Han pasado muchas cosas desde que me mudé a Boston, demasiadas cosas debería decir, las cosas no siempre suceden como se planean...
Baekhyun y yo empezamos nuestra relación un día antes de la graduación, aprobamos para la misma Universidad, llevábamos 1 año de relación y todo parecía ir de maravilla hasta que Jen apareció...
*******************
Me encontraba en la biblioteca la cuarta semana de clases del tercer semestre, la verdad no quería desviarme en las materias que creía difíciles e importantes, así que todas las tardes pasaba un rato en la biblioteca para terminar a tiempo y salir con Baekhyun.
Ha recibido un mensaje:
Hey! Te veo en la entrada de la biblioteca, quiero enseñarte algo...
Te amo.
Sonreí y me apresure a terminar el último cuadro comparativo. Una vez terminado guarde mis cosas lo más rápido posible, no quería hacer esperar a Baekhyun.
- _______? Eres tu? - preguntó una voz demasiado peculiar y molesta como para no recordarla.
- Ammm Jen... - La miré de reojo y no era necesario hacerlo por mucho tiempo, estaba igual que antes, usando su corta y vulgar ropa sin embargo ahora un poco más sofisticada pero daba lo mismo, la recorde entonces sentada en el regazo de Baekhyun... en ese entonces el era otra persona.
- No puede ser! Estas en Boston! Y... supongo que también Baekhyun o me equivoco? - Gritó con su chillante voz haciendo que algunos chicos voletaran a mirarla, y claro! No tan fastidiados una vez que la vieron de arriba a abajo.
- Pues si, ambos aprobamos - Me limite a contestar sin mirarla, y seguí guardando mis cosas
- Me alegra, al parecer... lo atrapaste ________, fue algo... sorprendente para todos. - Dijo con sarcasmo
- ... - Me puse la mochila y la miré con desdeño
- Bueno, me refiero a que Baekhyun pasó por casi todas las chicas de la preparatoria y... fuiste la última - Dijo sonriendo - Pero no me mal interpretes cariño, en serio es algo... genial. - Sabes, parece ser que todos se morían por venir a Boston, hace tiempo me he reunido con Chanyeol, el ha cambiado...
- La verdad tengo un poco de prisa Jen, fue... bueno verte, hasta pronto - A cada paso que daba recordaba las palabras de Jen y sentía mi cara más roja de lo normal, no podía creer que ella estuviera ahí, o más bien no podía creer que ella hubiera aprobado para la Universidad, como eso podia ser posible?!
Sin embargo mi cabeza también recordaba muy bien a Chanyeol, que quería decir con que había cambiado, sólo había pasado 1 año desde que salimos de la Preparatoria, no puede ser que haya cambiado tanto o si?
Y además Jen se había "reunido" con el? Me pregunto desde cuando se hablaban siquiera...Cuando salí de la biblioteca me había calmado un poco, lo que menos quería en ese momento era preguntas, y no quería decirle a Baekhyun que Jen estaba ahí, la verdad estaba... celosa?
Nunca me había sentido de esa manera, en realidad siempre creí que era patético y me miro ahora siendo lo más patética posible.
- Me pregunto si esta chica tan guapa tiene novio... - Dijo una voz que quizás nunca iba a poder confundir.
Voltee hacia la derecha y ahí estaba, cada vez que lo miraba todo al rededor parecía desaparecer, acaso esto es normal en las relaciones?