Capítulo 15.

693 37 2
                                    


   Ya habían pasado varios días y Katarcys aún seguía rastreando al General sin encontrar algo que les sirviera de ayuda. Los trajes estaban casi listos, las familias convivían de maravilla, la relación de David y Carim se había hecho más fuerte, los niños seguían jugando todo el día, Lillian y Melina se llevaban de maravilla, después de todo compartían muchas cosas, e Isaac y Kimberly se volvieron más unidos pero sin ser pareja. Todo parecía marchar bien y sí lo hacía.
En la computadora que el doctor Jansen tenía se puso a revisar los archivos de la carpeta: "Omen". Quedó sorprendido de lo que estaba viendo, eran super humanos de diferentes partes del mundo, él creía que ellos no existían; que sólo eran un mito pero no era así. Eran cuatro archivos en total, el primero era de un asesino. Un letal asesino. Aunque era de los buenos, se tomaba la justicia muy a pecho, su nombre era Liam, no poseía ningún poder según los archivos pero esa forma de acertar en su blanco sin importar el entorno o la distancia, podría contar como un poder.
El siguiente archivo era de los hermanos Blake: Anthony y Joshua. Anthony poseía el poder de la Telekinesis y Joshua tenía Biokinesis. Ambos eran militares y muy buenos en el combate cuerpo a cuerpo. David pasó al siguiente archivo y encontró a una chica con poderes sobre el agua, ella se llamaba Karina. Tenía el poder de controlar lo líquido a voluntad, podía convertirlos en sólidos (hielo) o gaseosos.
El último sujeto de los archivos llamó la atención de David y no por su físico o su edad o algún otro rasgo físico. Era por su poder, ya que es algo inusual: Tecnópata. Él se llamaba Grayson y controlaba a voluntad todo lo relacionado a la tecnología. David cerró los archivos y se quedó reflexionando sobre lo que había visto. Sin motivo alguno tomó la memoria que el doctor Jansen le había entregado y la conectó a la computadora. Inmediatamente lo llevó a otra sección de carpetas, dos en especial llamaron su atención: "Dr. Simons/Dr. Iridio" y "Equipo de extraccion: Trilux" el joven abrió la segunda carpeta, en esta había un video y una nota del doctor.

—La fuente de los poderes de los Nativos es la energía del Trilux, lo han buscado por años para examinarlo y asegurar la efectividad de los nuevos humanos. Aunque tienen una debilidad peculiar: El iridio. Aún no se sabe a ciencia cierta el por qué.

   "Vaya suerte que el Trilux estuviera en protección y mejor aún en buenas manos" pensó David. Luego abrió el video, pudo observar a un equipo élite de soldados que caminaba por el bosque. Según les entendía ellos buscaban el Trilux y sí lo hacían puesto que estaban en el mismo bosque que él estuvo, de pronto el equipo se detuvo al ver una silueta de mujer, uno de ellos le disparó con un arma eléctrica y la mujer cayó. Ellos se acercaron y en ese momento David vio que la mujer era Kimberly. Entre dos hombres la cargaron y ahí entraron en juego los protectores del Trilux, Krono y los demás comenzaron a pelear contra los soldados de pronto el video terminó y supo por qué era. Lo que pasó después era historia.
Ahora ingresó a la carpeta del doctor Simons y lo único que había dentro era una nota del doctor Jansen.

—Abraham Simons Johnson. Mi ayudante en el proyecto Swampfire. Estudiábamos el iridio tratando de descubrir por qué es la mayor debilidad de los Nativos, Simons tenía cierta enfermedad en la que poco a poco sus funciones tanto físicas como mentales se iban degradando. Simons vio que el iridio contenía cierta sustancia regenerativa, así que a mis espaldas comenzó a hacerse análisis y posteriormente tratarse con iridio.

   David no entendió mucho, la ciencia no era su fuerte. En ese instante Lillian llamó a los héroes en un tono de urgencia. Rápidamente todos llegaron donde ella, lo que quería que vieran era las noticias ya que hablaban sobre ellos y el gobierno.

—Tras el incidente de los laboratorios S.U.N Tec, muchos gobiernos de otros países han hecho un acuerdo de paz con los humanos a los que se refieren como: Nativos. El acuerdo se ha firmado hoy en la sede mundial de la O.N.U, los votos fueron unánimes. Según explicó el presidente del consejo mundial, éste acuerdo se hace pensando en el beneficio de los mismos países ya que las autoridades humanas no harán mucho efecto cuando una amenaza de los Nativos se levante contra los gobiernos. Esto quiere decir que nuestro protector Sirius ya no será perseguido por el gobierno sino que se le dará todo el apoyo que se considere necesario. El Presidente junto con el Secretario de defensa, han citado a un dialogo a estos dos héroes para llegar a un acuerdo bilateral. El diálogo ha sido programado para el día de hoy al ser las seis p.m. Al fin, el mundo podrá ver un futuro más seguro. Soy Eva Prince informando este gran acontecimiento para Noticias 34.
—¡Felicidades! —exclamó Melina a los héroes.

