Este capítulo está dedicado a menciavallejo, Camila_Viana, Mimila Viana Sales, MARÍA-SAMA66, TogekissCastillodeHo, lunawolfgamer1, TanianaMariaMarcecha y a todos los demás lectores y seguidores de mi historia.
Él le digo yo también te ayudare a controlarte en luna llena a ti y a Stiles.
Después de eso, yo y Liam le explicamos a Carolina otras cosas y ella me digo Stiles si quieres tú y Liam se pueden quedar en mi casa, yo convenceré a mi mama para que permite que te quedes. Carolina hablo con su mama y ella permitió que me quedara a vivir en su casa con Liam.
Narrador Omnisciente
Después de eso, Stiles se quedó con ellos por un tiempo, el cómo aun no terminaba sus estudios, entro a la preparatoria del pueblo vecino con Liam, ellos se hicieron muy buenos amigos de Carolina, le enseñaron a controlarse totalmente a la cuarta luna llena, Stiles duro para controlarse hasta la quinta luna llena. Stiles aún recuerda cuando salía de control.
Flashback
Narra Stiles
Después de mudarme con Liam en casa de Carolina , nos fuimos conociendo más y más , y descubrí que era una chica muy inteligente , de buenos sentimientos y muy fuerte , ella me conto de que su padre abandono a su madre y a ella cuando tenía 5 años porque se había enamorado de otra mujer y que su madre no le daba lo que quería , y porque culpaba a la madre de Carolina de que el no haya cumplido sus sueños de terminar una carrera por hacerse responsable de ella y de su hija , yo al escuchar esto me enfade y me estaba transformando para ir a buscar a ese malnacido para matarlo , Carolina al verme transformado me dijo Stis cálmate y respira por favor , el ya no es importante para mi dejo de ser mi padre cuando me abandono para irse con otra ; yo al escucharla me calme .
Yo le conté de mí, ella al escucharme me consoló y me dijo que siempre estaría para mí y que yo sería como el hermano que ella nunca tuvo, y me digo esos miserables cuando los encuentre los golpeare y los torturare por hacerle daño a mi hermano, porque para mí lo eres.
Después de escucharla, la abrace y le dije yo sé que es poco tiempo de conocerte y ya te considero como si fueras mi propia hermana, que nunca tuve yo te protegeré contra todo el mundo si es posible.
Y así fue pasando el tiempo, cuando llego la primera luna llena, Liam me llevo a Carolina y a mí a una fábrica abandonada que estaba lejos de ese pueblo, él nos amarro a ambos, cada vez que la luna estaba más cerca de mi sentía una sed de sangre, quería romper esas cadenas e irme de nuevo a Beacon Hills a matar a Derek, a Scott y al resto de esos chuchos que amargaron mi vida y la convirtieron en un infierno. Liam me decía Stiles amigo cálmate , por favor respira y repita conmigo , alfa , beta y omega , por favor concéntrate y busca un ancla , yo al escucharlo lo intente , lo repetía constantemente, mientras más lo repetía más me enfurecía , y quería salir a matar despiadadamente , tanta era mi furia que rompí las cadenas y me salí de control , Liam para evitar que cometiera unas locuras se interpuso entre mí y empezamos a peliar , mientras peliamos, no nos dimos cuenta que Carolina también había salido de control , como ella era neófita y como las cadenas estaban inyectadas de la sustancia que nos deja a nosotros vulnerables , ella se retorcía intentando romper las cadenas. Durante toda la noche Liam y yo nos golpeamos, nos heríamos mutuamente, hasta que cuando salió el sol volví tomar control sobre mí y me calme.
Después de esos sucesos, empecé a entrenar con ellos y me volví muy fuerte, muy ágil, decidí esperar dos meses más para regresar de nuevo a Beacon Hills, para hacerles pagar a Scott y Derek y la manada todo el daño que me hicieron.
Fin de flashback
Narrador omnisciente
Tal como había dicho Stiles , el permaneció en el pueblo vecino un tiempo total de 6 meses ; 4 meses para controlarse y dos más para entrenar y hacerse fuerte , cuando se cumplió ese tiempo Stiles decidió regresar de nuevo a Beacon , con Liam y Carolina , Carolina tuvo que convencer a su madre de irse a Beacon Hills , como ella insistía y Stiles , que prometía que la cuidaría , esa mujer acepto que su hija se fuera con Stiles , porque le tenía confianza y sabía que su hija no le pasaría nada malo estando con Stiles , ella aun no sabía sobre el secreto de su hija y Stiles .
Mientras tanto en Beacon Hills, esos 6 meses afecto a toda la manada en especial Scott y Derek, esto fue lo que sucedió durante esos 6 meses.
Flashbacks
Narra Scott
Después de que Stiles se fuera a principio, pensé que era otra más de sus llamadas de atención , yo lo había dejado porque no quería que nada malo le pasara , por eso lo trataba mal porque quería que se alejara de mí , porque éramos un peligro para él y su seguridad , en los primeros días pensé que él estaría con su padre , cuando pasaron 10 días fui a preguntar al Sherik por Stiles , él me dijo , Scott ; Stiles no se encuentra el decidió irse por un tiempo me dejo esta carta , acaso él no te dijo nada , el Sherik no sabía que maltratábamos a Stiles ni mi madre lo sabia .
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Venganza
WerewolfQue sucede cuando a una persona le dan la espalda, lo humillan y lo maltratan los que consideraba amigos y peor cuando la persona que amabas te utilizo de la manera mas vil.