Mi departamento se encontraba a unas calles del de Baekhyun, a unas seis manzanas para ser exactos.
Al llegar a casa me recoste un momento en el sillón que estaba en la pequeña sala, pensaba lo tonta que había sido por no acceder a estar con Baekhyun, ¿a que le tenía tanto miedo?
Miraba el reloj una y otra vez, las manecillas avanzaban cada vez más lento haciendo un molesto ruido que me ponía cada vez más nerviosa.
****************
POV. CHANYEOL
La cabeza me daba vueltas, pensando una y otra vez en esa chica. _________...
Ya no sabía si era el efecto del alcohol o quizas la música estaba demasiado alta o quizas el ambiente era demasiado molesto.Me preguntaba por que demonios seguía pensando en ella como antes, no podía creer que mis sentimientos aun no hubieran cambiado. Demasiado idiota.
- Tu novia te ha terminado? - escuché una voz a lado mío, al voltear la miré como había mirado a las chicas todo este tiempo, el brillo en mis ojos había desaparecido desde mi último año de preparatoria.
- No, en realidad esperaba a una linda chica - dije
- Ah... disculpa - dijo decepcionada pero aún así coqueteando.
- Esa eres tu linda... - pregunté acercándome a ella, era igual a todas, una cuántas palabras bonitas y confiaban.
Me preguntaba que pasaría cuando me encontrara con ella...
****************
POV. BAEKHYUN
Eran las 11:30 de la noche, estaba a punto de ir a la cama cuando escuché el timbre.
- Ya voy!
Quien podría ser a esta hora?No me esperaba para nada encontrarme con esa persona al otro lado de la puerta.
Se veía realmente hermosa, parada ahí frente a mi con la cabaza baja como si estuviera a punto de pedir un favor.
- _______? - pregunté sorprendido de que estuviese aquí a estas horas de la noche, por un momento me preocupé
- Estas bien? Te ha pasado algo? - pregunté mirándola por todos lados como si quisiera asegurarme de que todo estuviese bien.
- Me equivoque... No quería irme. - dijo en un hilo de voz pero pude escucharla perfectamente.
Sonreí.
La tomé de la mano delicadamente trayendola hacia mi.- Por que no me llamaste? Pude haber ido por ti - pregunté ahora que la tenía demasiado cerca
- Baekhyun... - dijo nerviosa y se detuvo para mirarme a los ojos - enseñame.
La besé, no me contuve y la bese como nunca antes lo había hecho, su decisión me había hecho inmensamente feliz, por fin había logrado que confiara en mi, pero no quería lucir apresurado.
- Estas segura? - pregunté una última vez con la esperanza de que no volviera a separarse de mi. Asintió y me rehuse a volver a preguntar.
La lleve hacia mi cuarto por segunda vez y delicadamente la recoste en mi cama, después de haberme desecho de su blusa y de sus jeans, tenerla frente a mi de esa forma me volvía aun más loco de lo que ya estaba por ella.
La besaba delicadamente por cada rincón de su cuerpo, su olor definitivamente se quedaría impregnado en mi mente.
Casi podía escuchar los latidos de su corazón acelerando por segundo, y los míos también.
**************
Aun no podía creer que estaba a punto de hacerlo con Baekhyun después de tanto tiempo me preguntaba si realmente me amaba tanto como para haber esperado tanto.
Los besos de Baekhyun en mi cuello definitivamente se volverían una adicción para mi, era la sensación más increíble que nunca antes había sentido.
Baekhyun se deshizo de su ropa después que yo, por un momento los nervios se habían ido, sin embargo me sentía un poco ansiosa, tenía miedo de que las cosas no salieran bien por alguna razón.
Estas lista?... - pregunto Baekhyun muy cerca de mi oído.
***********
Al final de todo la experiencia había sido perfecta, no había sido para nada como las películas, quiero decir, ninguno de los dos habíamos terminado jadendo interminablemente y no había sido tan extasiante como todos dicen, quizas por que era la primera vez pero a decir verdad quería estar con Baekhyun de esta forma lo más seguido posible.
Tenía un presentimiento. Nuestra relación ahora había cambiado. Las cosas serían mucho mejores.
*************
Desperté al día siguiente por los rayos del sol que entraban por la ventana, al abrir los ojos lo mire aun dormido, lucia realmente adorable, como podía verse tan bien incluso así, estaba a punto de levantarme para arreglarme un poco, seguro que yo era un desastre.
Antes de salir de la cama Baekhyun me jaló del brazo para que volviera, me abrazó de forma que su boca quedara en mi frente
- Un momento más - susurro cerrando los ojos. - sólo quiero estar así un momento más.
Me quedé sin decir nada, yo también quería quedarme
- No te vayas nunca - susurro, sentía su respiración en mi frente
- Lo prometo...
**************
- Hoy luces más feliz de lo normal - pregunto Erika, mi mejor amiga desde que había entrado a la Universidad. Sonreí
- De que hablas? Estoy igual que siempre - respondí entusiasta.
- Si... claro, bueno podrías compartir tus alegrías con tu mejor amiga.
- ... pues sólo puedo decirte que hoy desperté en casa de Baekhyun.. - dije con la sonrisa de una niña que acababa de hacer alguna travesura.
- Como? Fuiste a su casa? Y encima te quedaste a dormir ahí? No pued... - se detuvo con la boca abierta y sin dejar de mirarne sorpendida ella sabía perfectamente que nunca antes había estado con nadie.
- No lo puedo creer, de verdad lo hiciste? - pregunto una vez mas
- Así es... pero no puedo dar más detalles tengo que ir a la biblioteca. Nos vemos luego! - dije subiendo el tono de mi voz a medida que me alejaba
- Que amiga! Tsss - bufó aun sin dejar la sonrisa de lado.
***************
El invierno comenzaba a dar sus inicios y por lo tanto el cuerpo comenzaba a notarlo, al salir de la biblioteca sentí el aire frío en mi cara, con los nervios del día anterior había olvidado por completo llevar una chaqueta.
Frote mis manos con el aire caliente de mi boca al momento que bajaba las escaleras de la biblioteca.
- No has cambiado nada _______... - dijo una voz bastante peculiar a un lado de mi, recordé mi experiencia con Jen.
- Disculpa? - pregunté mientras volteaba hacia esa persona.
No podía creer que hubiera crecido tanto, seguía siendo apuesto tal y como lo recordaba pero algo había cambiado en el...- Chanyeol.