   Todos les abrazaron compartiendo ese gran momento. Los héroes no cabían en su felicidad aunque no descartaban la posibilidad de que fuera una trampa. Katarcys desplegó los tres trajes los cuales rápidamente llegaron a la casa segura. Estas nuevas armaduras tenían un aspecto más amenazante además de estar mucho más equipadas, los trajes eran de un color negro combinado con un rojo escarlata, tenían una capa hasta los pies hecha de fibra de titanio y su iluminación cambió de azul a roja.

—Pensé que no te gustaban las capas —dijo David a Isaac bromeando.
—Y siguen sin gustarme, son una perdida de espacio pero el traje necesitaba ser más aerodinámico y la capa ayuda en eso —respondió Isaac.
—Joven David, he pensado en un nombre de héroe para usted. ¿Qué le parece "Cervix"? —dijo Katarcys.
—Cervix. Suena bien, me gusta —contestó.
—Es una estrella de la constelación Saggitarius, El Arquero, que se encuentra a 145 años luz de distancia y posee una magnitud de 1.84 —añadió la computadora.
—Vaya, investigaste bien.
—Para la señorita Kitasato he creído que "Gamma" quedaría perfecto —dijo Katarcys.
—¿Y ese de donde lo sacaste? —preguntó Kimberly
—De los rayos Gamma —respondió la computadora con gracia.
—Kim, hay un traje para ti. Obviamente no está combinado con iridio y son sólo algunas partes, no es un traje completo; tiene las botas, los brazos y la máscara. Supuse que te gustaría una capa —le dijo Isaac.
—Vaya. Ahora soy parte del equipo —dijo Kim.
—Eso lo decidiste tú —dijo David.
—Bien, por ahora esperaremos, nos prepararemos y nos iremos a las cinco y cuarenta en punto —dijo Isaac.

   David y Kimberly asintieron y todos se separaron. Carim se quedó con David en la entrada.

—Nada mal ¿Eh? —dijo la joven.
—Sí, Isaac es bueno en lo que hace.
—Los tres son buenos en lo que hacen.
—Sabes, no creí que algún día nos apoyaran y menos así de rápido.
—Pero ahora lo están haciendo. Se dieron cuenta del error que cometían al intentar capturarlos. Cariño, ya no importa lo que pasó atrás, ahora tienen que ver hacia delante y seguir luchando como lo han hecho.

   David sonrió a las palabras de Carim, ella tenía razón.

—Eres la mejor —dijo David con ternura.
—Y tú eres mi héroe —le respondió sonriendo.

   Carim nuevamente besó a David con una ternura que sólo ella podría tener.
Luego de que Carim se fue, Melina salió a hablar con su hijo. Ella estaba muy feliz por él pero a la vez sentía mucha angustia.

—Hola mamá —le dijo el joven con una sonrisa.
—Hola. Al fin las cosas van bien.
—Sí, es genial.
—David, no puedo ocultar mi angustia al saber esa otra parte de ti. Tengo miedo a que algún día ya no estes y te pierda... al igual que perdí a tu padre.
—Mamá... entiendo tu preocupación, digo si fuera mi hijo sentiría lo mismo, pero todo está bien ¿Si? Somos los protectores y tenemos el deber de cuidarlos, así que si nos golpean devolvemos el golpe y si nos matan, revivimos.
—No puedo dejar de sentirme así pero tengo que confiar en ti y tus motivos.
—Todo estará bien mamá.

   Melina abrazó a su hijo con fuerza por algunos minutos mientras todo fue un silencio.

—Así que tú y Carim llevaban tiempo juntos —dijo Melina rompiendo el silencio.
—Pues a decir verdad no. Desde que los recatamos del laboratorio fue que empezamos una relación y hasta que ahora es algo un poco más formal.
—Es una linda chica, muy dulce y cariñosa. Hacen una linda pareja.
—¿Lo crees?
—¡Claro! Comparten muchas cosas y siempre están juntos. Así éramos tu padre y yo. También le agradas a Lillian, dice que eres un gran chico y pareja perfecta para Carim.
—Vaya...
—Agradarle a una suegra no es algo que simplemente sucede pero en tu caso simplemente sucedió.
—Espera, ¿Y tú como sabes que le agrado? ¿Ella te lo dijo?
—David, hay cosas que es mejor que no sepas. Vamos, tienes que comer y la comida está casi lista.
—Me estas sobornado ¿cierto?
—Exacto. Camina.

   Ambos rieron y entraron a la casa.

Omen: El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora