Narra Stiles
Cuando recupere el conocimiento, vi a Liam que me miraba yo le pregunte ¿qué pasa Liam por qué me miras así?, el me respondió Stiles mira tus ojos en este espejo, cuando me mire en el espejo, mis ojos eran rojos, pregunte porque diablos mis ojos son rojos.
Deaton me pregunto ¿qué te paso en el bosque?
Entonces yo les conté todo lo que me sucedió con ese lobo que estuvo a punto de matarme, Deaton me dijo, lo que me temía ese lobo que te ataco era un hombre lobo que se puede convertir totalmente en lobo, según mi teoría a ese lobo, su lobo interior tomo el control total del cuerpo, cuando te vio él te quería matar por causa de su instinto, y según veo por el color de tus ojos, ese lobo era un alfa tú al matarlo, tomaste su poder y el al morderte te convirtió.
Yo al escuchar esto quede sorprendido, no podía creer que ahora no era humano, y ahora un lobo, Liam al verme me dijo, no te preocupes yo te ayudare en todo, porque te considero como un amigo del alma, el me desea te considero mi amigo, porque tú eres valiente, con todo lo que te ha pasado has logrado superarte, eres leal y fiel, me dijo no te preocupes cuentas conmigo en todo.
Yo al escucharlo, me salieron lagrimas porque él me apreciaba de verdad, yo dije Liam me acompañas a mi casa porque quiero empacar para irme por un tiempo de aquí, Él me dijo yo te acompaño a donde quieras que vallas, yo le dije que pasara con el instituto, él me dijo no te preocupes.
Y antes de salir de la veterinaria, dije Deaton no le vayas a contar a nadie, lo que me paso a nadie, él me dijo no le diré a nadie, le dije eso espere o si no me conocerás de lo que soy capaz.
Cuando salí y llegue a mi casa, Liam me acompaño le pedí, que me esperara, cuando entre a mi habitación empecé a recordar todo lo que me hicieron los que algún día considere amigos, y al recordar dije "malditos desgraciados, todo las cosas que hice por ellos, me las pagan por maltrato y dolor, y dije el que conocieron algún día murió por su culpa, ahora les hare pagar por todas las cosas que me hicieron, ellos sabrán quien soy yo", después de decir eso le deje una nota a mi padre diciéndole que estaría fuera de la ciudad por un tiempo, le escribí no te preocupes por mi yo te prometo que te escribiré.
Después baje y le dije a Liam vamos a tu casa para que alistes tus cosas.
Salimos el hizo su maleta y nos fuimos al pueblo vecino, cuando salí del pueblo, los vi a ellos felices, y al verlos pensé "la felicidad les durara poco, ahora esperen que hare su vida un infierno, aunque me supliquen y me rueguen que tenga compasión de ustedes, no la tendré."
Narra Liam
Cuando salimos de Beacon Hills Stiles estaba pensativo, él me dijo Liam me ayudaras a vengarme de esos idiotas por todo lo que me hicieron, yo le dije Stis cuenta conmigo yo te ayudare, porque desde hace tiempo cuando empezaron a maltratarte, yo quería golpearlos y darles su merecido por todo, por esa razón me alejaba de ellos y estaba contigo para cuidarte, te digo una cosa aunque Scott me halla mordido yo no me considero su beta desde la primera vez que te golpeo, tu Stiles contaras conmigo te ayudare en todo, y yo seré tu beta.
Él me dijo, gracias tú si eres un amigo de verdad, no como otros que me traicionaron y usaron.
Yo le dije Stis no sufras por ellos no te merecen y se arrepentirán con creces, ahora estaremos fuera y allí te ayudare y entrenaremos.
Después de decirle eso, lo abrace y llegamos al pueblo vecino.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Venganza
WerewolfQue sucede cuando a una persona le dan la espalda, lo humillan y lo maltratan los que consideraba amigos y peor cuando la persona que amabas te utilizo de la manera mas vil.