ALONSO
Como nunca le tenía miedo a nada, le chingue a Toño hasta que condujo a un bar de la plaza para echarnos unos tragos... por lo regular, los viernes hay mucha gente, y así pasaríamos desapercibidos...
- debimos quedarnos en casa, después de lo que hizo Isaac no deberíamos andar tan tranquilos...
- a mi no me da miedo Toñito, pero si quieres, puedes dejarme acá y regresar a cuidarle las nalgas a la bonita francesa que te pone duro cada que se agacha...
- pendejo..
me mete un golpe en la cabeza y nos reímos...
- ella te gusta, ¿o me equivoco?
asiente como si no quisiera asentir....
- es muy guapa, pero si ella está clavada con el Dios se las doncellas no habrá nada que pueda hacer...
- eres un puto Palacios, mujer que queremos, mujer que tiene que caer rendida a nuestros pies hermano, es cuestión de que quieras...
- ella quiere a otro Palacios....
- uno que nunca la va a pelar mientras Victoria viva...
- no sé, no me atrevo a acercarme de más...
- tal vez solo le gustó Isaac porque la salvó de algo feo Toño, deberías intentarlo, en una de esas por fin dejas de ser el soltero codiciado junto con Carlitos...
ladea la cabeza... y en ese momento, me encuentro con la ebria presencia de Irving Alvarado...
- veo hasta en la puta sopa a ese pendejo...
mi primo voltea y mira a Irving que se hace acompañar de Daniel, Marco y Víctor...
me mira de nuevo...
- deberíamos irnos, no creo que sea bueno que armemos desmadre en plena plaza...
no le respondo, le clavo la mirada...
- si me lo chingo, está super pedo...
- si lo matas, el único afectado es Isaac, no seas torpe...
Irving me mira y se levanta de su mesa...
- SEÑORAS, Y SEÑORES, MIREN ACÁ A DOS DE LOS MAS PENDEJOS NACIDOS EN TEQUILA...
azota el vaso donde bebe lo que huele a whisky caro y nos mira de manera inestable...
- no molestes Irving...
- SON UNOS MARICONES HIJOS DE PUTA, COMENZANDO POR TI - me señala - INÚTIL...
- VETE A LA MIERDA, PENDEJO...
le digo de manera seria.... pongo mi mano en el arma y Toño niega con la cabeza...
- no Alonso...
si disparo, me lo cargo, pero seguro es que no salimos vivos y ahorita no estoy como para morirme, así que aprieto los dientes y suspiro violento...
- CUIDA TU HOCICO, QUE HE ROTO ALGUNOS POR MENOS...
- ¿crees que te tengo miedo, puto maricón? sabes en que circunstancias se dio esto que ahora ves, si me has tomado al 100% tu no estarías paralítico, estarías muerto cabrón...
- hablas demasiado, también debí buscar que te desconectaran la lengua...
se acerca de manera amenazante a mi y Antonio se levanta... los otros tres hacen lo mismo...
- ¿ustedes que maricones?
les dijo a los Carrillo que se quedan parados a unos metros de Antonio, que les da totalmente la espalda...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❖
ActionMe planté frente a ellos, apunto de hacer de esto más que una reunión, los aliados estábamos presentes, todos tendríamos de alguna forma, un beneficio de esto, estábamos al todo o nada, y lo queríamos todo, porque nos pertenecía. - Sé que han llegad...