MAURO
Miré a Andrea oler las flores del jardín, y volví años atrás, cuando éramos niños, la chispa que había hecho crecer en mi. Mi padre me había dicho que todo esto siempre queda en familia, no me di la oportunidad de conocer chicas de afuera, era un riesgo que yo no quería correr, enfrasqué mi corazón a mi círculo, y allí la encontré, o más bien, en algún rincón del silencio ella lo hizo...
fue muy difícil hacerla mirar a través de mi, dejarla adentrarse en mi mente, acercarse a mi al grado de que la conexión fuera tal, que nuestros corazones se unieran para interpretar la misma canción, si hubiera interpretado mis suspiros, le hubiera sido tan fácil darse cuenta que la vida poco me hubiera importado sin su amor...
me senté en el césped y ella notó mi mirada...
- hola...
- hola...
se acercó a mi y se sentó a mi lado... me besó la mejilla...
- ¿como estás?
- mejor, ya no me duele tanto...
dice mientras retuerce los dedos sobre su regazo... tomo su mano...
- ¿quieres ir a bailar esta noche conmigo?
no me pregunten de donde mierdas me saqué eso, pero necesito distraerla... y estando en silencio solo pienso en lo mucho que recuerda a ese pendejo que yace en el fondo de la tierra...
- ¿vas a bailar conmigo?
- si, claro... ¿quieres?
- me encantaría... mucho... si... si claro que si...
me abraza...
- gracias...
- ¿esta cómodo aquí verdad?
- si...
- espera...
camino dentro de la hacienda mientras yo esperaba tirado en el césped, después, ella apareció con una manta y una canasta...
- picnic... me agrada la idea...
me tomó de la mano y me instó a seguirla fuera de la Hacienda... caminamos un buen tramo del campo y nos sentamos a la orilla del río...
comimos fruta, jugo y los sándwich más ricos que he probado en mi vida...
- ¿pensaste en esto alguna vez?
me dice ella en tono serio....
- ¿en que tu y yo podríamos terminar juntos, frente al río, comiendo? no, lo imaginé de muchas maneras, pero no esta...
- yo imaginé que me llevarías en tu caballo a la fuerza y en el establo, haríamos el amor...
comienzo a toser, ella se ríe...
- vas a dudar de mi palabra, pero jamás me imaginé como sería que haríamos el amor...
- ¿en serio?
- ¿por que te mentiría?
- porque normalmente todos los hombres imaginan eso con las chicas que les gustan...
- olvidaste que yo no soy un hombre normal...
- eso es cierto...
se levantó y se quitó la blusa, después la falda y se tiró al agua...
- ven, está deliciosa...
me quité las botas, los vaqueros y la camisa...
suspiré antes de lanzarme al agua y caer cerca de ella...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐄𝐥 𝐅𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ❖
ActionMe planté frente a ellos, apunto de hacer de esto más que una reunión, los aliados estábamos presentes, todos tendríamos de alguna forma, un beneficio de esto, estábamos al todo o nada, y lo queríamos todo, porque nos pertenecía. - Sé que han llegad...