Cap Anterior
_No te mueras_ y empezó a llorar desconsoladamente.
~Empesemos con el capítulo~
Pov Shaoran
Ya habían pasado dos horas desde que Sakura había entrado por esa puerta no me dejaron entrar así que tuve que quedarme en la sala de espera es mi culpa que este haci es mi culpa por no creerle y por discutir con ella , esto a pasado por mi culpa me repetía mil veces , Tomoyo había venido hace un rato a buscar a Haruka la pobre estaba llorando y se fue muy triste aunque acabe de cumplir 1 año sabe mucho y estoy seguro de que está muy triste por que su mamá está en el hospital....
*HORAS DESPUÉS*
Seguí sentado en una banca en la sala de espera quería saber que le estaba pasando a Sakura y quería saberlo ya , derrepente la puerta se abrió dejando ver al doctor un poco apurado me levanté rápidamente y el doctor me miro y estaba feliz creo......
Doctor: Li Shaoran , sus hijos han nacido_ me quedé helado pero Sakura aún tiene 8 meses
_Pero si Sakura tiene aún 8 meses de embarazo_ el doctor me miro
_No pasa nada esta bien no ah tenido parto de riesgo ni nada así que no importa.
_Ok _ dije más aliviado_ y puedo verlos ..
_claro sigame_ seguí al doctor hasta donde había llevado .
era una habitación abrí la puerta después de haberse ido el doctor cuando la abrí ví a Sakura estaba sentada en una camilla en ambos lados de la camilla había dos cunitas supongo que hay están mis hijos me hacerque y ella me sonrió le di un abrazo haciendo que Sakura se sorprendiera pero luego lo respondío....
_Shaoran aki están nuestros hijos_ dijo apuntando a ambos lados de las cunas .
Me acerqué a la cuna derecha había una pequeña niña de ojos ambares y cabello castaños uhhh que ternurita luego me acerqué a la cuna izquierda y ví a un niño de ojos esmeraldas y cabellos color chocolate como yo ohh dios Sakura me miró y la mire a ella con una sonrisa estaba tan , ahh tan feliz empezé a llorar de la alegría Sakura me miraba sonriente...
_bueno Sakura y como se llamaran_ Sakura se quedó pensando...
_pues debemos pensarlo _ ambos pensamos un buen rato y obtamos por llamarlos .......
Bueno chicos hasta aquí el capítulo espero OS allá gustado bueno bye..
Matta_nee
ESTÁS LEYENDO
Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA]
FanfictionShaoran li estudia en la preparatoria seiyo , va en 3C lleva tres años enamorado de una chica de su clase ella es la mas popular entre los chicos y es la novia de su hermano un año mayor shen li . Para ella el es invisible pero eso cambiara cuando s...