Escuchen la canción, es muy bella... Se llama Nova. Comenten qué les parece la historia, eso me ayuda a mejorar.
No olviden buscarme en Facebook como Zeth Romanov y darle like a mi página.Nova.
Después de recorrer media escuela, consigo encontrar mi salón de clases. Ahora sólo debo pedir permiso para entrar y hacer la típica presentación que se hace de uno cada año escolar.
― ¿Puedo pasar?
―Adelante, tome asiento― la maestra no deja de mirarme, le regreso la mirada y se muestra incómoda.
Punto para mí, no dejaré intimidarme tan fácilmente.
Busco con la mirada un asiento vacío, por suerte encuentro dos junto a las ventanas del aula. Me siento y deposito mi mochila en la silla sobrante. Se trata de una mesa que debo compartir con otra persona, la cual no existe o simplemente no ha llegado.
La Profesora da la instrucción de pasar uno por uno al frente para presentarnos, tal como me imaginaba. A media presentación llegaron más alumnos, uno de ellos se sentó a mi lado y movió mi mochila sin siquiera preguntar.
―Lindo cabello, un gusto conocerte nueva― una sonrisa tóxica se asoma en sus labios.
―Gracias, igualmente― le regreso el gesto.
Ha sido el primero en hablarme y se ve bastante amigable, sin mencionar que posee un encanto inigualable.
Gafas, ojos azulinos, piel blanquecina, estatura más alta que el promedio, perforaciones y lleva sus ojos delineados... todo un adonis.
― ¿Tú nombre es?
―Nova Belikov, pero dime Nova.
―Tienes nombre de persona importante.
― ¿Cuál es el tuyo?
―Azrael Santellano, pero puedes llamarme precioso u algo similar― guiña un ojo y yo ahogo una carcajada.
La maestra, por el contrario, se molesta con nuestra relevante conversación y le ordena a mi nuevo compañero presentarse.
―Mi nombre es Azrael, todo el pueblo me conoce por el paganismo de mi familia y las cosas que me gustan son la naturaleza y la buena música― termina su presentación y no escucha las reprimendas de la profesora.
Me levanto enseguida y camino a mi destino.
―Mi nombre es Nova, soy nueva en el pueblo, vengo de Liverpool y me gustan los animales― todas las personas posan sus ojos en mí, me siento como un animal enjaulado.
Una chica de rizos bien definidos levanta su mano para hacer una pregunta, la cual seguramente es estúpida... lo presiento.
― ¿Vienes de un circo u algo así? Tu cabello es horrible, hasta un caballo lo tiene más lindo― su pregunta es una burla del grado existencial, sin embargo, respondo con la misma intensidad.
―Tu cabello es muy lindo, me recuerda al de mi sirvienta― hago una ligera pausa―... tan esponjado y sucio, ya sabes― sonrío con burla.
La maestra impone su autoridad en el salón y le da paso al último alumno.
―Mi nombre es Aníbal― no le presté atención al animal que yacía presentándose, continúe mi amena conversación con Azrael.
―Te has defendido muy bien, pensé que te intimidarías― comenta en voz baja.
― ¿Intimidarme? Estoy acostumbrada a ese tipo de burlas, no es algo nuevo.
―Oh, que ruda.
Volteo mis ojos en blanco, pero no por molestia. Decidí mantener silencio por el resto de las clases, no es bueno que de una mala impresión desde el primer día. A Lilith le encantaría este desafío, ella siempre fue tan rebelde...
ESTÁS LEYENDO
NOVA.
FantasyNova es humana. Nova está triste. Nova está sola. Nova es la citadina. Nova es crueldad. Nova es una explosión de emociones, es el cosmos. Una manifestación de energía en un cuerpo, tristeza en la mirada. Nova es una maldición. Nova está pérdida. No...