CAPITULO X "GALILEA CARRILLO"

1K 97 21
                                    

IP

PALACIO DE GOBIERNO

Bajé del coche con la elegancia que me caracterizaba y los flash atacaron mi rostro, llegué al informe de gobierno del brazo de mi tía Nora, era interesante ver como Antonio se estaba ocupando de bajarme a Perla y lejos de enojarme, me alegraba, me di cuenta que ella estaba cayendo ante los verdes ojos de mi primo cuando él le pidió acompañarle y ella no se negó. 

- no te había dicho lo guapo que te ves hoy sobrino...

- sabes que no soy un hombre de halagos, pero muchas gracias tía... 

lo bueno de estas fiestas es que nadie se puede poner intenso, lo malo es cuando el intenso soy yo... 

miré a lo lejos a Christian Bueno tomando del brazo a Victoria, sería capaz de agujerarle el otro para que no la toque, pero no puedo ser tan evidente, es mejor que sigan con la idea de que nos odiamos.

- los techos tienen centinelas, creo que el gober no se fía de mi amigo favorito...

le sonrío a Will divertido...

- hace bien trigg, ni siquiera yo confío en mi, menos al ver como Christian toma del brazo a mi chica sin que yo lo pueda llenar de plomo...

se ríe de manera discreta...

- tranquilo amigo, no eres el único que le quiere dar a ese pendejo... 

- tus enemigos son los míos dice el viejo y conocido refrán... 

asiente... 

- buenas noches Isaac...

- señor gobernador... 

- ¡como estás?

nos damos un abrazo y es cuando aprovecho para susurrarle...

- muy listo de su parte lo de los centinelas en el techo, lo que no sabe es que yo también tengo centinelas, y están apuntándole a tus muchachos, se mueven en contra de alguno de los míos y tienen la orden de matar a todos... 

dejamos de abrazarnos, Rogelio me mira, me señala y se ríe...

yo también me río...

- que muchacho tan abusado... eso me dijeron sobre ti... bienvenida... Nora... - saluda a mi tía, y estrecha la mano de Will cuando Alejandro Carrillo pasa a un lado de nosotros... 

- Alex, amigo mío... 

saluda a Alejandro que mira a mi tía Nora, ella retrocede unos pasos y toma mi brazo... no veo ningún signo de agresividad o intento de en sus ojos... 

- buenas noches Nora...

- buenas noches Alejandro... 

dice ella de manera áspera mientras Alejandro me mira, hago una reverencia con la cabeza y me dirijo a la derecha, que es donde está mi familia, los Monreal, los Lagunas y claro, los Castillo.

Mauro me ve a lo lejos y me saluda... mira en dirección a Rosario que se encuentra con Daniel, Andrea no tiene porque estar allí, se sienta a un lado de María, Sergio y Alonso... ubico a la chica española de aquella noche, se sienta a un lado de Rosario y me percato como le toma la mano por debajo de la mesa, dándome a entender que ella va a cuidarla... 

ubico a la estrella de la fiesta esta noche...

Galilea Carrillo, que está sentada a un lado de su tía... Patricia, que a su vez, está a lado de Marcia Alvarado, y de Griselda, madre de la susodicha, Marcos y Víctor Carrillo...

y aquí es donde yo pierdo el control, Irving Alvarado aparece y es como noto porque Alonso tiene la mirada clavada en el regazo... si con alguien ha tenido problemas ese idiota pretencioso, es conmigo y con él, pero como siempre digo, conmigo, se chinga. 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora