Pov Sakura
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no el día cuenta de que Tomoyo había entrado Ami habitación cuando me di cuenta voltee la cara y ella decidió hablar.
_sakurita que te ah pasado_dijo mi prima-amiga Tomoyo .
_puess....._ella asintió levente dándome seguridad para seguir_ es que anoche yo y Shao pues tuvimos sexo.
Pov normal
Tomoyo se quedó estática no podía creer que Sakura había dado ese enorme paso en su vida será que está embarazada no podia creerlo pero estaba contenta Sakura es su prima después de todo y ah Tomoyo le gustaba verla feliz .
Después de aquella sorpresa Tomoyo decidio hacerle una sopa , Tomoyo bajo las escaleras pero hay estaba shaoran con un delantal preparando un estofado olía muy bien admitió la amatista .
Pov tomoyo
Pensé bajar ah hacerle una sopa ah mi prima pero mi sorpresa fue ver ah shaoran haciendo un estofado y me acerqué ah el.
_debo admitir que huele bien_ hable haciendo que pegue un brinco y se de la vuelta.
_oh Daidoji que bueno que estás aki nesesito que vigiles la sopa mientras voy ah comparar tofu pork se ah acabado .
_claro Li no es ningún problema bueno vamos rápido que se quema_ Li asintió y se quitó el delantal al mismo tiempo que salía corriendo por el umbral .
Pov shaoran
Me quite el delantal me puse los zapatos y me fui corriendo a la tienda entre a la tienda y rápidamente compre el tofu pero derrepente empezó ah llover y no había llevado sombrilla haci que tuve que esconderme bajo un árbol cerré los ojos y estaba pensando en que era un tonto por no llevar sombrilla cuando oigo algo.
_cuidado!!_grita una chica de cabello dorado corriendo hacia mi.
Pero no soy lo bastante rápido para quitarme y caemos los dos en el suelo esa chica era hermosa tenía unos ojos hermosos se parecía ah Sakura eras bastante tierna ....... Esperen que estoy pensando Sakura es mi único amor en este mundo.
_olle , puedes levantarte por favor_ le hable ah aquella chica que había estado mirandome varios minutos _ olle.
_ahh claro perdona_ aquella chica se levanto y me sonrió.
_buenl adiós nos vemos emm_me quedé esperando que dijera su nombre.
_emm claro , Rina ... Rina Asahina vivo en la otra calle y hiva al supermercado cuando empezó está lluvia y tu.
_shaoran Li , vivo a dos calles de aki un placer .
_el placer es mi Li _ otra vez me sonrió .
Yo ah esta chica la conozco no se de donde pero se me hace familiar , bueno dejare de pensar en tonterías y iré rápido .
_adios fue un gusto _ sonreí y me fui rápidamente .
Cuando llegue el estofado estaba listo y servido es muy raro no se puede hacer un estofado sin tofu.
_ah Li que bien que llegas es que encontré un poco de tofu en la nevera jajsjjajaja
_ah valla es que me callo la lluvia bueno vamos ah llevarle ah Sakura .
_nool Sakura ahora está hablando con el doctor.
_ahh está bien ok pues empezemos sin ella y después se la llevamos.
*Una hora más tarde*
El doctor salió y bueno no nos dijo nada estaba muy asustado pork se veía serio a lo mejor está realmente mala pero a lo mejor no que lio.
Entre rápido a la habitación y Sakura estaba muy sonriente que tendrá mi princesa .
_sakura y que te dijo el doctor_ dije con notoria preocupación.
_shaoran seremos padres_ espera que dijo.
_Queeeeeee
Qué le dirá Sakura ah Shao por su reacción??
Estará contento shaoran por el nuevo integrante de su familia??
Veamoslo en el próximo capítulo....Bueno aki está el capítulo espero que OS allá gustado de verdad jajaja no se a lo mejor no tuvo sentido fue por la falta de inspiración que tengo.
Matta_nee
ESTÁS LEYENDO
Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA]
FanfictionShaoran li estudia en la preparatoria seiyo , va en 3C lleva tres años enamorado de una chica de su clase ella es la mas popular entre los chicos y es la novia de su hermano un año mayor shen li . Para ella el es invisible pero eso cambiara cuando s...