Capítulo XII

299 33 4
                                    

Tal como lo había imaginado, Bingo había recibido muchos alagos en la calle, incluso muchos niños se habían tomado fotos con el.

Ya pasaban de las 10 cuando Kai y _____ caminaban de regreso.

- Te divertiste? - preguntó Kai

- Si, mucho. Gracias por el difraz de Bingo, no tenías que hacerlo

- No fue nada, te dije que me encantan los perros y cuando me mencionaste el tuyo, quise hacerlo. Fue una pena que no pudiera traerlos con Bingo, también habrían sido muy populares - dijo y _____ sonrió

- Apuesto que si -

Al llegar a la calle donde se encontraba su edificio, Bingo estaba muy inquieto, tanto que empezó a enredarse en la correa, _____ trataba de mantenerlo quieto pero no lo logró, de pronto sintió la correa al rededor de sus piernas, Bingo también habia rodeado las de Kai, haciendo que los dos chicos se acercaran demasiado. _____ levantó la mirada encontrandose con la de Kai a pocos centímetros de ella, él también la miraba. _____ sintió que se sonrojaba, y Kai le dedicó una tierna sonrisa, casi pudo escuchar los latidos de su corazón.

Después de unos segundos que a ella le parecieron una eternidad, bajó la mirada e intentó quitarse la correa de las piernas, sin embargo, no se había percatado de que Kai no había dejado de mirarla.

- Pasa algo? - preguntó ____ sintiéndose algo nerviosa por la manera en la que Kai la estaba mirando

- Es que... te miro y de repente siento como si te hubiera estado buscando toda mi vida - respondió y se acercó de nuevo a ella, esta vez había tomado su mano

_____ sentía una electricidad extraña pasando por su mano, su corazón palpitaba rápido y sentía que le faltaba el aire, y pensó que la única persona que la había hecho sentir de esa manera, había sido Baekhyun. Baekhyun...

- Yo... - dijo pero fue interrumpida

- Sé lo que vas a decir. Te sientes confundida y se también que no estás lista para esto, sé que ni siquiera lo esperabas, pero tenía que decirtelo. _____, desde el momento en que te vi en aquella fiesta... - dijo y se detuvo un momento - Sólo quiero que lo sepas, no tienes que responder nada ahora

_____ tuvo un impulso extraño, sentía ganas de besarlo, pero no lo hizo, así que se alejó de él sin decir una sola palabra.

- Tengo que irme - respondió quitando delicadamente su mano de la de Kai -

- Está bien... - dijo y asintió. Kai sabía que había estado mal lo que había hecho, y que probablemente despues de esto, _____ no volvería a hablar con el, y por un momento se arrepintió enormemente.

_____ entró al edificio, aun no estaba muy segura de lo que acababa de suceder, pensaba en Kai, en cómo se había acercado a ella, en sus palabras, pero también Baekhyun le vino a la cabeza. Al llegar a su departamento se fue directamente a la cama, se recostó mirando el techo, pensando que se encontraba en un dilema. Kai le atraía, de eso estaba segura pero no se imaginaba su vida con nadie más que con Baekhyun.

Tantas cosas le daban vuelta por la cabeza, pero justo cuando empezaba a quedarse dormida, alguien tocó a la puerta.

- Hola... - dijo Baekhyun parado frente a la puerta. ____ lo miró sorprendida, no esperaba para nada que se apareciera por ahí, a la última persona que quería ver en este momento era a él. - Puedo pasar? - dijo Baekhyun al darse cuenta que ____ no iba a decir nada.

- ah.. claro ...- respondió ____ y se hizo a un lado para que pasara, de repente una extraña culpa la inundó, a pesar de que sabía que no había hecho nada malo con Kai.

Baekhyun se dirigió a la estancia y se sentó actuando de manera extraña, se veía realmente preocupado

- Siéntate conmigo un momento - dijo volteando a mirar a ____ cómo si haberle dado aquella mirada le hubiera costado demasiado. ____ se sentó a su lado

- ____ - dijo a la vez que le tomaba la mano con delicadeza - eres feliz conmigo? - ____ sintió como si alguien le hubiera tirado un balde de agua fría. Pensó si todo aquello tendría que ver con Kai, pero trato de tranquilizarse.

- ¿Qué? ¿A qué viene eso? - preguntó, tratando de evadir el tema

- Por favor, respóndeme. Te sientes bien? respecto a nuestra relación?

____ lo miró por un momento pero su expresión le dijo a Baekhyun más de mil palabras.

- No quise creerle a Jenn... respecto a lo de Jongin.. - dijo soltando una risita incrédula

- ¿Qué? Kai y yo no tenemos nada, lo he conocido hace un par de semanas, somos buenos amigos eso es todo. Pero espera! ¿Qué? Jenn? ¿Cuándo te has reunido con ella?, creí que estabas demasiado ocupado para verme, y te encuentras con Jenn? - dijo ____ alzando la voz esta vez y levantándose del sillón

- ¿Qué te sucede? ¿Lo dices cómo si fuera capaz de llamarla e invitarla a mi departamento? Ella llegó sola de... - dijo pero se quedó callado, sabía que había hablado de más. No esperaba que ____ se enterara de la visita de Jenn

- Estuvo en tu departamento? - dijo y soltó una risita sarcástica - incluso estuvo en tu departamento... - esta vez susurró - Dime... que no pasó nada entre ustedes. Júralo - pregunto _____ acercandose a Baekhyun y mirándolo con intensidad

Baekhyun permaneció en silencio por un rato y ____ se imaginó lo peor, lagrimas salieron de su cara

- Sólo fue un beso... pero te prometo que yo no inicié nada, te lo juro. -

- Y tampoco hiciste nada para detenerlo? - preguntó ____ y Baekhyun guardo silencio.

_____ intentaba retener sus lágrimas pero le era imposible

- Y qué me dices de ti?, has estado saliendo con ese Jongin, lo que me dijo era cierto! - dijo levantando la voz

- Es que no entiendes que entre el y yo no hay nada! ya te lo he dicho! Estas poniendo sus palabras en contra de las mias! Tu novia soy yo Baekhyun! - dijo molesta, no podía creer que aún creia en las palabras de Jenn antes que en las suyas. - Yo... intenté ser comprensible, quería esperarte, de verdad quise hacerlo. Pero.. Baekhyun... nunca imaginé que fueras capaz de hacerme esto y mucho menos con Jenn..

Baekhyun quiso hablar, quiso decirle que todo había sido un malentendido, quiso decirle que Jenn no significaba nada para él, y que había sido un idiota por no hacer nada para evitar aquel suceso, pero las palabras no salieron de su boca.

- Terminemos con esto... Ambos hemos perdido la confianza y... si eso se ha perdido entonces no queda nada. - dijo y se dirigió a la puerta para hacerle entender a Baekhyun que quería que se marchara.

Baekhyun caminó hacia la puerta sin mirar a ____ y salió en silencio.

_____ cerró la puerta detrás de Baekhyun sin mirarlo de nuevo, una vez que se quedo sola, sintió una punzada fuerte en su pecho, le faltaba el aire, sentía como si una parte de ella se hubiera ido también con Bakehyun y no pudo retener más sus lágrimas.

¿Te Quedas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora