Capítulo X

293 30 5
                                    

______ había estado pensando demasiado sobre cómo se sentía respecto a su relación, estaba frustrada, por un lado sabía que era una buena idea pero por el otro sabía que le haría daño a Baekhyun y también a ella. No estaba muy segura de lo que pasaría en las siguientes semanas, pero al final había preferido esperar, aún tenía la esperanza de que las cosas mejoraran.

Al día siguiente pasó toda la tarde con Kai, la había invitado al juego, de repente pensó que al lado de Kai a pesar de que eran buenos amigos, siempre parecía estar dentro de una película romántica de adolescentes, recordó que cuando estaba en los primeros años de preparatoria se imaginaba un momento así al menos una vez en su vida, cuando Baekhyun y ella aprobaron para la misma Universidad lo imaginó también, imaginaba que Baekhyun sería el capitán del equipo y ella la porrista que lo animaba desde un lado del campo. Sin embargo, eso no sucedió, a Baekhyun nunca le interesó el fútbol americano y ella definitivamente no tenía el cuerpo de las porristas.

Salió de sus pensamientos para poner atención al juego, no era capaz de reconocer a Kai entre todos los jugadores y los cascos tampoco ayudaban, de vez en cuando podía ver el numero 88, según le había dicho Kai, ese era su número.

Al final del juego, cuando Kai se dirigió hacia ella en las gradas todos los chicos comenzaron a molestarlo, aunque él los había ignorado.

- Que te pareció? - preguntó Kai quitándose el casco al tiempo que arreglaba su cabello mojado

- Fue divertido... y Felicidades - respondió _____, el equipo de Kai le había ganado al de Chanyeol.

Chanyeol por cierto, la había visto desde el inicio del juego pero no le había dedicado más que una sonrisa incómoda al término de éste, _____ sabía que él estaba arrepentido, y presentía que en cualquier momento él se disculparía.

- Gracias... - respondió Kai, tocándose la nuca - Nos vamos? Qué te parece hamburguesas para la cena? - dijo Kai mientras tomaba su maleta para ir a cambiarse

- Me parece perfecto, me muero de hambre - respondió _____

- Ok, dame 15 minutos, voy a ducharme y vuelvo - Kai se alejó junto con los demás jugadores mientras hacían bromas, estaba casi seguro que eran sobre ella.

Mientras esperaba, revisaba su celular por si tal vez Baekhyun la había llamado, pero tal como lo esperaba, no había nada más que un mensaje de Chunji, preguntándole si pensaba ir a casa para navidad.

Dejó salir un largo suspiro y se preguntaba qué estaría haciendo Baekhyun ahora, se preguntaba incluso si tal vez había chicas lindas en la empresa, seguro que sí. De repente un sentimiento de inseguridad la inundó. No sabía cuánto tiempo más podría soportar esto.

Kai y _____ entraron al primer Mcdonalds que encontraron, se sentaron junto a la sala de juegos, las risas y los gritos de los niños eclipsaban el sonido de la música de fondo.
_____ los miraba entretenida, le encantaban los niños, más de una vez se había preguntado cuantos hijos tendría, amaba la idea de tener una linda familia grande.

- Te agradan? - preguntó Kai mirándola curioso mientras se sentaba con las bandeja que tenía sus órdenes

- Si... todos me parecen adorables, a ti no? - preguntó ____  mirando a Kai en espera de su respuesta

- Claro, me encantan, de hecho tengo dos sobrinos, y son increíbles, algún día te los presentaré, tienen 4 años - respondió Kai al momento que desenvolvía su hamburguesa

- En serio? Que adorable - dijo ____ haciendo lo mismo

Kai le dedicó una gran sonrisa y por un instante los dos se miraron fijamente, por un par de segundos el ruido de los niños y el de la música había desaparecido. _____ aclaró su garganta y se dispuso a comer su hamburguesa.

¿Te Quedas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora