ISSAC
Abordamos las camionetas y Will se comunicó con mi gente de Guadalajara para avisar que salíamos para allá...
- ¿todo listo Trigg?
- si jefe, podemos irnos cuando quiera...
asiento...
- vámonos...
subí a la camioneta del frente junto con Will, Mauro, Carlos, Matt y Antonio, Santiago, Alonso, Rosario, María, mi tío y mi tía iban en la segunda, mi padrino, mi tía Nora, Perla, Andrea, Eric y Galy en la que sigue... y al último, algunos de mis muchachos forrados de A-K 45...
Will conducía rápido, no estábamos para ir lentito y jugarle al chingón... aunque no soy supersticioso, no me da pendiente salir en un viernes 13 rumbo a Guadalajara... también considero que las casualidades no existen, solo acciones, y reacciones a esas acciones... no importa el día... al final de cuentas, siempre importará la hora y el lugar...
me tomé un par de Diazepam para deshacerme de la ansiedad que no desapareció...
un par de coches venían hacia nosotros en su respectivo carril... clavé la mirada en ellos pero reaccioné tarde...
invadieron nuestro carril y se impactaron de frente a nosotros...
la camioneta elevó un poco las llantas traseras pero no fue suficiente como para hacerla volcar....
me quedé sordo por unos minutos...
sacudí la cabeza...
- ¿alguien está herido?
pregunto con una voz que podía provenir de alguien herido...
- estoy bien...
- me duele el cuello...
- vamos...
me quito la sangre que me escurre de la frente y amenaza con entrar a mi ojo y me salgo de la camioneta por la ventanilla...
- ¿no que esta madre era blindada?
- estos también son coches blindados...
dice Will...
cuando estoy fuera de la camioneta miro a 4 camionetas venir acá...
- puta madre... VAMOS! NO SE DETENGAN!!
le digo a mi tío Adolfo que acelera a fondo evitando de una forma muy inteligente las balas...
la última camioneta que tenía a mis hombres se detiene y comienzan a tirar a las camionetas...
hago señas para que los míos se muevan...
comienzo a disparar...
me cubro con la puerta de la camioneta y comienzo a tirar balas...
balean la camioneta donde se encuentra mi tía Nora y Antonio pierde la cabeza...
- TOÑO QUE MIERDAS HACES...
se mueve sigilosamente y comienza a tirar a la camioneta que nos agrede...
- Isaac, por acá...
Will me guía al otro lado de la camioneta y comienzo a bajar a mi tía y a las chicas...
- ¿están bien?
- asustadas...
- pero bien... vamos... MAURO!
- ¿QUE?
- QUIERO QUE TOMES LA CAMIONETA 4 Y TE LLEVES A LAS CHICAS....
- NO TE VOY A DEJAR ACÁ...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❖
ActionMe planté frente a ellos, apunto de hacer de esto más que una reunión, los aliados estábamos presentes, todos tendríamos de alguna forma, un beneficio de esto, estábamos al todo o nada, y lo queríamos todo, porque nos pertenecía. - Sé que han llegad...