El aire entraba por las ventanas y llenaba las fosas del debil Stephen, un dia lleno de sol aguardaba afuera.
-Hijo,¿Ya estás listo? Se te hará tarde para tu primer día-Dijo su mamá desde el primer piso, aun lo esperaba con ansias de que Stephen volviera a ser el mismo de siempre.
-Si, ya te oí, espérame, no tardo-Dijo Stephen cerrando su laptop y tomando su mochila, bajo rápidamente para así prepararse mentalmente para lo que le venia, entró al auto de su mamá y arrancaron en dirección a la universidad Juilliard, un enorme lugar, era muy hermoso, con gran variedad de flora, lo cual lo hacia muy agradable, pero no para Stephen.
_________________________________-Bien hijo, llegamos, es hora de empezar de nuevo.
Stephen suspiro, fijó su mirada en aquel lugar y sentía un escalofrío, nervios de punta y mucho miedo.
-Bien, es hora, adiós mamá, nos veremos luego, te amo-Dijo Stephen abrazando a su querida mamá y bajando del auto, la vio arrancar y alejarse.
Al llegar a Juilliard sentía que todas la miradas estaban fijas en el, estaba asustado, sus voces cada vez resonaban mas en su cabeza, se estrelló con unas cuantas personas, hasta que todos sus miedos fueron reemplazados por una inmensa curiosidad, percibió algo que el no permitía.
-¡Miren! Es Rachel,¿Que pasa? ¿Donde esta papi para que te defienda?-La chica que aún rodeaba a la joven con un grupo de gente que se reía percibió la mirada de Stephen, sus ojos se llenaron de lujuria, de envidia.
-¿Que le hacen a esa pobre muchacha?-Dijo Stephen empujando a los que la rodeaban y ofreciéndole la mano a la muchacha que aun tenia su cabeza gacha-¿Estas bien?-Dijo Stephen con una sonrisa
-Estoy bien, gracias, espera,¿Stephen?-Rachel frunció el ceño, el la reconoció al instante-¿Que haces aquí?
-Ahora estudio aquí, la pregunta aquí es ¿Como sabes quien soy?
-Es mi segundo semestre, estudiamos juntos en preparatoria-En eso la odiosa joven que hace un momento estaba acosando a Rachel los apartó
-¿La conoces?, hola,soy Megan Hipwe, capitana del grupo de porras, y representante de los estudiantes, y la hija del dueño del hotel Hipwe,5 estrellas, y ¿Tu quien eres?-Dijo Megan con un sonrisa
-Un gusto, soy Stephen Dirt, no soy capitán de nada, mi padre está de viaje, y mi madre es oficinista, ahora, dejémonos de cortesías y dime ¿Porqué estabas molestando a esta joven?
-Solo es un juego, nos estábamos presentando después de 5 meses sin vernos, extrañe a mi querida amiga Rachel-Dijo Megan fingiendo una sonrisa llena de ternura.
-¡Oh claro! ahora cuando alguien te quiere como amigo te dice loco y raro y te dice que tu padre ha muerto entre risas.
-Fue con cariño, ella sabe que es molestando, todos me conocen, soy linda, tierna y muy bondadosa-Dijo ella mirando a Stephen.
-Ni loca seria amiga de alguien como tu, Maldita-Dijo Rachel con odio y rencor
-Rachel, ven, te acompaño a tu clase-Dijo Stephen llevando a Rachel del brazo, sentía una gran ira al ver como era tratada Rachel, no lo comprendía, pero sentía la necesidad de protegerla, y eso solo le había sucedido una vez con Lia.
-Es un gusto conocerte Stephen Dirt, espero nos volvamos a ver muy pronto-Dijo Megan mientras Stephen se alejaba de la mano con Rachel.
-Gracias, no tienes que,¿Donde es tu clase?-Dijo Rachel cuando ya se encontraban un poco mas separados de la envidiosa joven
-Salon 26-B-Dijo Stephen con la mirada perdida.
-Allí me toca a mi-Dijo Rachel un poco sorprendida-Creo que nos veremos mas seguido
-Oye, y,¿Tu novio porqué no te defiende?-Dijo Stephen cambiando rápidamente el tema
-¿Joss? Ese idiota no me defendería ni por mas mal que yo esté
-Entonces,¿Porque sigues junto a él?
-No se, creo que me siento sola, y el me hace sentir que tengo a alguien junto a mi, mi vida es triste, me siento siempre tan sola, a veces siento la necesidad de conocer gente...
-No te sientas así, eres una chica bonita, se que conseguirás a alguien pronto
-No lo creo, aunque, ese chico de allá no está nada mal-Dijo Rachel soltando unas cuantas risas.
-Así no lograras nada-Dijo Stephen tratando de verse serio.
Entraron a la nueva clase, hasta ahora todo iba bien
ESTÁS LEYENDO
Stephen (Amor Obsesivo II)
Mystery / ThrillerStephen es un joven esquizofrenico Stephen mata por diversión Stephen no cree en el amor El solo quiere ser libre El es una aberración Rachel es una chica humillada Nadie puede amar Nadie puede pensar que el es normal Novela registrada en SafeCreat...