Cap 6

396 38 0
                                    

-¿Que es esto?-Gritaba Rachel aun enfurecida y desesperada

-Por favor cálmate, no debes ponerte de esa manera, podremos hablar de esto, solo si tu te calmas

-Eres un jodido psicópata, ¿Como esperas que me calme maldita sea?, déjame ir, por favor, déjame ir.

-¿Qué está sucediendo aquí?-Dijo la madre de Stephen interrumpiendo la pelea de los jóvenes.

-Mamá, por favor vete, no deberías estar aquí, esto es un problema pequeño, sal del cuarto

-¿Pequeño?, ahora te parece normal guardar el vestido y un cabello de un muerto, claro, que normal es

-Cállate, No entiendo como carajo decidí traerte a mi casa, eres una maldita, te metes en mi vida cuando ni siquiera sabes por lo que he pasado, ver morir a la mujer que amé, vivir en psiquiátricos, pasar todos mis días encerrado en una habitación y no tener vida-Stephen se acercó aún mas a Rachel mirándola con enojo-Lárgate.

Rachel suspiro y con un leve movimiento se retiró de la habitación y de la casa, Stephen solo seguía allí en su lugar respirando muy rápido, su mamá se había retirado y volvió al cuarto con una bolsa negra, se acerco al vestido y el mechón y lo fue echando en la bolsa, también tomó todos los retratos que el había hecho de Lia, los arrugo y acto seguido los echó en la bolsa, Stephen la jalaba entre gritos y lagrimas.

-Mamá, que estás haciendo, deja eso, por favor,eso es mio.

-Ya Stephen, llevabas años con esa misma obsesión, ni siquiera aceptas que ya está muerta, mira hasta que punto has llegado, guardar pertenencias de ella ¿Para que? Solo te haces daño.

-Mamá no lo hagas, te lo pido, te lo pido, te lo pido!-Dijo Stephen mientras jaloneaba a su mamá y acto seguido hizo que golpeara su cabeza contra un estante, ella rápidamente se levanto y con gran susto salió del cuarto con la bolsa entre sus manos-Lo siento mamá...por favor, perdóname.
_________________________________

Stephen no había salido de su habitación, encendió su laptop y entro al blog, allí habían ya varios mensajes de todos los integrantes

Steph45:Esto es horrible, quisiera que alguien me aconsejara.

Espero mas o menos 3 minutos y nadie respondió, se resignó y cuando ya iba a levantarse sonó la laptop

RaC5h·:Todos lo necesitamos, te leo

Steph45:¿Quién eres tu? Tuve un grave problema, mi vida es un desastre, quisiera poder sentirme en paz, pero a la persona que creí mi amiga me abandonó y mi madre me odia, soy un monstruo, estoy loco.

RaC5h:Todos estamos locos, te recomendaría que hables con tu mamá y con esa persona, yo por ejemplo hoy supe que la persona que fue mi compañía me mentía y ademas de eso volví a casa y encontré a mi madre ebria, fue algo muy fuerte la verdad.

Steph45:Ellas me odian, es realmente difícil, esta es la primera vez que me uno a un blog, estos temas siempre han llamado mi atención de manera sutil.

RaC5h:Okey,Y como te llamas?

En eso otro mensaje acudió en un chat privado, era Li893a1

Li893a1:Hola.

Steph45:Hola.

Lia893a1:Lei tu problema, espero estés bien, lamento mucho que te abandonen así, a veces la gente no comprende a las personas, por suerte hay personas como yo, que te apoyaran, y te escucharan son juzgarte.

Steph45:Pero, ni siquiera me conoces.

Li893a1:No necesitamos conocernos para oírte y estar apoyándote.

Steph45:Oye,gracias, hablamos luego, debo ir a clase, luego hablamos, cuídate.

Li893a1:Está bien, adiós querido.

Stephen se levanto y con desgana se dirigió a la universidad, se encontró con Rachel la cual al verlo se fue a su casillero y lo evitó
Stephen decidió dirigirse a su clase aunque sabia que allí estaría Rachel, se sentó en su puesto habitual, el profesor de fotografía y psicología entró

-Buenos días promesas del mañana, es hora de organizar parejas para el trabajo a realizar, yo los organizare.El profesor fue armando parejas, hasta que llegó el turno de Stephen

-Stephen, puedes ir con Rachel, ustedes son muy amigos, es conveniente que trabajen juntos, no, no me agradezcan, ahora todos formen sus grupos.

Stephen soltó un suspiro, mientras hundía su cabeza entre sus brazos y la recostaba en la mesa, Rachel se acercó.

-Creo que debemos hacer prácticas

-También lo creo así.

-Muchachos que pasa, no les veo los ánimos, el tema que les correspondió es hospitales mentales-Dijo el profesor tratando de mostrarse muy alegre.

-Que bien-Dijeron Rachel y Stephen al unísono, pero realmente aburridos.

El profesor les dejó su trabajo y se retiró, Rachel miro a Stephen.

-Nos vemos mañana en el parque cercano a tu casa, lleva una video-cámara, yo llevaré micrófonos y papeles, te espero a las 3 de la tarde-Rachel se retiró sin decir mas.


Stephen (Amor Obsesivo II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora