Capítulo VIII

362 37 2
                                    

Baekhyun había llegado demasiado tarde, y _____ estaba a punto de rendirse, cuando escucho el timbre.

- De verdad lo lamento amor, me he quedado dormido, no se como pude olvidarlo, déjame compensártelo - dijo Baekhyun al tiempo que cerraba la puerta tras de sí y se acercaba a _____ para abrazarla con fuerza.

- La verdad, ya no estoy muy segura de querer salir ahora... - respondió _____ separándose de Baekhyun y mirándolo con recelo

- Pues mejor aún, podemos quedarnos aquí y ver una película, pedir comida a domicilio... que dices? - opinó Baekhyun con un singular brillo en sus ojos.

______ sabía que esa mirada de Baekhyun era todo lo que había necesitado toda la semana, no podía enfadarse con él, y claro que le creía, sabía todo el esfuerzo que estaba poniendo con su padre, así que decidió perdonarlo, Baekhyun lo notó al instante y una risita se formó en los labios de su novia.

- De verdad lo lamento - dijo Baekhyun tomando la cara de _____ con delicadeza, esperando que ésta no dejara de mirarlo - Esto del trabajo es... agotador, y de verdad siento haber estado ausente toda la semana, y solo espero que no siempre sea así... - dijo

- Lo se... y lo entiendo, siempre lo hice... es que es fácil decirlo, pero no tanto ponerlo en práctica... te extraño... - respondió ____ sin dejar de mirarlo a los ojos.

Baekhyun la abrazó con fuerza una vez más, después de un minuto, se alejó lo suficiente para mirarla a los ojos, tomar su rostro con delicadeza y darle un beso tierno en la frente.

Toda la tarde la pasaron en el departamento de ____, habían pedido comida a domicilio y ya habían visto una temporada completa de la serie favorita de _____, Gossip Girl.

- No quiero que este día se termine - dijo ____ acostada sobre el pecho de Baekhyun, ya pasaban de las 10 de la noche y sabía que su novio tenía que regresar a casa, además Bingo había estado solo todo el día.

- Ni yo... te necesitaba.. - respondió Baekhyun dándole un beso rápido en los labios - pero me temo que tengo que irme ya

-Si... lo sé - dijo ____ levantándose de la cama para acompañarlo a la entrada

Antes de abrir la puerta, Baekhyun dió la vuelta para mirar a ____ una vez más, no resistía mirarla tan decepcionada, y le dieron unas tremendas ganas de besarla.

La tomo con delicadeza por el cuello para acercarla a él.

____ sentía su labios húmedos contra los suyos, le parecía que había pasado una eternidad desde la última vez que había besado a su novio, lo necesitaba cerca, mucho más cerca...

El beso comenzó a tomar intensidad, Baekhyun bajó las manos hacia su cintura mientras la acercaba hacia su cuerpo,  ____ lo tomaba del cuello, sus deseos estaban descontrolados, y su respiración comenzaba a agitarse.

Creí que tenías que irte... - dijo entre besos

- Me temo que no puedo detenerme ahora - respondió Baekhyun

_____ tomó a Baekhyun de la mano y se dirigieron hacia la habitación una vez más.

Al llegar a la habitación, sólo la pequeña lámpara que yacía en el escritorio estaba encendida, creando un ambiente perfecto y excitante.

Al momento que ____ cerraba la puerta, Baekhyun no pudo resistir más y se acercó a ella con rapidez, besándola incontrolablemente contra la pared, al tiempo que empezaba a levantar su blusa con la intención de sacarla de su vista. _____ lo ayudó quitándosela por completo y dejando ver su bralette negro de encaje. Baekhyun se volvía loco con la ropa interior que su novia traía puesta, sin embargo, le importaba más que ésta estuviese en el suelo.

¿Te Quedas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora