❤11❤ (2/2)

1.5K 89 45
                                    

Pov normal

Cuando shaoran volvió adónde Sakura con Haruka su hija , la vió muy pensativa se acercó lentamente y paso su mano por la mejilla de su novia .

Sakura se sobresalto y cuando vio ah shaoran se tranquilizó , Sakura se despistaba más de la cuenta.

*ALGUNOS MESES DESPUÉS*

Pov shaoran

Han pasado ya 5 meses Sakura tiene la barriga más grande y el bebé se mueve más hoy iremos al médico para saber si será niño oh niña .

Hivamos camino al médico , cuando llegamos el doctor dijo que pasaramos Sakura se puso una bata que dejaba al descubierto su barriga , yo me quede fuera mientras le hacían el eco .

_Queeeeeeee_ oí un grito

Sakura había gritado que había pasado entre rápido a la sala de ecos y Sakura estaba sorprendida mirando a la pantalla mientras el doctor le enseñaba algo , hasta que se dió cuenta de que estaba aquí.

_ shaoran , seremos padres de mellizos.

Me quedé perplejo que es esto no que era solo uno me sentí mareado y pff ví negro.

Pov Sakura

Le dije ah shaoran la gran noticia empezó ah tambalearse y calló al suelo el docto lo levanto y lo sentó en una silla empezó ah despertar y me quede más tranquila.

_creo que no podrás entrar al parto_ dije casi riéndome

_porkk _ dijo el

_no viste te desmayaste por esto , imagina como te pondrás al ver sangre por todos lados.

_ sangré 😱😱😱

_Jajajajs_ luego me puse seria_ shaoran tendremos mellizos no te pone feliz

_claro que sí Sakura _ le di un beso .

_que bueno pensé que no te gustaría _ me miró fijamente

_sakura ahora nos vamos de compras_ ella me miro extrañada_ vamos ah comprar ropa para nuestros hijos y para Haruka también.

_ es cierto Haruka cumple dos años pronto _ dije yo

_ bueno un motivo más para celebrar

_claro vámonos ya _ sonrió y salimos del hospital.

Narra shaoran

Lleve ah Sakura al centro comercial entramos ah una tienda para ropa de bebés y nos encontramos con la chica que ví el otro día.

_oh shaoran-kun _ de sorprendio al verme_ qué coincidencia encontrarnos por aki

_ Si una tremenda casualidad Rina_ le dije

_que bueno parece que no has olvidado mi nombre.

Jem Jem escucho que Sakura toce un poco , me doy la vuelta y tiene el ceño fruncido ohh me había olvidado de ella y está mirando ah otra delante de ella.

_Emm Rina ella es Sakura es mi no..._ Sakura me interrumpe.

_prometida lo olvidas shaoran _ dice Sakura enseñando el anillo de bodas.

_claro es cierto , es mi prometida_ Rina la mira con sorpresa.

_Un placer sakura-chan_ veo ah Rina y ah Sakura una y otra vez.

Es mi imaginación o el ambiente está muy tenso entre estas dos.

Qué pasará entre Sakura y Rina ??

Saldrá shaoran de esta ??

Venalo en el próximo cap y espero que OS allá gustado .

Matta_nee

Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora