Cap 14

341 29 0
                                    

El oficial entró a la habitación y detrás de el la madre de Stephen con la certeza de que alli estarian las respuestas a la desaparicion de Stephen Dirt, al entrar al cuarto un frio se esparció por todo el lugar, el oficial y su ayudante se dispusieron a revisar cada rincón de la habitación, unas cuantas fotos, carta, ropa, su laptop, la laptop.

-Señora, nos llevaremos la laptop, dado a que en ella pueda estar la evidencia que necesitamos-dijo el oficial viendo a la señora que estaba cerca de la puerta.

-Haga lo que sea necesario, pero traigame a mi hijo de vuelta

-Le recordamos mantenernos informados ante cualquier anomalia, la mantendremos con uno de mis ayudantes para que le brinde protección las 24 horas del día

-Le agradezco mucho su interes, ustedes son buenas personas, mi hijo no ha estado bien, desde la noticia de esa niña que murió mi hijo quedo completamente consternado, y de ahi para aca perdi al Stephen dulce y bondadoso que era antes

-¿Muerte de cual niña?, ¿Habla del caso Wicklein?-Dijo el oficial un tanto intrigado ante las palabras de la señora

-Si oficial, hablo de la pequeña, de Lia.

-Ese caso habia quedado cerrado, todo fue muy confuso y nunca se hallaron pruebas suficientes.

-En eso se empeñaba mi hijo a diario, en que ella le hablaba y que ella estaba viva, pero yo no podia seguirle su juego y de paso enloquecerme yo misma

-Ahora que lo pienso, ¿Que tan seguros estamos de que ella realmente murió-Dijo el oficial hablando con su compañero-Nunca encontramos su cuerpo ¿Verdad?-Su compañero negó con la cabeza-Tenemos que revisar esa laptop cuanto antes, ese joven esta en grave peligro

Llegan a la oficina del comisario y afuera le estaba esperando el oficial encargado de custodiar al psicologo, el cual le tenia una noticia.
________________________________

-No entiendo porque insistes en defenderla-Decia Lia rondando alrededor de Stephen-Ella no merece que seas tan tierno, eres muy bueno para ella.

-¿Hacemos o no el trato?, me tendras junto a ti de por vida y te amare hasta mis ultimos dias, pero sabes bien mi condición, mi vida y ser a cambio de la libertad de Rachel-Dijo Stephen sin mostrar miedo, sabía que si mostraba miedo, Lia sabría que lo estaría teniendo en sus manos.

-¿Sabes Stephen? He esperado este momento tanto tiempo, son meses que se me han hecho eternos sin ti, te ame desde que te vi, desde que me lo prometiste, que nunca me ibas a abandonar, la vida me trajo a ti para adorarte y cuidarte siempre, y alejar a todo aquello que quiera acabar con nuestro dulce amor.

-Debes aprender algo muy grande de lección para la vida, y es que las promesas se rompen, Lia.

-Tu y yo estabamos destinados, ellas sabian que tu vendrías y yo te espere, te espere mucho tiempo-sus ojos se llenaron de lagrimas-y cuando llegaste sabia que eras el indicado, hice todo por ti, deje a mi familia, mate a Alice por ti, y tu me despreciaste.

-Las cosas no son faciles Lia, todo esto fue un error y me doy cuenta que no estabamos destinados, que todo es una farsa, y que en realidad nunca pudiste amarme, solo tienes una maldita obsesion conmigo, estas loca.

-Tu, nunca me habias hablado asi, te dije que habias cambiado, ya no eres mi Stephen, no me estas dando mi lugar, me siento tan dolida.

En ese momento, Lia se acercó a el, le dio un suave beso en la mejilla, mientras tanto, Stephen logró sentir el dolor del  cuchillo atravesando su estomago, sentía como su sangre brotaba y como poco a poco el se iba desvaneciendo.

-Te lo dije y te lo habia dejado muy claro Stephen, si no eres mio, no seras de nadie, mentiroso.

Stephen (Amor Obsesivo II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora