Allí estaba ese maldito hombre, lo observaba con risas extrañas, aquel hombre lo espiaba,Stephen volteó y tomó el cuchillo, trato de matarlo pero su esfuerzo era en vano, estaba realmente confundido y asustado.
-Lárgate de aquí, por favor.
-Es hora de curar tus pecados Stephen, te has portado mal-Recia el hombre rodeando a Stephen, el sabia lo que estaba sucediendo, y estaba tratando de escapar, pero sus pies se hallaban pegados al suelo, o solo no podía moverse, en un intento fallido cayó pero encontró lo que buscaba, un martillo que servía perfectamente, se levanto y lo enterró en la cabeza de aquel hombre, lo martilleaba repetidas veces, la sangre caía en el rostro y atuendo de Stephen, este solo reía descontroladamente.
-¡Stephen por favor, no mas!-Stephen volvió a mirar al hombre pero se encontró con la cara ensagrentada de Lia.
-No, no, no.
Lia perdió la respiración y todo signo vital dentro de ella, Stephen empezó a respirar rápidamente, y allí lo sintió.
Despertó empapado en sudor
Todo había sido un cruel sueño, salió de su habitación y fue a buscar a su mamá, corrió a su habitación, ella estaba peinando su cabello, corrió hacia ella y la abrazó.-Tengo miedo mamá, todos me harán daño-Dijo mientras unas lagrimas cayeron por su rostro.
-¿Que pasa mi niño? ¿No quieres volver a estudiar?-Dijo la madre de Stephen mientras acariciaba la cabeza del dolido joven.
-Mamá, ¿Enserio tengo que volver a ese lugar?-Dijo Stephen aun desmotivado, en su cara se reflejaba el dolor y la angustia que sentía.
-Es lo mejor,bueno, ve a arreglarte, te haré un rico desayuno, y te llevaré camino a la escuela, todo estará bien hijo, no te preocupes.
-Está bien mamá-Stephen rodó los ojos y alistó todo para irse, no tenia ánimos para volver a la universidad, muchas cosas serían nuevas en su vida, abrió su laptop la cuál hace mucho no veía, abrió su red social de hace años
(1) Solicitud de amistad
Lia Trace
12 amigos en común
Hace 3 años.
ACEPTAR ELIMINARLa aceptó con desgana para darse cuenta que había sido Lia, unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos, reviso sus fotos, en algunas estaba Brad una publicación de una canción de artic monkeys "I wanna be yours" publicada hace 3 años , escribió un mensaje creyendo que ella estaría allí
Stephen Dirt:
Te extrañare maldita sea, como pudiste irte.Lia está escribiendo...
Stephen abrió los ojos aún anonado, eso no podía ser cierto, Lia estaba muerta, no podía aguantar saber quien estaba usurpando su perfil
Stephen Dirt:
¿Quien eres y porqué usurpas el perfil de una niña?Lia Trace:
Yo también te extrañare Stephen, te extrañe este largo tiempo.Ultima conexión hace un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Stephen (Amor Obsesivo II)
Mystery / ThrillerStephen es un joven esquizofrenico Stephen mata por diversión Stephen no cree en el amor El solo quiere ser libre El es una aberración Rachel es una chica humillada Nadie puede amar Nadie puede pensar que el es normal Novela registrada en SafeCreat...