CAPÍTULO 5.

34 7 6
                                    

NUEVO CAPÍTULO, SI NO MOLESTO MUCHO... 

¿PODRÍAN DECIRME QUÉ LES PARECE LA HISTORIA?

¿HAY UN PERSONAJE QUE LES MOLESTE U AGRADE? 


MUCHAS GRACIAS POR LEER :3  



Nova.

Mi vida era como la recordaba, llena de comodidades y amor. Allí estaba Lilith, sentada junto al sauce llorón. Al acercarme, ella sonríe y sus ojos almendras brillan con intensidad.

―Lilith, ha llegado el piano. Podemos tocarlo hasta que se caigan nuestros dedos― la ayudo a levantarse.

―Tranquila, Nov. No le saldrán piernas al piano, no son tan rebeldes― me obsequia una sonrisa tan tranquilizadora.

―Quiero tocarte nuestra canción, sé que amas mucho el sonido del piano y aun más a Green day.

Lilith me sigue entusiasmada, ambas entramos corriendo, pero al llegar al hermoso instrumento nos tranquilizamos. Ella mantiene su distancia y escucha la melodía con mucha atención, al finalizar soy llenada de aplausos y abrazos.

Ella siempre fue mi mayor fan, adoraba que le tocará diversas melodías. Compartía mis fobias y gustos, éramos como almas gemelas. Sus padres la dejaban quedarse por días en mi casa y viceversa.

―Deberías decirle a tu madre que deseas ser un músico, no un matemático― comente.

Sus padres le prohibían acercarse a la música, puesto que la consideraban una mera pérdida de tiempo.

―No lo entenderían, mi padre se pondría furioso― hay tristeza en su respuesta, puedo sentirla a flor de piel.

La cara triste de Lilith se quedo grabada en mi memoria de una forma permanente.

Abro los ojos y como siempre, me doy cuenta de que se trataba de un simple sueño vago. Lilith había muerto y no volvería a verla, ella ya no sonreiría para mí. Me levanto de levanto de la cama y pienso en encender la luz, pero las estrellas ya iluminan el cielo.

Quiero volver a dormir, pero no tiene caso... es una mera ilusión, de nada sirve.

Nada me puede regresar a mi ser querido, ni mi vida misma.

El resto de la noche me la pase en vela, pero no estaba sola. Las estrellas brillaban con intensidad, como si ellas fueran Lilith y me estuviesen consolando.

Un aliento de vida, una estrella... mi más querida amiga.

,\"insx

NOVA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora