❤6❤

2.1K 112 24
                                    

Pov Sakura

Tú qué haces aki mocoso_ dijo touya enfadado_ vete de aki ahora

Vine a hablar con Sakura no contigo _ dijo Shaoran igual de enfadado _ Sakura por favor déjame hablar contigo.

Me daba mucha pena verlo así en realidad fui yo la que actuó mal el me quería decir algo y yo solo lo rechaze y me fui pero eso no cambiar que allá estado todo el día con esa tal meylin me siento muy celosa así que por ahora no hablare con el .

Lo siento mucho li pero yo no quiero hablar contigo ahora _ salí corriendo pero me percate de algo y me quedé parada _ olle puedes quedarte pero hasta que no piense en que hacer no saldré de mi cuarto .

Tomoyo_ dije para que esta me prestara atención _ llévate a Haruka si en la nevera están los biberones en su cuarto esta su ropa y pañales busca la leche en la alacena llévate todo lo que necesites me sentiré bien en unos días y iré a buscarla.

Esta bien _ dijo Tomoyo_ te llamaré si bye .

Bueno mi suerte fue que en mi alcoba tenis uns mine alacena con comida y había un baño el agua estaba en la nevera de mi casa así que todo listo.

Me fui corriendo y cerré la puerta de mi habitación escuché que Tomoyo me decía adiós como a las 12 AM luego caí en los brazos de Morfeo..

* Al día siguiente *

Pov Shaoran

Me desperté y hiva abriendo la puerta cuando ví a Sakura salír de su cuarto parece que escucho la puerta pork de paro en seco se veía tan hermosa llevaba un pantalón blanco corto y una bolsa de tirantes azul llevaba un saco y su cartera en la mano y el pelo suelto como ya sabía que estaba aki entonces hable.

Olle Sakura vas a salir_ se dió la vuelta ví que estaba un poco enfadada pero hablo.

Llámame por mi apellido Li _ me quedé sorprendido está vez sí que la había liado .

Olle Sakura quiero hablar contigo por favor déjame explicarte escúchame si _ se quedó callada así que lo tome como un si_ bueno Meiling no es mi prometida es mi prima cuando éramos pequeños hisimos una promesa que consistía en casarnos cuando seamos grande.

Yo me olvidé de aquella promesa pero ella no , no entiende que no la amo y además somos primos .

Eso no explica el pork llegaste tarde anoche_ insistió Sakura .

Bueno ayer estuve todo el día reuyendola no podía traerla hasta aquí pork si no te haría la vida imposible _ hize una pausa_ no vine hasta que me asegure de que estaba en cama y durmiendo.

Enserio todo eso es enserio_ me dijo Sakura.

Si toda la verdad te lo prometo Sakura_ ví como una pequeña sonrisa se asomaba en los labios de Sakura.

Empeze ah acercarme a ella y la abraze al principio se sorprendió pero luego me correspondio el abrazo nuestros rostros se acercaron y bommm un beso lleno de pasión era lento y suave pero empezó a subir de nivel se volvió un beso intenso .

Nos separamos por falta de aire la cargué al estilo princesa hasta llegar a su cuarto y recostarls en la cama me posicione encima de ella y la beso otra vez .

Sentí como su pequeña mano trepaba por mi espalda me sentía en las nubes.

* En otro lugar*

Eh vuelto Japón_ decía un castaño de ojos smbares al bajar al avión_ eh vuelto Sakura para tenerte otra vez.

Si aquel castaño era Shen Li .

Bueno chicos aki se acaba el capítulo espero y les allá gustado.

Pero el capítulo está muy corto _ decía Shaoran_ yo quería terminar lo que empeze con Sakura

Ummm lo terminamos mañana mi lobito_ dijo Sakura guiñándole el ojo

Donde habrá quedado la inocencia de Sakura bueno este es el adiós yyy si mañana acabarán Sakura y Shaoran lo que empezaron se que ustedes tienen una mente pervertida😏😏

*Qué pasará con Sakura y Shaoran cuando se encuentren con Shen habrá celos y recuerdos dolorosos para Sakura haré que Sakura se confunda un poco jjjj soy mala.*

Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora