____ despertó por la mañana confundida y con un dolor de cabeza terrible, de repente, frangmentos de lo que había pasado una noche antes le pasaron por la cabeza, ella bebiendo copas de un sorbo, habrán sido unos cuatro vasos, bailando descontrolable en medio de desconocidos, vomitando en la acera cerca de Kai, penso en Kai y recordó también que había estado a punto de besarlo.
Se sentía tonta y avergonzada, sentía que había perdido la dignidad en aquella fiesta, y rogaba porque no hubiera hecho algo estúpido de lo que aun no tuviera recuerdos, después de haber vomitado no podía recordar como había llegado a casa, estaba casi segura que Kai la había traido pero temía haber dicho algo fuera de lugar en el camino. Nunca había hecho nada parecido, no iba a fiestas muy a menudo y tampoco le apetecia tanto beber, pero la noche anterior había sentido un golpe de adrenalina, se sentía frustrada y triste y desepcionada.
Se levantó de la cama y por un momento tuvo vértigo así que espero unos segudos antes de seguir caminando, le dolía el estomago y aún sentia el sabor del alcohol en su boca. Tomó su celular de la mesita y se dio cuenta que una esquina de la pantalla estaba rota, dejó salir un gran susupiro, tampoco recordaba aquello y no podía evitar sentirse arrepentida por haber sido tan impulsiva, miró la hora, ya pasaban de las 12 del día y ella ni siquiera había desayunado.
Salió de la habitación y Bingo la recibió con saltos y ladridos. Casi le da un infarto cuando se dio cuenta que alguien se había levantado del sillón.
- Kai! Casi me matas de un susto!, ¿qué haces aqui? - pregunto con una mano en el pecho
- Perdon, antes de que te quedaras dormida te dije que me quedaría para revisar que todo estuviese bien, pero... al parecer no lo recuerdas - dijo y _____ miró hacia el suelo, sintió sus mejillas arder cuando recordó que casi lo había besado.
- Ah... claro... - dijo aun sin mirarlo
- Parecía que te divertías mucho ayer, no conocía esa parte de ti - dijo Kai dudoso y _____ dejó salir una sonrisa incómoda
- Yo... lamento mucho lo que pasó ayer, ni siquiera yo se lo que me pasó, y espero que olvides todo lo que... hice, te lo agradecería mucho - dijo _____
- Ok, no te preocupes por eso, solo... cuando vayas a beber de nuevo... llámame, me he preocupado mucho por ti anoche - ____ lo miró sin decir nada
- Todo aquello... ha sido por... Baekhyun? - preguntó mirándola curioso aunque sabía la respuesta, ____ permaneció callada
- Bueno... - dijo Kai y aclaró su garganta - creo que tengo que irme, dijo y tomó su abrigo del sillón para dirigirse hacía la puerta.
- Gracias... - dijo ______ antes de que abriera la puerta - En serio... se que.. debió ser dificil para ti cuidarme, gracias por todo - dijo esta vez mirándolo a la cara
- No fue nada... - dijo y salió por la puerta, pero antes de irse volteó para mirar a ____ -Si... si alguna vez quieres hablar con alguien, yo voy a estar ahí, no importa que... - dijo y se marchó.
_____ sonrió y cerró la puerta para volver a la cama.
Baekhyun sabía que había sido un idiota, pero aun le molestaba pensar en ____ y Kai saliendo juntos del edificio, no sabía si podría soportar verla con alguien más, pero también sabía que de cualquier manera no tendría tiempo para ella ahora, sentía que no podía darle lo que quería, sabía que no había sido un buen novio estos meses y aun quería que _____ fuera feliz. Todo el tiempo se sentía entre la espada y la pared y se preguntaba cuál de las cosas valdría más en un futuro. No quería fallarle a su padre, y a decir verdad, tampoco a él mismo y a sus ideales, pero tampoco quería dejar a ____, la amaba con todo el corazón desde el primer momento en que la había visto con aquella sonrisa brillante y amable, la amaba por sobre todas las cosas y dudaba amar a alguien tanto como a ella. Se había imaginado toda su vida a su lado y ahora no estaba seguro siquiera de buscarla.
