Tikki permaneció en silencio, mirando la ciudad desde la ventana. Estaba amaneciendo y la suave respiración de Marinette durmiendo era el único sonido en la habitación. Estaba preocupada, ¿como no estarlo con la información que el kwami negro le había proporcionado?
Plagg en cambio se movió incomodo, esperando a que su compañera preguntara lo que tenia en mente. Ella continuo en silencio, casi inmóvil, sumida en sus pensamientos, finalmente sus pequeñas antenas se contrajeron, como siempre que eso sucedía, contuvo el impulso de tocarlas.
-¿Estas seguro?- pregunto finalmente Tikki, Plagg inclino la cabeza, la duda clara en su rostro. La kwami de Ladybug se giro para mirarle, sus grandes ojos, aquellos que lo habían enamorado hacía ya, mucho tiempo atrás y que sabia que en un futuro seria su perdición, le miraron con preocupación. - ¿Estas seguro que la mala suerte de los Chat Noir a comenzado a afectarle?- la duda en su tono, le izo mirarla con mas atención, Tikki se removió incomoda bajo la atenta mirada, pero aun así continuo. -¿No podría haber sido solo una pesadilla común?- Plagg resoplo molesto.
- Con la de veces que lo he visto pasar ¿crees sinceramente que no reconocería la diferencia?- su tono sonó mas fuerte y brusco de lo que esperaba. La pequeña kwami roja retrocedió un poco. El se disculpo inmediatamente, sabiendo que su compañera no dudaba de el, que solo quería negar la situación. Ambos permanecieron en silencio unos segundos.
- No te preocupes, Plagg.-dijo Tikki, su voz suave, tratando de tranquilizarle, cuando claramente la que tenia miedo era ella, le pareció adorable.- El anterior Chat Noir era muy tranquilo y tubo una vida sin muchas complicaciones.- ella dijo con suavidad. El contuvo su mueca por su bien. Era cierto que hasta ahora todos los Chat Noir habían recordado la vida de su anterior antecesor, pero ambos sabían que no era estrictamente una regla, Adrien podía recordar la vida de cualquiera de ellos y por lo inquieto que había estado, dudaba que fuera los recuerdos de su anterior portador, tenia sus sospechas y de momento se las guardaría. Lo siento, Tikki, se disculpo mentalmente, mientras asentía.
Por mucho que te ame, aun soy fiel a Chat Noir, pensó. Plagg se despidió de ella, tenia que regresar con Adrien antes de que se diera cuenta de su desaparición.
- Cuando llegue el momento le diré la verdad.- murmuro, porque por mucho que la amase, también era leal a Chat Noir, una sonrisa se deslizo por sus labios. Porque era fiel a Adrien y el primer Chat Noir, por eso, cuando llegase el momento le diría la verdad al joven modelo, por eso guardaría silencio hasta que Tikki no pudiera hacer nada para impedirlo. Al fin y al cabo su mejor amigo por fin estaría de regreso. Riendo suavemente, Plagg acelero. Pronto sus dos portadores favoritos serian uno.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del primer Chat Noir (Marichat)
FanfictionTikki y Plagg ocultaban un gran secreto a sus portadores. El primer Chat Noir, no había sido ningún héroe, ni compañero de batallas de Ladybug, si no, su enemigo. Alguien que la había amado hasta el punto de la locura absoluta, que había querido ent...