2 años despues
-¡Al fin estoy libre!-Decía Stephen mientras las gotas frías caian por su cara al salir del psiquiatrico; para Stephen esos años alli encerrado habían sido fatídicos, entre medicinas, inyecciones, dolorosos tratamientos y mas, estaba realmente cansado y debil, había perdido peso de manera muy notoria, parecía otro.
La vida habia sido realmente dura en aquel lugar, y sentir ese agradable frio era hermoso, aunque aun se hallaba aquel vacío desde la perdida de Lia.
Flashback
-Lia-Stephen sabía lo que había oido, era ella, era su pequeña Lia, la voz de ella le daba un toque de esperanza a su vida
Rápidamente volteó la cara pero notó que no había nada, pero el sabia que habia oido algo, pero ¿que habia sido?, tanto tiempo encerrado estaba surtiendo efecto, estaba enloqueciendo cada día mas, en ese momento el doctor entró a la habitación y vio a Stephen envuelto en una mar de lágrimas.
-Buenos días Stephen, veo que hoy las cosas no están del todo bien.
Stephen no razonaba, estaba encegecido, el juraba haberla oido, estaba metido en un mundo irrazonable
El doctor sacó una aguja la inyectó en el brazo de Stephen-Ya Stephen, todo estara bien, calma.
-Yo la oí doctor, yo se lo que oí-Decía Stephen con sus ojos aguados y rojos, y su mente realmente desconcertada.
-No Stephen, entiendelo, ella murió-Dijo el doctor consintiendo la cabeza de Stephen
-No está muerta,ellos me lo dijeron, no lo está doctor, tiene que creerme-en eso fue interrumpido por un Dam realmente preocupado
-¿Te encuentras bien?
-Si.
-Doc, no lo exaspere aún más, ¿no lo ve? Realmente está desesperado.
-Puede que usted tenga razón,vuelvo en un rato Stephen-Dijo el doctor saliendo de la habitación
Al salir, Dam se acercó a Stephen el cuál aún permanecia agarrado a sus piernas.
-Stephen, vamos a hablar; Stephen, yo se que sucedió con Lia, yo vi la notícia, ella murió, se que para ti es duro que aún no encuentren las partes de su cuerpo pero debes aceptarlo y seguir, esto no es nada sano, te estas matando, mira, si tu comprendieras que ella se fue, tu ya serías libre, no te darían estos feos medicamentos, realmente serias felíz.
-Dam, si no encontraron su cuerpo y si solo eran huesos con restos de sangre como saber que era ella,no seas ingenuo, yo se que ella escapó, ella no pudo morir asi, ella es una persona muy inteligente, yo la conozco mejor que nadie, y ella volvera por mi, no me dejara morir, y ese tal Julyo,solo es su cómplice, creeme Dam.
-Quisiera creerte Stephen pero tu historia es muy irrea, por no decir que sacada de libros de fantasía, esto es la vida real Stephen, debes salir de ese mundo en el que vives.
-Eres como todos, no entiendes que yo no estoy loco.
Dam salió de alli, realmente decepcionado, no podía creer en que se habia convertido su paciente.
Fin del flashback
_________________________________Stephen se dirigió a casa de su madre, si, justo a ese vecindario, el ya no tenía a donde mas ir en busca de un hogar, estaba realmente exhausto y su cuerpo se hallaba muy debil, necesitaba descansar, al llegar, temió por la reacción de su madre al verlo, pero luego penso que ella lo amaba y no lo defraudaria, golpeó con lo que le quedaba de fuerza esa vieja puerta, esperó, y al fin una señora con algo de edad abrió la puerta.
-Buenos dias-En ese momento fue interrumpido por alguien tras la señora
-Mi bebé, mi niño-Dijo su mamá entre llanto y saliendo por la puerta a lanzarze en los brazos de su pequeño hijo, tanto tiempo esperandolo y al fin estaba de nuevo junto a ella
-Mamá, lo siento tanto-No pudo pronunciar mas cuando las lagrimas empezaron a caer poe su rostro mientras la abrazaba fuertemente
-Tranquilo mi niño, ya estas de nuevo en casa.
Estar junto a ella le devolvió el alma al cuerpo, todo habia vuelto a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Stephen (Amor Obsesivo II)
Mystery / ThrillerStephen es un joven esquizofrenico Stephen mata por diversión Stephen no cree en el amor El solo quiere ser libre El es una aberración Rachel es una chica humillada Nadie puede amar Nadie puede pensar que el es normal Novela registrada en SafeCreat...