CAPITULO II "LA ENTREVISTA"

966 87 13
                                    

La gala no había sido tan cómoda para ninguno de los presentes, las cosas tenían que parecer en orden ante los medios de comunicación mientras por dentro eramos lobos hambrientos de justicia.

- buenas noches señor Palacios, soy Monica, del Diario de Jalisco... ¿me permite unas preguntas?

miro a mi tío Adolfo que asiente...

ya que...

- si claro... 

- ¿ha vuelto a Tequila con el ánimo de comandar la tequilera?

- vine a aprender mas que nada, para comandar un lugar tengo que conocerlo bien... además, mi familia ha hecho un gran trabajo acá... 

Victoria pasa a un lado de nosotros y la reportera la toma delicadamente del brazo...

- señorita Montenegro ¿me permite unas preguntas? 

me mira y me hago a un lado para que se acerque... 

- de acuerdo, sé breve...

me acerco un poco a ella...

- ¿te mueres por estar a solas con tu prometido? 

le susurro en el oído fingiendo que miro a la parte de atrás... 

- cállate... no me hables... 

- bueno, sabemos de antemano que los Montenegro y los Palacios son la mejor fusión que se pudo formar, y que dió origen a Cofradía, ¿pero que tal es la relación entre los Montenegro y los Palacios?

- muy buena, como saben, Raúl Montenegro es mi padrino - sonrío - y con la señorita Montenegro, realmente no he tenido demasiado contacto, ella tiene poco de haber llegado a México al igual que yo, y no habíamos coincidido hasta hace unos meses, pero lo poco que la he tratado, es una persona que sabe como conseguir lo que quiere...

digo de manera seria, mirando a Victoria que sonríe como si no le hubiera hecho ni puta gracia mi comentario... 

- así es Monica, he tratado poco con el señor Palacios, pero lo poco que he tratado con él me he percatado de que es una persona muy crédula...

nos reímos, méndiga... 

- bueno, parece que se han conocido un poco... pero lo suficiente... ¿me regalan una foto?

antes de que ella pueda protestar la tomo de la cintura y la acerco a mi para la foto... sonrío, y ella tiene que sonreír también...

una vez que el flash nos ataca existen unos segundos de silencio...

- muchas gracias...

ella se despide de nosotros, le beso la mano y ella se sonroja...

- un placer conocerle Monica... 

ella asiente y se va a entrevistar a alguien más...

- suéltame ya...

- ¿te molesta que te toque? no recuerdo que te molestara que te tocase... ¿o si?

- vete al puto infierno, yo pago tu pase VIP, cretino de mierda...

masculla ella mientras yo me río...

la música comienza a sonar y me parece buena idea joder a Christian que tiene la mirada bien clavada en mis manos... 

- bailamos... 

- no...

- no era una puta pregunta... 

rodeé su cintura con mis manos... 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora