______ caminaba por la acera, habia notado el estruendo de la música desde una calle antes, debía haber demasiadas personas dentro, y eso la ponía aun más nerviosa. Desde que estaba en la Universidad solo había ido a una fiesta, y aun le incomodaban los lugares concurridos.
Cuando llegó, la puerta se encontraba abierta, la gente salía y entraba despreocupada, parece que después de sólo unas horas el alcohol ya había hecho de las suyas, habia universitarios mucho mayores que ella, bailando, bebiendo más que solo cerveza, había una que otra pareja besándose también. Se preguntaba cómo es que Chanyeol conocía a toda esa gente, lo que más le sorprendía era que él hiciera una fiesta como estas, a decir verdad, no lo estaba juzgando, sin embargo le parecía extraño, había conocido a Chanyeol en la preparatoria, y aunque no había pasado tanto tiempo, el había cambiado. Aunque quizás estaba exagerando un poco, al fin y al cabo, ambos habían crecido.
_______ se abría paso entre lo que a ella le parecía un centenar de gente, llegó hasta lo que le parecía la estancia, un grupo de enormes chicos se encontraba de pronto frente a ella,no le importó hasta que sintió la mirada de uno de ellos. El chico notó que estaba buscando algo así que le cedió el paso.
Justo detrás de los chicos pudo ver a Chanyeol, la miraba confundido, sin embargo, esta vez por alguna razón se notaba distinto, y de repente la inundo una sensación extraña.
Chanyeol empezó a caminar hacía ella, parecía que se esforzaba por no perder el equilibrio, ______ notó al instante que había estado bebiendo, y demasiado.
- _______!!!!! Yo creí que tu... creí que... bueno, da igual. Estas aquí - Dijo Chanyeol tratando de encontrar las palabras correctas, estaba nervioso y sorprendido y preocupado, todo a la misma vez, agregando que tenía algunas copas de más encima.
- Si... bueno... Chanyeol, me gustaría hablar contigo un momento - dijo _______ intranquila
- Espera... espera espera, quiero presentarte a mis amigos - dijo Chanyeol, esbozando una sonrisa de oreja a oreja, le costaba mantener los ojos abiertos. Tomó a ______ de la cintura para guiarla hacia un grupo de chicos y chicas que se encontraban parados frente al sillón.
______ dió un brinquito al sentir las manos de Chanyeol sobre su cadera, le sorprendió y también le había incomodado un poco. Ahora la sensación de que no debería estar ahí había aumentado.
- Amigooos! Les presento a... - todos se volvieron hacía el un tanto confundidos, parecía que también habían estado bebiendo demasiado. - a mi amor de preparatoria! - Todos estaban sorprendidos ahora, incluso ______, había abierto los ojos de par en par al escucharlo, trato de soltarse pero Chanyeol la trajo de nuevo hacía sí.
- ¿Y saben... qué es lo peor de todo? - continuó -que me ilusionó y luego me dejó por un idiota - ______ lo miró con cierto aire enfadado, ¿por qué estaba actuando de esta forma?¿ por qué ahora? lo que más le molestaba era que no había hablado con ella al respecto, sobre como se sentía.
- No, no, no... eso no lo es peor de todo, lo peor de todo... es que ahora viene aquí, a buscarme por que yo le gusto ahora, bien dicen que siempre regresan... - dijo Chanyeol tambaleandose hacía sus amigos, que divertido reían con el. Eso le molestó aun más a ______ así que con más fuerza lanzó el brazo de Chanyeol lejos de ella y lo miró con recelo.
- Chanyeol... ¿quién eres? Te desconozco... - dijo y se adentro de nuevo en el tumulto para encontrar la puerta.
Estaba molesta, y confundida, además, de cierta manera se sentía culpable, de alguna forma temía que Chanyeol hubiera cambiado así por ella. Había logrado salir de la fiesta, estaba a punto de pedir un taxi cuando alguien la tomó del brazo.
- Mi intención no era que te fueras - dijo Chanyeol, la tomaba de la mano con fuerza.
- ¿Si? Pues mi intención tampoco era que te comportaras como un idiota - dijo ______ tratando de soltarse de el una vez más -
- Acaso he mentido? Algo de lo que dije fue un error? - pregunto Chanyeol aun sin soltarla
- No es lo que dijiste... es cómo lo dijiste, además si, te equivocas, ¿en qué momento te di a entender que iba a salir contigo? te lo dije, tengo novio, y lamento mucho que hayas malinterpretado las cosas. - espetó ______ sin una pizca de inseguridad, aunque ella sabía en el fondo que si había sentido algo por Chanyeol en los ultimos días, pero eso no le daba el derecho de comportarse de esa manera, además ella no había demostrado su interes por el desde que se habían encontrado, tan solo habían sido un par de encuentros.
- ¿Por qué no te gusto ahora? Soy igual a el en ese entonces, me parezco a Baekhyun, ya no soy más un perdedor - dijo Chanyeol mirandola a los ojos, parecía que incluso los efectos del alcohol se habían ido.
- Te equivocas de nuevo... no tenías que parecerte a nadie para gustarme... solo tenías que ser tu mismo, sin embargo, a veces las cosas no salen como queremos, y las personas que queremos a veces no se quedan con nosotros, a veces toman caminos diferentes. El que tu y yo no estemos juntos no significa que tengas que cambiar algo de ti, Chanyeol no hay nada mal en ti.. - dijo esta vez sin poner presión, lo miraba a los ojos aunque Chanyeol no lo hacía.
- Siento lástima por ti ahora, porque no eres tu, el chico de la preparatoria al menos tenía un gran corazón, y ahora solo estas escondido bajo esta mascara ridícula en frente de todos, y lo siento mucho. - dijo sin dejar de mirarlo
- No te vayas.... - dijo Chanyeol sin mirarla y sin soltarla
- Suéltame por favor... me voy en el próximo taxi - dijo ______ - Chanyeol... suéltame...
- Dejame explicarte... - dijo, pero entonces una mano se apoyo con fuerza sobre la suya, ambos voltearon a mirar de quien se trataba
- Creí haber oido que te pidió que la soltaras... - dijo una voz tratando de sonar amable
Los dos chicos se miraban a los ojos intensamente, _______ sintió la tensión al momento que miraba a ambos con la mano aun bajo la de Chanyeol. Pensó que esto podria empeorar en cualquier momento si Chanyeol no la soltaba.
Despues de un minuto que le pareció una eternidad, Chanyeol la soltó, y sin dejar de mirar al chico, se alejó.
*******************************