimila Viana Sales, MARÍA-SAMA66, TogekissCastillodeHo, lunawolfgamer1, TanianaMariaMarcecha y a todos los demás lectores y seguidores de mi historia.
Carolina logro convencer a su madre de dejarla ir conmigo a cambio de que yo velara por ella y la protegiera, yo se lo prometí porque Carolina se ha convertido en alguien muy importante para mí.
Al día siguiente me levante, temprano, me bañe, me vestí y desayune junto a Liam y Carolina, ellos estaban tensos, yo sabía que lo estaban porque estaban preocupados de lo que me podía suceder, yo les dije chicos no se preocupen recuerden que soy fuerte, no me dejare vencer por nada o por nadie, recuerden que ahora soy un alfa y nada me podrá hacer daño a excepción del acónito.
Ellos al escucharme se calmaron, luego hablamos de muchas cosas, salimos al jeep y nos subimos y tomamos camino a Beacon, mientras íbamos pensaba en todas las cosas que me ocurrieron en este tiempo, que descubrí quienes si son mis amigos y a quien de verdad le importo lo que me sucede.
Después llegamos al pueblo, y tome dirección a mi casa, cuando llegue encontré las luces prendidas me pareció rara porque a estas horas mi padre le gusta tomar los turnos nocturnos, para no tener que verme, porque aunque él lo niegue me considera un peligro para todos.
Cuando abrí la puerta me encontré a mi padre en la mesa ebrio , cuando me acerque me llego el olor a que no dormía constantemente , sino que se la pasaba bebiendo, yo al verlo le dije papa despierta , le hacía señas hasta que lo desperté gritando , cuando despertó digo Stiles cállate , cuando él lo digo y me vio me abrazo, y me digo dime si eres tu Stiles , dime que no estoy soñando , yo le dije no estas soñando papa soy yo , cuando lo escuche supe que en este tiempo le había hecho falta y que de verdad me quería , al escucharlo recordé mis recuerdos cuando era niño y él estaba conmigo , al recordarlo me salió una lagrima de felicidad .
El después de escucharlo, me digo Stiles hijo perdóname por haberte abandonado, por no prestarte atención como debía , por culparte de la muerte de tu madre cuando tu no tenías la culpa de que ella se haya ido ,perdóname por no defenderte como debía yo sé que no he sido un buen padre contigo , te lo pido de verdad , perdóname me has hecho una falta , yo casi no salgo , todo el tiempo me la paso bebiendo ; después de escucharlo lo abrace y le digo papa te perdono porque eres mi padre , porque aun así te quiero .
Después de este encuentro me acorde de Liam y Carolina, mi padre al verla me pregunto ¿hijo, quien es ella? , yo le dije papa ella es Carolina , es una amiga te quería preguntar de que si se puede quedar aquí con nosotros , mi padre dijo , si es tu amiga y estuvo contigo y te cuido yo acepto que se quede en mi casa ; luego me dirigí a Carolina y le dije Carolina te presento a mi padre Noah Stiliski es el Sherik de Beacon Hill, ella se dirigió a mi padre y le estrecho la mano y le digo mucho gusto señor , yo soy la mejor amiga de su hijo , y que lo ha estado cuidando durante todo este tiempo.
Luego de eso, pasamos a comer y mi padre me comento de los sucesos que ocurrieron durante mi partida, mi padre me quería decir sobre la manada, pero yo le pedí que no me dijera nada, que yo mismo me enteraría. Luego me fui a descansar y a planear lo que haría luego.
Narrador omnisciente
Al día siguiente , Stiles bajo , comió con su padre y con Carolina , Stiles le dijo Carolina hoy iras conmigo a la preparatoria de Beacon , recuerda lo que le prometí a tu madre para que te dejara venir conmigo , ella hizo mala cara , por tener que ir a estudiar , yo le dije tratos son tratos Carolina .
Después Stiles se subió a su Jeep junto a Carolina y se fueron juntos , pasaron cerca de Liam y lo recogieron para ir todos al instituto , ellos llegaron muy temprano porque no se querían topar con la manada , Stiles acompaño a Carolina a ver al director para hacer la inscripción y que le entregaran su horario , Stiles le indicó a ella en donde quedaban las aulas , Stiles miro su horario y le tocaba Biología ,cuando entro al aula el profesor le dijo , joven pase la próxima vez que llegue tarde no lo dejo entrar , cuando Stiles dijo gracias , al decirlo , todo el alumnado quedo asombrado de ver de nuevo a Stiles en especial , Lidia y Scott , que estaban ahí porque esa era su primera clase .
Narra Scott
Yo estaba con Lidia en Biología , cuando escuche que alguien llegaba pensé que era un alarmo nuevo , pero cuando escuche su voz reconocí a la vos de Stiles , cuando lo mire quede asombrado porque era Stiles , después de verlo estaba feliz de volverlo a ver , quería hablar con él para pedirle perdón por todo el daño que le hice ; pero preferí esperar a que quedemos solos , Stiles después de que se sentara , sucedió la clase común y corriente , después de terminada la clase lo fui a buscar pero él ya se había ido , luego aproveche el tiempo de descanso para hablar con el .
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Venganza
WerewolfQue sucede cuando a una persona le dan la espalda, lo humillan y lo maltratan los que consideraba amigos y peor cuando la persona que amabas te utilizo de la manera mas vil.