❤12❤

1.5K 87 11
                                    

Pov shaoran

Es mi imaginación o el ambiente está muy tenso.

_Bueno shaoran vámonos ya si _dijo Sakura sonriendo.

_claro cariño

Me acercó y le doy un beso en la frente haciendo que Sakura se sonroje un poco , Rina nos miraba sería que estará pasando para que mi flor y ella se miren con tanto odio , lo arreglare ahora.

_Sakura se me olvidó algo en la tienda que está en el segundo piso ahora regreso_ y me voy corriendo

Pov Sakura

Shaoran se fue y me dejó con esta arpía estoy segura de que quiere algo con mi shaoran me quedo mirandola ella me mira con odio la cosa se pone fea pero no perderé esta guerra de miradas la miro con el ceño más fruncido ella se sorprendió pero lo frunció más .

_maldita perra , yo conozco a shaoran desde hace bastante tiempo así que no te confíes tanto_ le dije y ella me miro más enojada

_lo dice la que tenía sueños húmedos con el _ espera que dijo_ la que lo ignoro por tanto tiempo y que sólo supo que le gustaba con un accidente .

_que estás diciendo , tú no sabes nada.

En realidad es cierto pero como lo sabe ella nos ah tenido vigilados a mi y a shaoran por mucho tiempo no puedo creerlo , tengo que mantenerla vigilada .

Yo me acerco y le pongo un dedo en la frente .

_mira maldita rubia mal teñida shaoran es mío , solo mío no dejare que me lo quites.

_lo ves _ empieza a llorrar _ tu prometida me está amenazando

Espera aquien le dice eso no será que , me doy la vuelta y me encuentro con la sorpresa de que hay está shaoran de tras de mi con cara de decepcion la mal teñida sigue Llorando o es lo que cree Shao por que yo se que de está haciendo la víctima.

_shaoran no es lo que creés_ le digo

_sakura no puedo creerlo_ niega con la cabeza_ soy tuyo pero no debes hablarle haci a Rina cuando ella no te ah hecho nada no volverás a hacerlo verdad.

Volverá, volverá,volvera resonaron esas palabras en mi cabeza hizo que recordara algo , algo bastante doloroso para mi .

Flashblack

Se encontraba la pequeña Sakura de 3 años en el par que con su pelota , cuando de repente la pelota se le escapa y ella empieza a llorrar su madre que estaba sentada en una banca no muy lejos se le canta y le acaricia la cabeza y le dice:

_no pasa nada mi pequeña_ su madre va a buscar la pelota

Cuando hiva a cruzar la calle no se dió cuenta de que venía un camión de mudanza y la atropello , Sakura ollo bocinas de los autos y como venía la ambulancia empezó a verlo todo negro y cuando abrió los ojos estaba en su cama su padre y hermano tenían los ojos rojos y me abrazaron.

_Y mi mama_ es lo único que la pequeña alcanza a decir.

Su hermano y su padre se miraron y empezaron a llorar.

_lo siento pequeña sakura_dice su padre_ pero ella no volverá

Fin del flashback

Pov normal

Después de decir esto Sakura parecia ausente derrepente empezó a tambalearse y cayó al suelo shaoran la recogio y no sabía que hacer estaba asustado se dió cuenta de que la joven no respiraba y llamo a la ambulancia cuando llegaron de la llevaron y el entro en el camino la miraba asustado solo pudo decir

_No te mueras_ y empezó a llorar desconsoladamente.

Bueno hasta aki el cap , perdonenme por no actualizar es que eh estado corta de ideas esta semana puesto que ya llega el final 😮 si el final les dije que esto tendría 15 cap y claro el epílogo jejeje bueno bye.

Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora