Pov shaoran
Le pase por el lado a sakura despues de una discusión con mi hermano no tenia nisiquiera animos para estar con ella , le dije a shen que sakura seria mia y que el no podría hacer nada asi que se lo deje claro , pero primero nesesitaria un plan .
Bueno dejando de lado eso empezare con ir a física ya que el profesor es super puntual ,cuando llegue a los vestidores de los chicos me cambie rápido cuando hiva saliendo escuche gemidos provenientes del vestuario de las chicas .
Decidí entrar pero pare en seco al ver una cabellera muy familiar , seguí caminando y me encontre con algo horrible.
Pov shen
Hiva caminando hacia el salon de clases pero me detuve en cuanto vi a mi hermano golpeándose la cabeza con la puerta del vestuario de las chicas , haci que me acerque a el a ver que le pasaba.
-oye shaoran que tienes , que te pasa..-un grito me interrumpió.
-Ayuda shen ,shaoran ayuda por favor.-
Era la voz de sakura ella nesesitaba ayuda y shaoran estaba muy mal que hago que trague pesado antes de entrar y ver algo horrible , pero no podia quedarme hay parado sin hacer nada de nada .
Narro yo
Sakura habia salido corriendo detrás de shaoran ya hablaría luego con shen ahora queria hablar con shaoran ,vio que el entraba al vestuario de chicos haci que decidió quedarse ah esperarlo pero alguien la jalo hacia el vestuario de chicas y le vendo los ojos y empezo a besarla y ah acariciarle las piernas ella empezo a gemir pero no queria no ella queria que shen fuera a salvarla y la abrazara fuerte como el solía hacer cuando ella estaba triste y lloraba.
Pov sakura
Yo solo lloraba es lo único que se hacer llorar y no se pork escuche la voz de shen pero crei que era solo mi mente que lo llamaba y el respondía , solo lo escuchaba decir que mantenga la calma y no llore , pero como......como podría dejar de llorar .........
Eso era lo único en lo que podia pensar nada era como era ....
-mountro-llamaba mi hermano -has tenido una pesadilla.
Pesadilla ,abrí los ojos y me encontre con que era de noche y estaba en mi cama mi papa y mi hermano estaban muy preocupados...
-que me paso- dije débil-por que estoy aqui
-bueno .. recuerdo que esta mañana estabas muy débil y aun haci decidiste ir a la escuela pero parece que cuando hivas de camino a la escuela te desmayaste y tu novio te trajo- dijo mi padre algo preocupado
-ahhh valla ....solo fue un sueño-susurre- o una pesadilla.
Valla pensaban que dejaria que violaran a sakura .... al final fue solo una mala pesadilla y bueno mañana subiré la última parte y sakura encontrara algo muy ....... bueno suficiente spoiler por hoy espero que les allá gustado el capitulo de hoy.
Bye-bye
Y en japones
Mata-Neee
ESTÁS LEYENDO
Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA]
FanfictionShaoran li estudia en la preparatoria seiyo , va en 3C lleva tres años enamorado de una chica de su clase ella es la mas popular entre los chicos y es la novia de su hermano un año mayor shen li . Para ella el es invisible pero eso cambiara cuando s...