______ despertó con un dolor en el pecho. Había llorado toda la noche, y deseaba que las semanas que habían pasado fueran sólo una horrible pesadilla, pero no lo eran y tenía que aceptar que su relación con Baekhyun había terminado. Aunque ella pensaba pedirle un tiempo a Baekhyun desde un inicio, no imaginó que las cosas saldrían tan mal y sabía que ya no sólo era un "tiempo".
Recostada aún en la cama, pensó en sus días de preparatoria, pensó en él, en aquella apuesta donde todo había comenzado, en la fiesta donde se besaron por primera vez, pensó en el baile y en lo felices que habían sido, también pensó si había sido demasiado egoísta y si había exagerado las cosas, pero aún no entendía como Baekhyun había podido creerle a Jenn y sobretodo no quería imaginarlos juntos, a ella besándolo, ahora incluso dudaba que sólo eso hubiera pasado esa noche. Pero probablemente ya nunca lo sabría.
El sábado decidió pasar en cama la mayor parte del día, había recibido llamadas de Kai, y de su hermano, y de Baekhyun. Pero no había querido escuchar ningún mensaje.
Durante el fin de semana no salió más que para sacar a pasear a Bingo por un rato, había llorado viendo Gossip Girl por qué había recordado a Baekhyun.
La semana siguiente trataba de llegar demasiado temprano a la Universidad y permanecer ahí hasta que se hubiera hecho tarde, pensó que debía ocupar su tiempo estudiando, así sería más difícil que pensara en Baekhyun. Él no había vuelto a llamarla y ella aún no había tenido el valor para escuchar su mensaje de voz.
El viernes por la tarde se sentía desesperada y el coraje la inundó una vez más, no dejaba de culparse y de odiar en especial a Jenn, pero no dejaba de odiar a Baekhyun por no haber evitado aquel beso, se sentía agobiada y disgustada.
De pronto recibió un mensaje de Kai.
Hola, sé que estuvo mal lo qué pasó y lo que dije, y se que probablemente estás molesta ahora pero... hay una fiesta hoy y me preguntaba si tal vez querías acompañarme. Prometo no volver a hacer nada extraño, seamos amigos.
Kai
______ leyó el mensaje y dejó salir un gran suspiro, y justo después, decidió contestarle.
No me he enfadado. Y acepto, pasas por mi?
_______
______ no estaba segura si debía ir a aquella fiesta, sabía que no se sentía lista para salir, pero no había podido deshacerse de aquella presión en el pecho. Pensó en Kai, y pensó que no podía mentir, ella había estado sintiendo algo por él, y se preguntó si el sentimiento podía llegar a cambiar lo que aún sentía por Baekhyun.
Cuando Kai llegó por ella, sintió que _____ estaba diferente, la miró con especial atención un momento, se veía extraña y cansada, parecía que había llorado, sin embargo ella lo recibió con una sonrisa.
- Nos vamos? - dijo _____ saliendo del departamento sin mirarlo a los ojos
- Está todo bien? - preguntó Kai, se sentía preocupado,
- Claro - dijo y algo le decía que las cosas no estaban bien pero aún así subieron al auto
En la radio empezó a sonar Beautiful Goodbye de y _____ sintió un dolor en el pecho mientras escuchaba la letra
Hablemos de todo lo que no pudimos decir
Cuando la brisa fluye a nuestro al rededor
Sentémonos cara a cara y hablemos de nuestra separación.
Cuando pasa el invierno y florecen las flores
Dijimos que nosotros estaríamos bien
Pero no importa cuanto lo intente, no puedo ignorar los sentimientos apagando.
Cuando abril pase, alejémonos como si nada hubiera pasado
Para que nuestro último adiós sea hermoso,
Sonríe un poco más hasta entonces.