La había llamado, y como esperaba, no había respondido. Había querido intentarlo un par de veces más pero entonces se preguntó que se supone que le diría, ¿que se quedara con el? Pero, que debía seguir esperando? ¿Que se mudara con el? ¿Para qué? Para que llenara otro departamento vacio?. De repente se sintió impotente, sabía que cualquier movimiento dañaría a alguien.
Se recosto en la cama dejando salir un gran suspiro, ya pasaban de las 12, había tenido tanto trabajo que ni siquiera ya veía la hora. Desbloqueó su celular y aun tenía a ____ de fondo de pantalla, tenía las manos sobre su cara, sonrió y recordó aquel día...
Había sido el cumpleaños de _____ y habían pasado todo el día juntos, el le había regalado un collar con sus iniciales, y recordó que no dejaba de mirarla, le gustaba demasiado, y le había dicho que la amaba pero ella aun no lo hacía.
Caminaban por el parque, se estaba haciendo tarde, y Baekhyun se detuvo para mirarla una vez más, la había besado y cuando estaba a punto de decirle que estaba hermosa, se lo dijo... ____ le dijo que lo amaba. Baekhyun la había besado de nuevo y la miraba fijamente.
- Estas hermosa, déjame tomarte una foto - dijo sacando su celular
-No! No estoy para fotos ahora -dijo ____ sonriendo - Baekhyun no....
- De que hablas? Estas perfecta. Sólo será una, no voy a enseñársela a nadie, lo juro - dijo mientras intentaba tomarla
_____ se resistía y justo antes de que tomara la foto, puso las manos sobre su cara y no había querido tomar otra
Baekhyun sonrió ante tal recuerdo, no había quitado esa foto desde entonces y no quería hacerlo tampoco ahora. Tuvo un intenso impulso de llamarla, y mientras miraba indeciso su nombre en sus contactos, recibió una llamada de un número desconocido.
- Hola Baek - contestó la voz de una chica al otro lado de la línea. Beakhyun la reconoció
- Jenn, cómo conseguiste mi número? - dijo sin mucho entusiasmo
- Tengo algunos contactos... - dijo y Baekhyun soltó un suspiro exasperado
- Solo quería saber cómo estabas, y esperaba que te disculparas por la otra noche - dijo
- Yo no tengo nada de que discuparme, y la verdad estoy cansado Jenn así que te agradecería que dejaras de llamarme - dijo a punto de colgar
- He visto a _____ en un fiesta ayer... - dijo y Baekhyun estuvo a punto de ignorarla pero sintió curiosidad - Ha estado con Kai, y al parecer se ha divertido demasiado, de hecho, nunca me imaginé que fuera tan... extrovertida, no se tal vez.. ese chico Kai... la ha cambiado - dijo y Baekhyun cerro los ojos con fuerza.
- Terminamos Jenn, ok? Terminó, estás feliz ahora? - dijo molesto - y quiero que sepas, que el que _____ y yo hayamos terminado, no significa que tu y yo vayamos a tener otra opotunidad Jenn, lo que estás pensando no va a pasar nunca, así que pudes dejar de llamarme y de buscarme ya. Ahorrate los chismes conmigo - dijo y colgó molesto
Baekhyun no estaba muy seguro si creer en las palabras de Jenn, y por otro lado, no se podía imaginar a _____ divirtiéndose tanto en una fiesta. Le molestaba haber escuchado el nombre de Kai, no deseaba aceptar que aquello fuera verdad pero espués de un par de minutos pensando en aquello, se dio cuenta de algo que no había querido aceptar.
____ se merecía conocer a alguien que la hiciera sentir bien, que no la hiciera esperar, que estuviera con ella, nunca se había divertido con él en una fiesta, y pensó también en aquella sonrisa en su cara cuando la vió salir con Kai y pensó que si era feliz con aquel chico, esta vez se alejaría por el bien de ambos.
La dejaría ir.