Habían pasado ya tres semanas desde que _____ había llegado a casa, aún sentía nostalgia, sin embargo, le había ayudado mucho hablar con su hermano y con Hani, no había hablado de lo sucedido desde hace un tiempo.
Se acercaba la navidad, pero ____ aún no se sentía emocionada, había acompañado a su hermano y a Da Heen para comprar los regalos y algunas cosas que hacían falta para la cena.
_____ los miraba, y miraba a otras parejas en la calle, divirtiéndose y disfrutando el uno del otro, se había sentido un poco incómoda y tenía muchas ganas de volver a casa, pero no tuvo el valor de decirlo.
Después de las compras habían ido al cine, se estrenaba una película nueva, Last Christmas. _____ no pudo dejar de llorar mirándola, la película era triste pero no estaba muy segura de que la única razón fuera eso, aún le dolía el corazón y se preguntaba cuánto tiempo más duraría aquello.
Al salir aún tenía lágrimas en los ojos, los tres caminaban de regreso al auto y pudieron notar la tristeza en sus ojos y sabían que no era precisamente por la película.
- Chicos... voy a caminar un rato, si? - dijo _____ de repente
- Estás segura? No quieres que te acompañemos? - preguntó DaHeen
- No, por favor vuelvan a casa, me gustaría estar sola un momento - dijo y ambos asintieron y subieron al auto
______ empezó a caminar hacia la calle llena de luces navideñas y olor a ponche fresco, las personas aún caminaban apresuradas y pudo sentir que el tiempo pasaba muy rápido a su alrededor, después de par de minutos ya ni siquiera sabía dónde estaba, y al levantar la mirada, pudo notar que alguien la miraba a lo lejos.
******************
Ya habían pasado casi dos meses desde que Baekhyun y _____ habían terminado. Beakhyun se sentía como un idiota y se culpaba todo el tiempo por lo que había pasado, y una noche anterior había estado a punto de llamarla, pero pensó que tal vez sería demasiado tarde, pensó que tal vez _____ ni siquiera le contestaría. Se preguntó por qué aún no lo había llamado, se preguntaba si quizás ya estaría saliendo formalmente con ese Jongin, pensaba en la vez que los había visto salir del edificio, _____ sonreía justo como lo hacía con él, había tenido insomnio desde entonces.
Era una noche de viernes, había salido a tomar un trago, por fin tenía tiempo libre en el trabajo, su padre había reconocido su arduo esfuerzo y había decidido darle un puesto importante, ahora ya no estaría tan ocupado, ahora tendría un horario fijo. Pensó en _____, recordó todo el tiempo que había estado lejos de ella, su vida personal se había perdido esos últimos meses, incluso había perdido la noción de tiempo.
Mientras tomaba su cuarta copa, empezaba a sentirse mareado, hacía mucho que no bebía y estaba seguro que solo aguantaría un par de copas más. De repente una chica se sentó a su lado, lo miraba con una sonrisa hermosa, Baekhyun pensó que era muy guapa pero por un instante el rostro de _____ le vino a la cabeza, una sonrisa salió de su rostro, quería verla, quería estar con ella y besarla.
Baekhyun se levantó de la mesa algo inestable, la chica lo miró pero el siguió su camino hacia la salida, estaba dispuesto a buscar a _____, necesitaba decirle que aún estaba enamorado de ella, necesitaba que supiera que no podía dejarla ir, que la había extrañado cada día desde que se habían separado y que ya no lo importaba que ella no lo hubiera llamado o que estuviera saliendo con otro, quería decirle que lo de Jenn había sido una estupidez, que no tenía nada que ver con ella, y que lamentaba todo lo que había pasado.
Sin darse cuenta Baekhyun ya se encontraba frente al edificio de _____, por desgracia el portero no lo había dejado entrar, sabía que estaba ebrio, así que se quedó afuera y justo cuando pensaba llamarla para que saliera, un chico que ya había visto antes pasó caminando frente a él.