CAPITULO XII "GOLPE"

940 92 16
                                    

ALONSO

Tragué saliva mientras Isaac me ponía la mano en el pecho, tenía la mano derecha sobre mi arma, no fallaría, así lo tuviera mas lejos...

- ¿por que no dejas de molestar Irving y vas a lamerle los huevos a alguien?

me río, no puedo evitarlo...

- hablas, creí que esa noche aparte de chingarte las vértebras te había chingado la lengua....

 - no tienes tanta suerte... ¿que harás? - elevo una ceja - ¿que harás Irving?

- mira, creo que podría empezar por terminar con tu miserable vida...  y después encargarme de tu primo...

elevo las cejas y ladeo la cabeza asintiendo 

- buen plan, buen plan, pero adivina que pendejito, tengo a 3 hombres apuntando a tu hueca cabeza en estos momentos, te mueves mal y acabarás de la misma forma... - sonrío - y te pido, por favor, que te muevas mal... 

Daniel y Marcos miran detrás y miran a los centinelas... 

- hay varios en el techo contrario Irving...

hago una reverencia... 

- aparte de que te volviste un inútil ahora eres marica... 

me río...

- no no, Irving, marica es aquel que golpea a una persona herida... sabes que si hubiera estado al 100 esa noche te hubiera roto toda tu madre... 

- Alonso...

me advierte Isaac, pero por el momento, tengo la lengua muy suelta... Irving se acerca, Isaac se pone al frente...

- ven pendejo, mínimo un putazo que hará que me recuerdes mañana te llevas...

Isaac empuja a Irving y éste lo encara...

- ¿quieres putazos pendejo?

- no soy idiota, si peleamos acá nos van a disparar... pero te traigo ganas...

- pensé que eso nada mas le pasaba a tu hermana...

Irving le soltó un puñetazo a Isaac en la cara... mi primo apenas y se movió y los centinelas no dispararon... 

- al salón, ahora... 

soy el primero en la fila... si se quieren dar, se van a dar como los hombres...

entro al salón que estaba detrás del palacio y cuando me doy cuenta, Will, Mauro, Sergio, Carlos y yo apoyando a Isaac, y del otro lado, Christian, Daniel, Marco, Víctor, el primo de Irving a quién desconozco pero que sé que es un Alvarado...

Isaac se quita la corbata y la camisa...

- esto es mala idea...

- ¿vas a meterte a detenerlo Antonio?

le digo... 

se nota que viene llegando, pero tampoco se mueve...

es obvio que solo un loco se metería en el camino de Isaac Palacios... más, cuando está molesto...

Irving es el primero en atacar pero Isaac es el primero en atinar el golpe, y a Irving si parecen hacerle daño los golpes de mi primo...

intercambian golpes firmes, pero desde luego, la técnica de Isaac hace mucho más daño que la de Irving, y eso se nota...

Isaac siempre fue bravo, éramos la mancuerna perfecta, hasta que ese pendejo se le ocurrió dejar aterrizar mi espalda en su rodilla... y después, dejarme caer varios metros de escaleras cuesta abajo, 3 vértebras rotas, y eso fue todo... 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora