Este capítulo está dedicado a menciavallejo, Camila_Viana, Mimila Viana Sales, MARÍA-SAMA66, TogekissCastillodeHo, lunawolfgamer1, TanianaMariaMarcecha y a todos los demás lectores y seguidores de mi historia.
Narrador Omnisciente
Cuando Iban conduciendo por el camino, Stiles vio y oleo un rastro de sangre y dijo: Liam creo que alguien está en problemas y hay que ayudar, Liam óleo y dijo tienes razón Stis , detuvieron el auto y empezaron a seguir el rastro de sangre , ese rastro de sangre marcaba y se dirigía hacia las profundidades del bosque , Stiles y Liam se adentraron en él , y vieron a lo lejos que una horrible creatura perseguía y atacaba a alguien , esa criatura a simple vista parecía un león , pero ese león tenia , boca de león , boca de serpiente , Stiles al verla la reconoció y dijo Liam ve y burlarlo , mientras yo tomo a esa persona herida y busco algo para córtale las cabezas , Liam a escucharlo dijo estas seguro .
Narra Stiles
Después de decirle eso a Liam , Liam corrió y ataco a esa bestia , la bestia al sentirse atacado ,devolvió el golpe , cuando estuvieron peleando como si fueran perros y gatos , yo aproveche y fui hacia donde estaba la persona herida , fui a verla era una joven que no llegaba ni a los 15 años , la tome en brazos , corrí al auto y la deje en el asiento , después de dejar a la joven , vi un cuchillo , lo tome y regrese al bosque , al regresar vi que la bestia estaba a punto de matar a Liam , fui rápido y sin hacer ruido , tome el cuchillo y corte una cabeza , la bestia empezó a retorcerse de dolor , lo aproveche y lo volví a decapitar . Liam después de sentirse seguro me dijo, Stiles gracias por salvarme la vida, nunca en mi vida he visto que alguien mate a un animal como tú lo hiciste, después de escucharlo dije: Liam vamos y regresemos al auto que hay que mirar cómo se encuentra la joven que rescatamos, fuimos de nuevo al auto y conducimos hasta el hospital del pueblo vecino.
Cuando llegamos alhospital , pedí ayuda , vinieron los enfermeros y llevaron a la joven aurgencias , Liam y yo esperamos durante más de 3 horas recibir noticias de esajoven , cuando salió el doctor dije , ¿doctor cómo se encuentra la joven? , elme respondió y dijo: la muchacha perdió mucha sangre , tenía una herida muyprofunda , se hizo todo lo posible pero a la chica no pasa de esta noche losiento ,después de escucharlo pensé " una persona tan joven no debe morir, debohacer algo para salvarla , si la muerdo puede ser que se salve , pero sirechaza la transformación morirá " , después de pensarlo dije al médico puedoverla , el medico dijo si puede verla joven , después de agradecerle al médicofui a la habitación de ella , entre y cerré la puerta , y dije chica tu no vasa morir , me acerque a su cama , tome su mano, abrí mi boca y salieron miscolmillos y la mordí , después de morderla espere .
Narrador Omnisciente
Después de que Stiles la mordiera , el vio que la herida cicatrizaba rápido , no solo la herida de la mordida sino todas las lesiones de la joven , luego de 15 minutos más tarde ella abrió los ojos , al mirar a Stiles le dijo ¿Quién eres tú?, ¿Qué hago aquí ? , ¿Que sucedió?, Stiles a escucharla le dijo ; muchacha calma yo soy Stiles , yo y mi amigo te salvamos y te trajimos aquí ,después de decirlo la chica dijo ; mucho gusto Stiles gracias a ti y a tu amigo por salvarme , yo me llamo Carolina tengo 15 años , cuando me darán de alta , Stiles le dijo voy por el doctor , después de que Stiles saliera la joven pensó "me siento extraña, de donde vienen esos olores , y porque estoy escuchando las conversaciones de varias personas que no están a mi alrededor ", después de pensarlo Stiles regreso con el médico , el al ver a la joven quedo sorprendido de verla recuperada , el mando a llamar a las enfermeras y empezaron a revisarla , después de revisarla , el médico le dijo a Stiles la joven se encuentra bien , mañana le daremos de alta ; después de salir el medico Stiles le dijo a la chica , mañana vengo por ti .
Narra Stiles
Después de que saliera del cuarto de la chica, me encontré con Liam y él me dijo: ¿Qué paso con la chica? , yo le dije Liam salgamos porque alguien nos puede escuchar recuerda lo que dicen hasta las paredes oyen, Liam pensándolo dijo: vamos al auto y allá hablamos, y fuimos directos al auto.
Después de cerrar la puerta , dije: Liam la chica estaba a punto de morir , para evitar que muriera la mordí , él me dijo , Stiles no ves la locura que hiciste , tú fuiste recientemente mordido aun no te sabes controlar , ahora para que ayudes a controlar a la chica , yo le dije : lo pensé Liam pero yo no iba a permitir que un inocente muriera por mi culpa , el a escucharme me dijo, disculpa por hablarte a si tienes razón cualquier en tu lugar hubiera hecho lo mismo , ahora vamos ayudar a controlarte y a ella , Liam me dijo le contaste a ella lo que ahora es , yo lo mire y le digo : aun no le he dicho nada mañana cuando la llevemos a su casa, le contamos todo .
Luego conducimos y fuimos a un hotel, pagamos una habitación pasa pasarla noche, después de comer me fui a acostar a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Venganza
WerewolfQue sucede cuando a una persona le dan la espalda, lo humillan y lo maltratan los que consideraba amigos y peor cuando la persona que amabas te utilizo de la manera mas vil.