-¿Qué demonios hacemos en este lugar de mala pinta? -preguntó Karen, la de lentes y estatura baja.
-Tuve una idea, tal vez podríamos hacer nuestro proyecto final sobre esto -respondió Merci señalando el lugar. -Sobre el reclusorio, el reclusorio Salemg.
El aire empezó a correr más frío, la temperatura disminuía. Los seis amigos empezaron a caminar hacía el reclusorio, pero empezó a tronar.
-Creo que deberíamos de marcharnos de este lugar antes de que se ponga peor -dijo Wendy.
Todos estuvieron de acuerdo en irse y en elaborar su trabajo sobre ese lugar. Merci pidió a todos que llevaran información a la escuela. Alec llegó al cuarto para las ocho a su casa, subió a su habitación, se puso su pijama de pizzas, encendió el ordenador azul que le habían obsequiado la navidad pasada, abrió Google y empezó a buscar información sobre el reclusorio abandonado. En una página web encontró una nota sobre la clausura del recinto.
"RECLUSORIO SALEMG CLAUSURADO"
"Ayer por la tarde se emitió un comentario donde informaban que el reclusorio Salemg sería cerrado el día de hoy. Nuestros investigadores fueron a investigar lo que ocurría, han ido a lugar para aclarar especulaciones sobre el porque lo clausurarían. Por lo que ya se sabía anteriormente, esté reclusorio tiene la desgracia de que sus prisioneros desaparezcan repentinamente. Nuestra fuente más cercana con lo sucedido en ese lugar nos explica que algunos de los prisioneros que han desaparecido, han tenido una relación, pues la mayoría de ellos han tenido una enfermedad en etapa final."
Alec salió de la página para entrar a otra.
"CIERRE DEL RECLUSORIO SALEMG"
Miércoles 23 de Julio de 1989
"La noche de la clausura, los prisioneros fueron trasladados a otro penal de máxima seguridad, aunque de los 118 presos que el reclusorio Salemg contenía, solo se trasladaron 90 de ellos. La pregunta aquí es ¿Qué sucedió con los demás presos? Algunos especulan que podrían haberse fugado durante un descuido de los guardias. Dos días antes de esto, tres cuerpos fueron encontrados junto a la granja de la familia Colling. Estos cuerpos contenían fuertes moretones, marcas de haber sido machacados, ampollas por todo el cuerpo, dos de ellos estaban decapitados, sin dientes, el otro no tenia las piernas . Ambos cadáveres fueron reportados como extraviados por el mismo reclusorio en el cual estaban bajo una condena que aún no cumplían".
Alec imprimió todo lo que encontró en la red, lo guardo en su mochila y se metió a la cama. Al día siguiente, estando con todos sus amigos, empezaron a proporcionar su información. La mejor amiga de Alec tenía una cita interesante, ella lo paso a Wendy quien la leyó y la paso, así hasta llegar a las manos de Alec.
"Ayer por la mañana fue encontrado un cuerpo junto al lago, a diez Kilómetros del reclusorio. Dicho cuerpo, quien era prisionero de Salemg, no contaba con todas su extremidades, ni con su órgano reproductivo, estaba decapitado, no contaba con sus dientes y sin ojos, partido a la mitad y con todos sus sistemas y aparatos del cuerpo humano, machacados, regados por toso esa área, cruelmente mutilado. Un brazo fue hallado en la carretera".
Alec devolvió la hoja y dijo:
-Tengo algo parecido aquí -. De su mochila sacó unas hojas y las repartió.
Todos leyeron cuidadosamente las notas de su amigo Alec. Al terminar su receso todos regresaron. Los seis amigo se juntaron en volita y discutieron el tema.
-Ésto es extraño -dijo Selene, la mejor amiga de Alec.
-¿Qué? -preguntó Karen preocupada.
-Dos muertos del reclusorio y otra de la cual no sabían hasta que se encontró el cadáver, todo esto sucedió meses y días antes del cierre de Salemg, pero todos estos cuerpos comparten un patrón, ambos no tenían una extremidad o alguna y unos fueron decapitados, tal vez hay más de los cuales debemos de investigar.
ESTÁS LEYENDO
EXPEDIENTE PESADILLA
HorrorSeis amigos deciden adentrarse al oscuro mundo de un reclusorio abandonado desde 1989. La etapa final de su trabajo esta por llegar. Nadie sabe lo que les depara el centro de reclusos. Sus vidas están por cambiar. Nadie estará a salvo... Adentrate...