Capitulo 7

353 30 1
                                    

Este capítulo está dedicado a menciavallejo, Camila_Viana, Mimila Viana Sales, MARÍA-SAMA66, TogekissCastillodeHo, lunawolfgamer1, TanianaMariaMarcecha y a todos los demás lectores y seguidores de mi historia.

Narra Derek

Deaton me dijo antes de esos dos meses no sentiste que tu lobo te decía búscalo, recupéralo es mío. Yo le respondí sí, mi lobo me lo gritaba como no sabía que era lo reprimí, el veterinario siguió sientes que tu lobo busca desesperadamente a alguien y se siente desesperado porque no sabe dónde está esa persona.

Yo le dije, si porque me estás diciendo estas cosas Deaton, que diablos pasa, le exigí; él me dijo Derek tu sabes que son los soulmates, cuando lo escuche le respondí, cuando era niño mi madre decía Derek pronto encontraras a alguien que te hará feliz, ese alguien es tu Soulmate, no entendí lo que quiso decir mi madre.

Deaton me dijo : Derek todo ser sobrenatural cuando nace , la diosa luna escoge a alguien para que este con ese ser sobrenatural y lo haga feliz , porque ese sobrenatural nunca se sentirá feliz sin su pareja , para los lobos esa pareja se le dice Soulmate , cuando un lobo encuentra a su pareja quiere estar siempre con ella , se enamora perdidamente de su pareja , siente que nada en el mundo vale más que su pareja y ese lobo se siente feliz y pleno porque no le falta nada , cuando la pareja muere el lobo muere junto a su pareja porque siente que no puede vivir sin la persona que ama .

Eso es lo que te pasa Derek, tu lobo te exige que busques a su pareja , que según creo tú conoces , cuando Derek escucho eso sintió el olor a bosque , vainilla , un olor muy apetecible para su lobo y empezó a buscar de donde venía ese olor , y el olor venia de un buzo que estaba manchado de sangre , Derek tomo el buzo y empezó a ronronear diciendo mío , después sus ojos cambiaron a rojo sangre , se transformó , tomo a Deaton y le dijo de quien es esto, dímelo te lo exijo , Deaton tranquilamente le respondió esta prenda perteneció a Stiles , lo que hueles es su esencia , al decir mío estas queriendo decir que él es tu compañero de vida o Soulmate .

Seguí transformado y tome de nuevo a la fuerza a Deaton, dime tu sabes algo de Stiles, de donde está, Deaton respondió no lo sé Derek, la última vez yo lo atendí y le cure unas heridas que tu manada le hizo. Después de escucharlo, supe que me estaba ocultando algo, y le dije sé que me estas ocultando algo dímelo, te lo pido.

Deaton al escucharme me dijo , el mismo día en que ustedes lastimaron a Stiles , él fue atacado por un animal , yo lo sé porque Liam lo trajo a que lo revisara , lo revise y él se fue , porque me dijo que se iría por un tiempo , al ver que seguía diciendo lo mismo acepte que me estaba diciendo la verdad.

Luego de eso empecé a desesperarme, loe merece a buscar por todas partes, cada día tenía muy mala cara, estaba de muy pésimo humor, la manda me preguntaba que me pasaba yo no les respondía, porque a ellos no les interesa mis problemas. En las noches de luna llena me amarraba porque desde que Stiles desapareció mi lobo quería salir a buscar a su pareja, si no la tenía me volvía loco, culpándome de todos los maltratos y desprecios que le hice a nuestro compañero.

Cada vez que mi lobo me recriminaba me llegaban recuerdos míos con Stiles , en esos recuerdos el me demostraba su cariño y amor , mientras yo lo insultaba , lo maltrataba y abusaba de él , yo sé que soy un malnacido y que no debería ni siquiera de existir en este mundo por todo el daño que cometí , pero soy egoísta y quiero que Stiles regrese para que me perdone y que vuelva a estar conmigo , porque comprendí muy tarde que siempre lo ame , pero me di cuenta muy tarde , que él no quedra volver a estar conmigo .

Narrador omnisciente

No solo Derek sentía, que la vida era cruel sino todos porque comprendieron muy tarde que tenían a alguien muy importante y que perdieron por culpa de sus propios errores, tanta era la falta de Stiles que todos cambiaron y no volvieron hacer los mismos de siempre; porque ahora todos están desunidos no tienen comunicación entre sí mismos ni con los demás, su estado de ánimo se volvió melancólico, triste, la felicidad de sus corazones se había ido y fue remplazado por dolor y tristeza.

Fin de Flashbacks

Esos meses sin Stiles fueron un infierno para la manada de Beacon Hills, sin saber que pronto les llegaría la factura con interés de todo el mal que le hicieron al miembro más importante que era de la manada Stiles.

Narra Stiles

Después de esos meses que pase en el pueblo vecino, cuando estaba con Liam y Carolina, pensé regresar porque ya era hora de que ellos pagaran todo el mal que me hicieron. Ellos al verme distraído me dijeron te pasa algo Stiles te encuentras decaído , que te sucede , dímelo somos tus amigos nos preocupamos por ti, yo les respondí chicos no me pasa nada , estaba pensando que ya debería regresar a Beacon Hills a cobrarles a la manada todo el daño que me hicieron , Liam me dijo Stiles como te dije antes yo iré contigo , tu eres mi amigo no te abandonare , después de escuchar a Liam , le dije gracias Liam , eres mi amigo sabía que podía confiar en ti ; luego le dije a Carolina, Carolina tú te has convertido como una hermana para mí , me duele dejarte ir , pero no quiero que la manada te haga algo a ti, ella me respondió Stiles , tu eres para mí el hermano que nunca tuve yo te acompañare a Beacon , convenceré a mi mama a que me deje ir contigo , después de escucharla dije chicos mañana regresamos e iremos a Beacon, descansemos hoy y hagamos las maletas.

Dolor Y VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora