Cap 9

376 35 0
                                    

NARRA RACHEL

Nunca creí que esto sucedería,recuerdo haberla visto antes, es algo demasiado confuso, Stephen parecía otro, y creo que realmente me preocupa verlo así.

-¿En que piensas Rachel?-Stephen me sacó de mis pensamientos

-Lo siento, me distraje un poco, ¿que me estabas diciendo?.

-Que si tu quieres podemos ir por una hamburguesa, muero de hambre y la verdad estoy cansado,¿Quieres ir por la hamburguesa?

-Me encantaría, pero,¿Cómo volveremos rápido a casa? Debo estar temprano en casa o mi madre me matará

Nos dirigimos a un lugar de comidas rápidas,Fast Crunchy Food, en medio de la comida Stephen me preguntó algo que no esperaba.

-¿Es por alguien que tu estás así? Espero no equivocarme.

-Si, es por un chico, el me gustaba, y pues descubrí que esto no era realmente lo que sentíamos el uno por el otro, el solo me veía como una amiga mas, pero así acepte que fuese, luego fue cuando esto se volvió tierno, me sentía realmente feliz, pero allí pasó lo que temía, el amaba a alguien más, yo no pertenecía a su vida, y mi corazón entendió que yo no era realmente para el, me perdí, y ahora me encuentro contándote mientras disfruto esta deliciosa hamburguesa, y muero por dentro y evito llorar, era alguien de los que estudio con nosotros en la preparatoria.

Stephen tan solo me oía atentamente, tenia salsa en su nariz y su boca, tomé una servilleta y limpie su cara, esa tierna cara, sus ojos estaban puestos en mi, me sentía realmente nerviosa, acomodaba su cabello, miraba cada que podía hacia otro lado, y luego me pensaba decir algo pero se retractaba, a veces quisiera pensar que está pasando por su mente, sus ojos se posaban en mi,esbozaba una sonrisa y se concentraba en su celular, y allí venía, al fin hablaría.

-Y, ¿que tienes planeado para estas vacaciones?.

-No lo se, la verdad pensaba en ir a algún lado, salir, tomar aire fresco.

-Podríamos salir los dos, si quieres, sabes que yo te acompaño a donde quieras-Dijo el sonriendo y viéndome una vez mas a los ojos, evite sonreír y sonrojarme ¿Seria muy evidente?

-Oye, si no quieres te entiendo, pero no me ignores.

-Perdóname, estaba pensando en que mañana tengo algo pendiente y lo había olvidado por completo.

-Oh, creí que me ignorabas, es que te quedaste allí callada apenas te lo dije, oye ¿Te cortaste el cabello? Te ves bonita-Dijo con un bella voz mientras fruncía el ceño.

-Creí que no lo notarías, claro, deberíamos salir a algún lado, ir a jugar vídeo juegos o algo así.

-Esa idea me gusta-Nos levantamos y nos dirigimos a la caja para poder pagar

-Bueno, gracias por la hamburguesa, estaba DE-LI-CIO-SA-Dije puntuando en cada parte de la palabra

-¿Porqué estás tan roja? Pareces un tomate, te ves toda tierna-Dijo Stephen riéndose un poco y dándome un abrazo, no me había dando cuenta de que me había apenado, era cada vez mas incómodo, en eso el celular de Stephen sonó.

-¿Si?, no, esta bien, ya voy para aya-colgó-Rachel, te debo ir a dejar en tu casa rápido, debo ir a una reunión familiar, luego hablamos.

Subimos al auto y en todo el viaje no dijimos una sola palabra, de una gran tarde todo cambio a una triste y silenciosa media hora.

-Llegamos, luego hablamos, que te vaya bien-Dijo el estirando su mano para despedirse, realmente algo había sucedido, y debía saberlo

-Estábamos bien, dime que sucedió, ¿Hice algo malo? Por favor dime, dije mirándolo con tristeza en mis ojos

-Lo siento-Dijo después de despedirse y arrancar el auto

Llegué a mi casa y allí estaba mi mamá, ella me vio con seriedad y cansancio en sus ojos.

-No quiero volverte a ver con ese muchacho.

-¿Qué sucede mamá? ¿De que estás hablando?

-Hazme caso, mira que esto es por tu bien, luego tu lo entenderás todo, ve a descansar

-Está bien mamá, iré a dormir, mañana hablamos-Dije aún confundida, subí y me recosté, el sueño invadió en mis adentros, todo se volvió oscuro, me dormí.

Stephen (Amor Obsesivo II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora