❤9❤

1.9K 100 34
                                    

Pov shaoran

Después de decirle aquello ah Shen , Sakura se puso roja seguro recordó lo que pasó la noche anterior , la pequeña Haruka se había quedado dormida en mis brazos se la pasé ah Sakura y ella subió las escaleras para llegar al cuarto de la bebé y ir ah acostarla mientras Sakura subía las escaleras Shen me jalo  y mates de irse me dijo .

_volvere ah enamorarla_ luego de aquellas palabras se fue dejándome super enojado .

_ella es mía ahora Shen , no dejare que vuelvas ah enamorarla pork ella siempre estuvo enamorada de mii _ grite  haciendo que diera la vuelta y me mirara con odio.

*En otro lugar*

_Olle Meyling _  decía una chica de ojos dorados que hablaba por teléfono con su querida amiga.

_ dime Rina que quieres ahora_ dijo meyling cansada aquella chica se había pasado la tarde llamadola solo por tonterías.

_ cres que Shao se enamore de mi.

_ eso no puedo saberlo , lo siento hablamos luego.

_ adiós _ y colgó aquel teléfono.

La chica no dejaba de pensar y suspirar por su amor por su querido Shao su prometido.

*De vuelta con nuestros protas*

_ olle shaoran te eh oido gritar que ah pasado_ decía Sakura mientras bajaba las escaleras .

_ nada no te preocupes solo una pequeña pelea con mi hermano _ hizo una pausa_ Sakura.

_ dime Shao_ dijo sonriendo la chica de ojos esmeraldas.

_cres que ahora que ah vuelto mi hermano te enamorarás de el _ el castaño bajo la cabeza_ no quiero perderte ahora mi amor.

Luego de aquello ví ah Sakura un poco pálida parecía mareada que está pasando que le pasa ah mi flor será por mi culpa hizo náuseas y vómito en el piso fui corriendo ah buscar un trapo y limpie los vómitos lleve ah Sakura a la cama y le puse el pijama sentí que tenía un poco de fiebre haci que le coloque una bolsa de hielo en la cabeza y puse una cubeta al lado de la cama por si queria vomitar otra vez.

Baje rápidamente a la cocina ah preparar una sopa para mi querida Sakura que le estará pasando por si las moscas llamaré a Tomoyo.

*Llamada*

_ mochi mochi

_tomoyo soy shaoran nesesito tu ayuda Sakura tiene fiebre mareos y náuseas le estoy preparando una sopa no sé pero nesesito que vengas.

_ya voy no te preocupes , ella estará bien _

La amistad colgó y paso una media hora y ya había llegado  subió sin siquiera saludar a shaoran .

Pov tomoyo

Entre a toda velocidad sin saludar a shaoran pero estaba muy muy preocupada por mi amiga a lo mejor pasó algo el día que me lleve ah casa ah Haruka (😏😏 que inteligente)

Bueno abrí la puerta de su habitación y ahy estaba ella mirando al techo estaba pálida y sus ojos no brillaban como siempre , tenía lágrimas en los ojos parecía estar en las nubes pues no se dió cuenta de que había entrado .

Se veía muy mal al lado de su cama había una cubeta y ella tenía su bata favorita la de flores de cerezo tenía una bolsa de hielo en la cabeza seguro por la fiebre.

Ya se había dado cuenta de que yo estaba allí y decidí hablarle.

_Sakurita , que te paso??_ dije yo

_pues .........

Qué le habrá pasado ah Sakura??

Estará embarazada por lo que pasó la noche anterior??

Bueno lo sabrán en el próximo capítulo .

Matta_nee

Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora