❤13❤ (2/2)

1.4K 77 12
                                    

Pov normal

_Pues debemos pensarlo _ ambos pensaron un rato y optaron llamarlos .......

Sus familiares entraron a la sala donde estaban la pareja y los Mellizos se reunieron todos y esperaron a que la pareja anunciarán los nombres de los niños ......

_El niño se llamara Satoshi Li _ dijo shaoran emocionado

_La niña se llamara Sayuri Li _ dijo Sakura aún más emociónada

_Pues ya tenemos los nombres ... Ahora aparte de Haruka tendré más modelos para hacer ropa _ decía Tomoyo con brillitos en los ojos .

Todos en la sala de le quedaron viendo con una gotita de sudor a Tomoyo , ahora todo es como antes ; pensaba Sakura..

Su padre y su hermano habían venido y sus amigos también era un día muy especial para todos.

_Oigan y Haruka la nesesito es mi hija _ dijo Sakura en tono de desesperación

_no te preocupes Sakura tu hermano ah ido a buscarla a casa de la señora sonomi hace un rato ya debe estar volviendo_ dijo shaoran para calmar a su esposa

Toc toc tocaron a la puerta Tomoyo dijo pasen y por ahí entro touya con la pequeña haruka en brazos se la paso levemente a su hermana y Sakura ya con su hija en brazos se sintió mas trankila..

Haci paso el día todo el mundo hablaba de cosas triviales uno que otros chistes por parte de Shaoran y hasta tuvieron que calmar a touya cada vez que shaoran le daba un beso a Sakura fue un día alegre para esta hermosa familia .

Fin











































Nah mentira OS lo creísteis este no puede ser el fin jajaj bueno espero OS allá gustado el capítulo bye..

Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora