CAPITULO XXI "LA VERDAD"

904 84 51
                                    

ANTONIO

Vi a mi tío Matt cargarse a varios de los gatos de los Carrillo... ¿que esperaban de un metalero que creció en el campo?

busqué desesperado a mi madre... estaba preocupado... es lo único que tengo... como para perderla por culpa de estos pendejos, no.

me moví con cautela hasta el segundo piso donde no la vi a simple mirada, recorrí el lugar lentamente... 

los balazos abajo no ayudaban mucho... 

un golpe directo a la cara me sorprendió... 

terminé con la cara al suelo... 

- eres lento Palacios... 

intenta golpearme la cara una vez más pero le detengo la pierna y tiro con fuerza de ella para hacerlo perder el equilibrio... 

me levanté de un salto...

molesto...

Daniel me miró impresionado y aplaudió un par de veces... 

- bravo, has aprendido mucho estos años...

- ¿quieres platicar Carrillo? 

tiró una patada que bien pude evitar y meterle un golpe en las costillas que lo hizo retroceder varios pasos... 

- bien pueblerino, creo que te ha venido bien crecer entre agaves...

- y no sabes con que orgullo lo gritaría... 

le meto otra patada... 

se levanta como puede y vuelve a tirarme varias combinaciones que no me es difícil descifrar, evito todos sus golpes... 

en cambio, yo si le atino varios... 

- te hace falta oficio para pelear con un Palacios...

- no me digas... 

- ¿que no lo estás viendo?

le meto una patada en el estómago y tose varias veces...

- hijo de puta... 

- ¿yo? tu madre es la puta... ¿sabes que tu padre la pilló acostándose con el Contreras? si, ese que va y se sirve con la cuchara grande en tu puta dinastía... ese Contreras...

- cállate... 

le meto otra patada...

- esa fue por molestar a mi familia aquella noche, me la debes, mi primo Alonso no tenía nada que ver... 

- no se que jodes Palacios, el que debería estar molesto es Carlos, no tu...

- de hecho el que está molesto contigo es Sergio, y no quiero ser tu cuando se recupere y pueda cobrarte los besos que le diste a su chica, porque si no lo sabes, Rosario y Sergio son pareja desde hace mucho ¿quien es el pendejo aquí? ¿hee? 

le meto otra patada y ya no se mueve... 

la cagué... 

creo que tendré que encargarme personalmente de volver a Lomas por Rosario antes de que la cosa se ponga peor... 

niego con la cabeza...

recojo el arma que había perdido hace rato y pateo lejos la del Carrillo... subo las escaleras al tercer piso... 

me cubro de los balazos y disparo un par de veces a los gatos del Carrillo.... me muevo con cautela cuando miro a mi madre corriendo de izquierda a derecha a varios metros de mi... 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora