Cap 5

448 41 0
                                    

Stephen sentía como se iba consumiendo entre esos horrendos medicamentos, algo que lo dejaba a un punto de debilidad brusco, algo que era realmente inexplicable.

Bajó al baño, quería vomitar todas esas asquerosas pastas que allanaban  su estomago e intestino,sentía que su vida se consumiría en eso, a veces quería matar a todos esos idiotas que hablaban a sus espaldas, a todos esos que lo culparon por la desaparición de Lia, y que lo hacían ver como un loco idiota, a cada uno de ellos, pero era realmente difícil que esto sucediera, el lo sabia, eran hijos de papi y mami, niños con dinero y poder, en especial, poder.

-Maldita sea-Decía Stephen mientras frotaba sus dedos contra su frente.

-Hijo,¿Estás bien?-Stephen no se había dado cuenta de que su madre se encontraba al otro lado de la puerta, no quería preocuparla.

-Si mamá, solo es un pequeño dolor de cabeza-Dijo Stephen al fin reaccionando.

-¿Pasta para la cabeza o la otra pasta? Recuerda que debes tomarla.

-En un minuto bajo a tomarla, mas bien sigue descansando, no te me angusties-Dijo Stephen calmando a su madre

Al salir del baño, Stephen se dirigió hacia el televisor, lo encendió, en eso estaban presentando las noticias

"...Esta es una horrida ola de asesinatos injustos, ya han muerto mas de 10 padres,2 profesores y 7 médicos, no sabemos quien es el asesino, pero siguen en busca de su paradero..volvemos contigo Thomas"

-Que horrible ¿no te parece hijo?-Dijo su mamá sacándole de sus pensamientos.

-Eh, si mamá, es algo muy fuerte en verdad, pero a veces sucede por algo, no sabemos si esas personas en realidad fueron víctimas

-Está bien, ¿Tomaste ya tu medicamento?.

-Si.

-Está bien,y..¿has hecho amigos en esa nueva escuela?

-Una, se llama Rachel, no recuerdo bien su apellido, y Megan, creo que así se llama, es la hija y heredera de toda la universidad

-Que bien hijo, y Megan ¿Es bonita? ¿Te agrada? Y ¿Que tal Rachel? Deberías traerlas a casa y presentarlas

-¿Megan?, su cabello es lindo, es una pomposa que pisotea a cuanta persona pase por su lado y se cruce por su vida; Rachel,ella es bonita, es una gran amiga, y me hace reír, es genial, aunque un poco callada.

-¿Pero Megan es así? ¿Enserio? Que triste que una adolescente pueda convertirse en algo así, un prototipo de mujer bonita...y a Rachel ¿Cuando la traerás para cenar?

-Le diré que venga está noche si tu quieres, así sabrás quien es y calmas tu sed de conocimiento-Dijo Stephen con una pequeña sonrisa.

-Preparare todo-Diciendo esto la mamá de Stephen salio rápidamente de la cocina a preparar todo para la invitada.

-Iré a la universidad mamá, hablamos luego-Dijo Stephen tomando su maleta y dirigiéndose afuera.
_________________________________

Estaban en calculo diferencial, una de las clases mas largas y aburridas del día, Stephen estaba realmente somnoliento, luego recordó que le diría algo a Rachel por lo que le envió un mensaje de texto

Stephen:
Rachel Te iba a preguntar algo

Rachel:
¿Que pasa? Mi celular me hizo saltar, me asustaste.

Stephen:
Soy feo, pero no creí que tanto.

Rachel:
No es por eso tonto, mi celular vibro y me asustó.

Stephen:
Bueno, te iba a preguntar, ¿Tienes algo que hacer esta noche?

Rachel:
Nada, ¿Por?

Stephen:
¿Me aceptarías una cena? Pues es con mi mamá, ella quiere conocerte y me pidió que te invitará pero si no quieres comprendo.

Rachel:
¡Claro que quiero!

Stephen sonrió y decidió dejar el celular y mirar su laptop, abrió un blog sobre misterio que logró interesarle, el tema de el día "Múltiples Parafilias", en el blog había todo tipo de personas, todos podían comunicarse entre si, abrió el chat de aquel Blog, había muy pocas personas en ese momento, unas 5 o 6.

Steph45:Hola...¿Como se encuentran el día de hoy?

Spencer1:Muy bien, gracias por preguntar, y ¿Tu que tal? ¿Eres nuevo?.

Steph45:Si, muy bien gracias.

Carla30:Bienvenido.

Li893a1:Bienvenido.

Steph45:Es un placer poder hablar con ustedes

En eso su mamá lo llamó, el cerro su laptop y bajo rápidamente, se encontró con una Rachel realmente hermosa, llevaba un hermoso vestido morado junto a unas zapatillas negras, su cabello ondulado resaltando su cara lo cual la hacía ver aun mas hermosa, se sentaron en la mesa y hablaron, rieron y mas, hasta que en un momento dado la madre de Stephen empezó a preguntar.

-Y Rachel,¿Como tomaste la noticia del problema que tiene Stephen?.

-¿Que problema? No recuerdo que Stephen me haya comentado sobre algún problema que haya tenido

-Mama-Interrumpió Stephen mientras carraspeó su garganta-No hay que hablar sobre ello ¿No crees?, mas bien, Rachel,¿Porqué no subimos?, quiero mostrarte algo genial-Dijo Stephen levantándose de la silla y tomando del brazo a Rachel-Gracias, estuvo muy rico todo.

-Gracias por la comida, estuvo realmente deliciosa, gracias por la invitación, fue muy agradable.

Subieron a la habitación, dejando atrás a la madre de Stephen, preguntándose ¿Cuando seria el día que Stephen pudiera decir las cosas con confianza y sin miedo?

En eso oyó un grito desgarrador en el piso de arriba, su madre subió las escaleras rápidamente, sin saber que sería lo que encontraría.

Stephen (Amor Obsesivo II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora