❤5❤

2.3K 123 17
                                    

* Al día siguiente *

Pov normal

Una señorita dormía tranquila mente en su cama cuando recibió una llamada inesperada .

_hola ________ necesito un favor tuyo jajsjajajajaja.

Pov Shaoran

Me desperté temprano cuando pasaba por el cuarto de Haruka escuché que alguien cantaba me asome un poco a la puerta y ví a Sakura estaba preciosa llevaba puesto un vestido blanco con flores Sakura y el cabello suelto odvialmente estaba más largo.

Parece que se dió cuenta de que estaba hay pork se dió la vuelta y me quedé embobado SL verla sonreírme esa sonrisa tan bella que me hacía babear .

_ hola Shaoran _ ummm no podía responder estaba tan consentrado vindo todo de ella que no me di cuenta cuando se acercó Ami y me dió un coscorron.

Ashsjaj eso duele que haces baka_ ohhh me di cuenta de lo que había dicho _ ehh perdón estaba pensando una cosa y no me di cuenta de que me hablabas.

Jooo Shaoran hazme caso cuando te hablo _ hizo un puchero se veía adorable , debo admitir que esta mujer me estaba volviendo loco ohhh sus ojos sus labios todo de ella me volvía loco _ olle Shaoran te apetece dar un paseo .

Ehh está bien deja que me preparé .

* En otro lugar *

Ok Sakura pasea por aki todas las mañanas seguro vendrá con aquel chico , cuando los veas empisas con el plan oíste .

Esta bien

Pov Sakura

Shaoran bajo las escaleras y nos fuimos rumbo al parque hivamos caminando tranquilamente hablando de todo un poco pero derrepente una chica de cabello largo y negro está llevaba un vestido rojo bastante sexi salto arriba de Shaoran haciéndolo caer me sorprendio mucho esto porque shaoran duro casi 4 años en coma y jamas habia visto ah esta chica visitarlo o algo por el estilo.

pov shaoran

queeeee hace meylin aki y sakura mirando omg que hago lo primero que hae sera levanteme luego le die ah sakura toda la verdad ah claro le dire todoo

me levante y luego decidi hablar

_sakura ella es meylin mi mi _ pero meylin me interrumpió.

_ yo soy su prometida un placer Sakura-chan.

Sakura se quedó mirandome con el seño fruncido luego cambio a una expresión más amable.

_ hola soy Sakura Kinomoto el gusto es mío meylin.

Pov Sakura me quedé sorprendida cuando meylin dijo que era la prometida de Shaoran me quedé viéndolo enfadada me daba rabia que estuviera ligando con migo desde antes de entrar en coma y me diga ahora tal cosa después de yo haberme enamorado de él .

_ ya que me presenté me voy adiós a los dos_ cogí ah Haruka que estaba dormida en el carrito y me despedí_ adiós

_ Sakura espera _ sentí como Shaoran me tomo del brazo intentando pararme _ no te vayas acabamos de llegar.

_ dije que me voy _ ohhh creo que fui muy dura con el _ eh perdón pero adiós .

Salí de hay práctica mente corriendo no corri más pork la Bb estaba en el carrito y podía caerse haci que corri lo más rápido posible .

*Algunas hora después*
Son las ocho pm y Shaoran no ah llegado que habrá pasado pero será que se fue a vivir con su prometida no no creo que sea eso ......, O bueno si lo creo estará enfadado conmigo que hago ahora .

Oigo el timbre sonar así que me levanto rápido de donde estaba sentada y habría la puerta pero para mi sorpresa no era Shaoran eran mi hermano y Tomoyo .

Ohhh y ustedes hagarrados de la mano _ PS: Sakura y su inocencia_ no será que

Sakura _ empezó Tomoyo _ yo y tú hermano nos casaremos.

queee espera que se pare el mundo esto no puede ser mi mejor amiga y el detestable de mi hermano se van a casar cuando pasó esto y pork paso se suponia que touya tenía a Mizuki y ok ok calma Sakura mejor responde.

Ok ok pero desde cuándo y pork no me lo contaron _ bueno Sakura fue el año pasado en las vacaciones de Navidad por alguna razón nos encontramos en el parque de atracciones y bueno no se pasó muy rápido desde hace tiempo el me gustaba y yo le gustaba a el después de eso fue imposible esconderlo y salíamos en secreto acordamos decírtelo cuando de verdad supiéramos que nos casaríamos ._ hizo una pausa _ lo sentimos de verdad Sakura.

No importa solo me sorprendió un poco bueno mucho _ los tres empezamos a reír._ y cuándo será la boda.

Un será dentro de tres meses _ hizo una pausa_ olle Sakura y como van las cosas con Shaoran.

Esa pregunta me puso muy triste pero le contesté.

Bueno hoy ......... Y eso pasó _ ( me da pereza escribir lo que pasó)_ h desde eso no ah vuelto aaah me siento muy triste Tomoyo creéis el el me amaba .

Buen...... ;

tomoyo hiva a hablar pero el timbre la interrumpio touya que estaba en la cocina fue ah abrir la puerta y bueno esto se puso bastante mal nos encontramos con aquella guerra de miradas de parte de touya y de Shaoran .

Bueno lo sinto chicos pork les prometo subir cap el viernes pero eh estado ocupada estos día y no pude llevo desde ayer escribiendo de poco en poco y bueno aquí está

En el próximo capítulo sabrán pork Shaoran llego tarde y también ah ver si Shaoran se arregla con nuestra sakurita jajjaa además en el siguiente capitulo vendrá un nuevo personaje de nuestro anime Sakura card captor y es .................. Jajajajaj no se los diré .

Mata_nee



Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora