Al salir de la biblioteca, Chanyeol ya estaba esperándola afuera, permanecía apoyado en la pared con cierto aire de nerviosismo.
_______ se acercó a él con cautela para sorprenderlo.- Heey! - gritó al tiempo que daba un brinquito para quedar de frente al el.
Chanyeol se sorprendió solo un poco, y justo después esbozó una gran sonrisa, parecía como si el Chanyeol de la preparatoria hubiese regresado. Se sentía diferente, se sentía como él mismo por primera vez después de un año.- ______! Justo a tiempo, terminaste tus tareas de hoy? - preguntó
- Si, ya he terminado todo, nos vamos? - preguntó entusiasmada
Mientras caminaban por los jardines de la universidad hubo un silencio repentino, los dos se habían hundido en sus pensamientos, _______ se imaginaba como habría sido su vida si no hubiese hecho tal apuesta, si no se hubiesen conocido, se preguntaba si tal ves ella estaría con Chanyeol ahora, despabiló cuando unos chicos pasaron corriendo junto a ella haciendo que tropezara y terminara en brazos de Chanyeol.
- Te encuentras bien? Te lastimaron? Que idiotas! - espetó Chanyeol con un bufido
- Estoy bien, de verdad. No ha sido nada - dijo _____ mirando a Chanyeol a los ojos. Sintió de repente una conexión extraña, sus mejillas se ruborizaron y Chanyeol seguro se había dado cuenta ya que le había dedicado una sonrisa nerviosa.
______ se separó de él de inmediato, tratando de despabilar aquellas ideas extrañas.- Así que.. ayer... - dijo _____, pero Chanyeol se adelantó
- Lo siento, de verdad lamento mucho haberte incomodado, yo sé que tú y Baekhyun están juntos y no pretendo nada extraño, es solo que... - Chanyeol vaciló
- Es solo que... que? - preguntó ______ con curiosidad
- Es solo que no pude evitar decirte aquello. No mentí. _______ debo decir que después de todo este tiempo... había extrañado tu cara.
_______ sintió que el calor le subía a la cabeza, le dio un vuelco el corazón al ver la sinceridad de Chanyeol en sus ojos.
- Lo lamentó mucho Chanyeol pero yo... es que... me temo que tengo que irme ahora. - dijo ______ alejándose de él lo más rápido que pudo.
**************
Chanyeol se había quedado ahí, parado en medio de la nada viendo como ______ se alejaba a cada paso.
Se sentía como un idiota, justo como en la preparatoria, ¿qué demonios le estaba pasando? Se suponía que había cambiado y no podía dejar que una chica lo hiciera sentir como un perdedor, o tal ves... no había cambiado en lo absoluto, tal ves seguía siendo el mismo niño de antes solo que ahora estaba escondido bajo una máscara absurda...**************
Baekhyun no dejaba de pensar en el asunto de Chanyeol, por alguna razón le preocupaba sobremanera qué tal vez su novia y él volvieran a encontrarse.
_______ había estado perdidamente enamorada de él, no quería perderla, no podía permitirlo, hervía de furia cada vez que pensaba en tal encuentro, que habría hecho el, que basura le habría dicho.Al llegar a casa se dejó caer sobre el sofá perdido en sus pensamientos, entonces recordó cómo había comenzado todo esto, la apuesta. Recordó la época de preparatoria, había sido inmaduro y un idiota, ella lo había aceptado aun con sus errores de niño. Tenía que confiar en ella, después de todo, sí lo había elegido por encima de Chanyeol. No había nada de que preocuparse.
Bingo empezó a lloriquear bajo el sillón, era de hora de la cena.