❤Epilogo ❤ "Recuerdos"

2.4K 129 27
                                    

Pov Shaoran

Han pasado 5 años desde que nacieron nuestros hijos , Haruka a crecido bastante dentro de unos MESES cumplirá sus 7 años estoy muy contento de tener una familia tan bonita , Sakura al final pudo terminar su carrera y ahora trabaja en una guardería a ella siempre le han gustado los niños y desde siempre a dicho que donde sea que trabajase había que haber niños así que, que mejor que una guardería ....

Sayuri y Satoshi han crecido bastante y son como dos gotas de agua si no fueran un niño y una niña juro que los.confundiria .... Hoy hace un lindo día haci que vamos al parque es sábado y hoy no me toca trabajar , a lo olvidé yo trabajo en una de las empresas Li mis padres la habían mudado hacia aquí para que estuviera con mi familia ...

Shen había vuelto a pedirme perdón Ami y a Sakura quien se abalanzo a abrazarlo yo solo me quedé mirando estaba un poco celoso pero sabía que Sakura solo me quería Ami .... Bueno volviendo al presente me dirigía al parque con mi familia pero escucho que alguien se cae cuando me di la vuelta ví como Haruka se levantaba del suelo llorando y con un rasguño en la rodilla me acerqué a ella..

_Estas bien mi corazon_ le dije sonriendo_ venga, auupa..

La cargué entre mis brazos a caballito , ella habia dejado de llorar Sakura nos miraba tiernamente y sonreí , fue un día maravilloso cuando llegamos a casa los niños corrieron dentro de ella y subierom las escaleras , entraron a mi cuarto y empezaron a saltar en la cama después de hacerlos perseguido junto a Sakura , me acerqué a ellos y los mire enfadado..

_Haruka , Satoshi , Sayuri_ los tres se asustaron_ como es que saltais sin papa ...

Los tres niños me miraron riendo y me empujaron hacia la cama después de eso me percate de que Sakura me odservaba "con una gotita tipo anime " (-_-∆)

_Sakura por que no vienes tú también amor _ le hise señas para que viniera

Al principio no quería , decía que parecía un niño de cinco años pero aún así vino hacia nosotros y nos dimos un súper abrazo , esto es lo mejor de la vida estos momentos que nunca se olvidan y que quedan como los mejores recuerdos , hablando de recuerdos aún recuerdo el día en que hise "mia" a Sakura en ese instante todo era hermoso y de eso precioso recuerdo vinieron al mundo mis hijos los niños más hermosos del mundo ...

_Olle Sakura _ ella me miro_ recuerdas cuando prometí hacerte mía hace ya casi 8 años ...

Ella puso su mano en su mentón y nego con la cabeza para luego decir..

_No recuerdo que haiga dicho eso shaoran_ la mire con una sonrisa

_Pues me lo prometia a mi mismo cada vez que te veia_ ella estaba roja y me miró

_Lo dices enserio amor_ le sonreí y afirme con la cabeza_ Te amo ..

Los niños nos miraban sonriendo y nos fundimos en un beso , un beso que quedaría entre nuestros (recuerdos).

Dios , Estoy triste este es el final más lindo que eh Escrito (en realidad no) pero estoy emocionada 😣 y contenta bueno al caso espero es OS allá gustado el final bye

Matta-nee

Sakura Y Shaoran " Mia " [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora