Estoy enloqueciendo,que me sucede, ya no soy yo, que me hiciste
-Eso es algo que no te importa Rachel, así que aléjate de mi,de una vez por todas-Salió dirigiéndose a su casa.
Al llegar a casa Stephen rodeo la habitación jalando su cabello,tomo una gran bocanada de aire y cogió su teléfono,se dirigió a la estancia y con gran temor revisó su teléfono
No había mensajes,no había llamadas,no,no había nada,la tranquilidad envolvió su mente-Al fin, paz y tranquilidad-Dijo riendo un poco pero en eso un viento helado recorrió su cuello, y el celular empezó a sonar,era un mensaje, otro numero desconocido
¿Me extrañas?
Otra vez aquel desconocido,estaba completamente seguro de que era ella,Lia,por mas que quería sacarla de su vida ella volvía, y su corazón se volvía un desastre.
Su corazón frívolo sintió un pequeño punzón, subió a su recamara y vio las fotos junto a ella,su cabello lacio en sus hombros, ¿Y si a ella nunca le importo?
Que tonterías estaba diciendo, pero entonces ¿Quien le estaba enviando esos mensajes? ¿Sería una burla?
Alguien lo sacó de sus pensamientos, lo estaban llamando, era el psicólogo al que estaba frecuentando
-Necesito confirmar tu cita,Stephen-dijo el doctor aclarando un poco su voz.
-Claro,necesito verle-Dijo con su voz algo temblorosa.
-¿Puede ser después de tus clases?-Preguntó el doctor
-Claro-Stephen se sintió un tanto aliviado por poder sacar ese dolor que tenia adentro
-Bien, nos vemos
__________________________________
En la escuela se oían los penetrantes murmullos alrededor de las paredes, el olor a cigarro,y a perfume de las chicas,olor a sudor de los jugadores después del entrenamiento,y luego el olor a nervios de Stephen,si,allí estaba el,entrando con sus papeles desorganizados y corriendo a entregar lo poco de proyecto que había alcanzado a adelantar, algunos los miraban curiosos, otros solo lo ignoraban.
De repente un ruido estruendoso dejo a todos anonados
El capitán de equipo hizo caer a Stephen, y allí estaba el,en el suelo,con sus papeles arrugados y su cara avergonzada, la ira y penumbra en sus ojos se denotaban,el capitán pasó de un gesto de burla a uno de susto.-Lo siento-El capitán apenas si podía hablar, era un muchacho bastante amable y no había empujado a Stephen con intención.
-Tu, no tienes porque tenerme pesar-La voz de Stephen se tornó sombría y cada vez subía el tono,aun mas amargo.
-Te ayudo a levantar tus libros-Se oyó una voz cerca de el,era Rachel,quien solo se dedico a ayudarlo a levantar-¿Y ustedes que están viendo?-En eso se oyó la voz de Stephen detrás de ella
-No necesito tu estúpida lastima.
Tomó sus libros y con la cabeza agachada caminó a su salón de clase, acomodó su cabello y decidió irse
_________________________________Después de clase allí se encontraba Stephen, tras esa fría silla, frente a su psicólogo
-¿Cómo te sientes Stephen?-Dijo el doctor acomodando sus gafas y fijando sus ojos en el joven desorientado frente a el.
-Como cada día, la extraño-De repente la voz de Stephen se volvió tan nostálgica que el doctor quiso cambiar el tema,el muchacho le causaba ternura,y a la vez dolor,pues se enamoró de una persona incorrecta,era tan solo una víctima de las jugarretas de Lia.
-Se que es duro afrontarlo pero han pasado años desde su muerte,es hora de afrontarlo no puedes seguir así-Stephen golpeo la mesa.
-Nunca la olvidare-Los ojos desorbitados de Stephen se encontraban llenos de ira,de un odio inconmensurable-Ella está viva,ella me escribió, ademas nunca encontraron su cuerpo, yo lo se, aun vive.
-Stephen-Dijo el doctor intentando dialogar con el joven -Debes entender que esos mensajes son productos de una burla,la chica murió,y tu estas aquí,atormentándote en vida,acabando con lo poco que queda de ti,entiéndelo de una vez por todas,esa niña murió, debes dejar de ilusionarte en que volverá.
En ese momento Stephen empezó a renegar y a temblar, jaló su cabello y empezó a golpear las paredes,en eso llegó un enfermero e inyectó a Stephen, luego todo se torno de un color completamente oscuro
____________________________________La cabeza de Stephen estaba a punto de explotar,pero,¿En donde se encontraba?,su cuerpo ahora estaba pesado y cansado,y este no era el hospital,era un frío cuarto,a su lado,un vestido rosado asomaba en la luz,en la penumbra de la luz,que aun dejaba denotar,y luego la vio,sus ojos llenos de lagrimas lo entendieron todo,ella había vuelto
-Hola Stephen, te extrañe mucho-Dijo Lia acariciando su mejilla y mirándolo con ternura y a la vez de manera algo sombría-Al fin, al fin juntos mi Stephen,llevo años escondiéndome,te ves mas triste,demacrado,pero no te preocupes,he vuelto por ti,y te cuidare,como lo hecho todo este tiempo,pero te tengo una sorpresa.
En eso Stephen vislumbró entre las sombras,había alguien atado a una silla,se veía ensangrentado y adolorido,pero no era un el,era ella
Stephen abrió sus ojos y trató de desatarse.
-Rachel, Rachel aguanta,no es tu culpa,perdóname-Dijo Stephen hablando un poco fuerte
Lia los miraba mientras reía de manera un poco macabra .
-Al fin todos juntos ¿No les parece hermoso?-Dijo Lia acomodando su cabello-Al fin frente a frente Rachel,es un placer conocer a la gran amiga de mi Stephen, aunque me molesta un poco que hayas besado a mi Stephen,eso no estuvo bien-Dijo Lia de una manera un tanto infantil.
-Por favor déjame ir-Dijo Rachel botando algo de sangre-Estaba muy débil.
-¿Sabes? Me siento orgullosa, mi Stephen hizo justicia,como yo hace muchos años.
-Lia,no mas,déjala ir-Dijo Stephen viéndola de manera mas seria.
-Tranquilo Stephen, esto pasara pronto.
ESTÁS LEYENDO
Stephen (Amor Obsesivo II)
Mystery / ThrillerStephen es un joven esquizofrenico Stephen mata por diversión Stephen no cree en el amor El solo quiere ser libre El es una aberración Rachel es una chica humillada Nadie puede amar Nadie puede pensar que el es normal Novela registrada en SafeCreat...