Cap 4 (Parte 2)

460 43 1
                                    

-Entonces Rachel,cuéntame sobre ti-Dijo Stephen fijando sus ojos en Rachel, después de clase le invitó un café en un bar bohemio, para así saber mas sobre ella.

-Pues me llamo Rachel Grow, vivo con mi hermana y mi mamá, ella es la gerente de la revista "Teens Fact" , tengo 22 años, me gusta el jazz y el rock/blues, tocó violoncello, y piano, me gusta mucho leer, mi color favorito es el verde, no me gustan los tacones y así, ahora tu.

-Soy Stephen Dirt, vivo con mi mamá, ella es oficinista, le gustan los gatos, me gusta el jazz, el indie, el rock, y blues y asi, me gustan los sacos y busos de lana, mi color favorito es el gris, me gustan los converse, también leo mucho, no soy de tener dinero, pero vivo bien, me gusta dormir y comer y nada mas.

-Y aun me escondes algo, ¿porque estás aquí?

Stephen se tensó por completo, no sabía que decir realmente y tenia miedo a ser juzgado.

-Yo, vine aquí, yo vine aquí por que mi familia no tenia los recursos para enviarme a la universidad, pero ya las cosas están mejor-Stephen hizo una sonrisa forzada.

En eso sucedió algo que el realmente no esperaba, Giselle lo miraba anonadada, estaba sin palabras, era Stephen, su Stephen, el mismo del que ella estuvo enamorada tanto tiempo, ese pequeño y frágil Stephen, sus piernas flaquearon y empezaron a temblar, su corazón se aceleró.

-¿Stephen? ¿Eres tu?-Dijo mientras sus ojos se llenaron de lágrimas, el solo empezó a palidecer, su pasado lo perseguía.

-¿Quien es usted?, No la conozco, lo lamento

-Stephen soy Giselle, ¿No me reconoces?, no he cambiado tanto, Stephen te extrañe tanto y-En eso fue interrumpida por Stephen.

-Lo lamento, no recuerdo a ninguna Giselle, perdón-Stephen bajó su cabeza sin ver a Giselle-Por favor vete, me incomoda que alguien desconocido este pegado a mi.

Giselle se fue, no sin antes expresarle un "Lo siento" a Stephen y retirarse de aquel lugar

-Y quien es ella?-Dijo Rachel con sus ojos llenos de curiosidad.

-Ella, no lo se, no la conozco.

-¿Estás seguro?, suenas nervioso, siento que me estás diciendo mentiras, dime se me estoy equivocando.

-No, solo, no quiero hablar de eso, eso es un problema aparte.

-Cuéntame, no creo que sea tan grave, confía en mi, ¿Alguien te maltrató? ¿Te hicieron daño?

-Luego te lo contaré todo, te lo juro, pero por ahora no, no hablemos mas de eso, me entristece recordarlo, si quieres vamos mejor a la siguiente clase o posiblemente nos ganemos graves problemas-Dijo Stephen.

En eso sonó el teléfono de Stephen, era un mensaje de un numero desconocido

"¿Asi que nueva chica?  Me alegra muchísimo volver a verte
     -G"
Era Giselle, muchas dudas cruzaban por su cabeza, Rachel lo despertó de sus pensamientos

-Hey si, ¿Stephen al habla?-Decía Rachel con su sarcasmo a tope.

-Lo siento, era mi mamá, necesita que prepare el almuerzo yo hoy.

-Creí que era un mensaje de amenaza, ademas que estás pálido ¿Te sientes bien?

-Si Rachel, solo que, tengo algo de hambre.

-Pero, acabamos de comer-Dijo Rachel abriendo sus ojos como platos.

-Bueno,es que cuando realmente conoces a Stephen Dirt, te acostumbras-Dijo Stephen evitando reír.

En el resto del día no se volvió a hablar del tema de aquel mensaje que Stephen había recibido, pero aun surgía la duda

¿Si era realmente Giselle la receptora de aquel mensaje?

Stephen (Amor Obsesivo II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora