SINOPSIS.

90 11 1
                                    

NO OLVIDEN COMENTAR QUE LES PARECE LA HISTORIA, RESPONDERÉ CADA COMENTARIO.
PUEDEN BUSCARME EN MI PÁGINA EN FB COMO "ZETH" O MANDAR UN MENSAJE POR AQUÍ :3

Nova siempre ha vivido bajo la protección de sus padres, pero eso no puede ser eterno. Ella debe cuidarse por sí sola, ser normal y más ahora que ha perdido a la dulce Lilith. No puede aislarse en su tristeza toda la vida.

Nova sólo duerme, ni siquiera come desde que ella murió.

Lilith era su mayor adoración, su mejor amiga, la hermana que nunca pudo tener.

Ella había sido asesinada de una manera vil y cruel, ni la policía ha podido dar con su asesino. Sólo Nova pudo verlo y ella sabía perfectamente que no iban tras de su amiga, sino de ella.

Nadie le ofrece una explicación, sus padres se muestran de lo más extraño.

Sus padres han movido mar y tierra para cambiar de residencia. La seguridad de la pequeña Nova ante todo...

"Te hemos inscrito a una escuela pública"...

Esa oración ni siquiera inmuto el semblante de la chica, siguió mirando hacia el cielo con una mirada melancólica.

La vida de Nova no sería muy diferente en aquél pequeño pueblo, seguiría siendo lo mismo.

Lilith no estaría a su lado y la muerte la acecharía con constancia.

NOVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora