Pov Normal
Hoy era un gran día para nuestros protagonistas , hoy se unían en matrimonio ya habían pasado 8 meses desde la llegada de sus dos pequeños y era el momento de casarse , shaoran estaba realmente nervioso no sabía ni que hacer con su vida por así decirlo por otro lado touya tenía una mezcla de sentimientos estaba furioso por que su hermana se casaba con ese mocoso pero también feliz por su hermana encontró el verdadero amor ....
Sakura estaba junto a Tomoyo y a Mitsuki (la novia de su hermano Kaho Mitsuki la conocéis Odveo) quienes la arreglaban .. Tomoyo se encargaba de las últimos retoques del vestido mientras Kaho peinaba a Sakura .
_ Sakura estás nerviosa _ dijo Mitsuki a la novia
_Un poco si _ río nerviosa_ en realidad mucho no se como calmarme la verdad
_Sakura no te preocupes tanto estoy segura de que todo saldrá muy muy bien _ dijo tomóyo sonriendo antes de irse adónde el novio
Kaho terminaba de peinar a Sakura pero en ese momento alguien llegó corriendo a donde Sakura y le dió un gran abrazo; Ese alguien era la pequeña Haruka quien pronto cumpliría los 3 años
"había crecido bastante en estos ocho meses"_ pensaba Sakura
{}{}{}{}{}{}{}{{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
_ Shaoran Li , aceptás a Sakura Kinomoto como tú legítima esposa para cuidarla y protegerla en la salud en la enfermedad todos los días de tu vida....
_Aceptoo_ dijo shaoran sonriente y mirando de rehojo a Sakura
_Sakura Kinomoto , acepta a shaoran Li como su legítimo esposo para cuidarlo y protegerlo en la salud y en la enfermedad todos los días de su vida...
Sakura estaba nerviosa , quería que todo saliera bien y respondió..
_Acepto _ dijo Sakura aún nerviosa y mirando a Shaoran de rehojo
_Puede besar a la novia ..
Los jóvenes se miraron sonrientes y nerviosos se fueron acercando lentamente hasta fundirse un beso lento y suave que para ellos era el primero de muchos .
Después del beso todos aplaudieron y pasaron a la fiesta llegó la hora de las palabras para los novios mientras ellos estaban sentados hivan pasando uno a uno hasta llegar al turno de Su hermano touya ..
_Bueno esto es algo difícil par mi , no entiendo como te fijaste en un mocoso tan feo como este _dijo despreocupado todos reían con una gotita tipo anime ^_^∆ _ bueno sabes aunque sea un mocoso despreciable estoy seguro de que te ahora Feliz por que se nota que te ama Sakura pero _ empezando a llorar_ no lo perdonare por robarte de mi lado tan temprano sabía que algún día pasaría pero por que tan pronto Sakura 😭😭😭😭 espero que seas feliz ...
Luego de tan hermosas palabras Sakura estaba llorando de alegría nunca pensó que su hermano le diría cosas tan hermosas ... Ahora era el turno de Tomoyo
_Sakura quería decirte prima que eras la mejor prima que eh tenido en la vida y que has crecido bastante todavía recuerdo los días donde jugábamos s las muñecas o con los vestidos que confesaba recuerdo que me dijiste que te encantaban los perros pues mira..
De un sitio salió una de las guardaespaldas de Tomoyo con una perro en la mano y se lo pasó a Sakura tenía un collar que decía KERO , Sakura lloraba de la alegría mientras que Shaoran miraba con odio al pobre perro (jajajajaj xD)
_espero que seas feliz al lado del chico que te a tocado de esposo es un buen chico Sakura no lo dejes escapar _ le guiñó el ojo a Sakura y bajo del escenario después de eso todos bailarín , comieron festejaron y se divirtieron hasta que llegó la noche y Sakura y Shaoran se fueron de crucero para su luna de miel ya llegando allí los jóvenes se dieron un beso largo y dulce y haci es como Sakura y Shaoran tuvieron un día maravilloso y una noche bastante movidita (😏😏 xD)
Bueno chicos recuerden el próximo capítulo es el último si el último ya nuestros protagonistas se casaron solo falta el final y no are spoliers lo siento bye...
Matta_nee
ESTÁS LEYENDO
Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA]
FanfictionShaoran li estudia en la preparatoria seiyo , va en 3C lleva tres años enamorado de una chica de su clase ella es la mas popular entre los chicos y es la novia de su hermano un año mayor shen li . Para ella el es invisible pero eso cambiara cuando s...